UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por Rygu22 »

SAKI escribió:Mejor que nos vaya mentalizando que el 50%/60% de los partidos los jugaremos los viernes, domingo a las 12:00 o Lunes a las 22:00
Para que nos vea Fukuda y familia :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Miguel Hernández escribió:
N.B.Tiempos escribió:Por cierto, la FORTA también creo que tiene un ligero interés en dar el partido en abierto.
Aquí lo explicamos:

http://www.udlaspalmas.net/2015/07/11/v ... n-abierto/
El partido en abierto no podría ser el Sevilla mientras juegue competición europea, Málaga y Granada si. A ver en que queda la cosa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por GUAYRE »

El Málaga, real sociedad, Betis, Celta , son más apetecibles que nosotros .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por amarelo »

Lo apetecible será pagando. Con la de millones que se están pagando el fútbol costara perras.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por silencioso »

Pero hay varias cosas que no entiendo , el partido del Canal+ de los domingo ahora será de pago? el partido en abierto a lo mejor se surprime?
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por ari097 »

silencioso escribió:Pero hay varias cosas que no entiendo , el partido del Canal+ de los domingo ahora será de pago? el partido en abierto a lo mejor se surprime?
Canal +1 y 2 se suprime y se crean "canal + partidazos, "canal + estrenos" y "canal+". La liga de verá por el canal aparte de canal + liga que se paga sólo y el +partidazos dentro del paquete de deportes. Por lo que tendrías que pagar paquete de deportes (canal +deportes, canal +golf...) y el canal + liga aparte para verlo todo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por Duardo85 »

ari097 escribió:
silencioso escribió:Pero hay varias cosas que no entiendo , el partido del Canal+ de los domingo ahora será de pago? el partido en abierto a lo mejor se surprime?
Canal +1 y 2 se suprime y se crean "canal + partidazos, "canal + estrenos" y "canal+". La liga de verá por el canal aparte de canal + liga que se paga sólo y el +partidazos dentro del paquete de deportes. Por lo que tendrías que pagar paquete de deportes (canal +deportes, canal +golf...) y el canal + liga aparte para verlo todo.
enserio ahora viene el plus en el de deporte madre de dios maquinas de sacar dinero :mrgreen: esperemos que seamos un fijo del canal liga
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por pio pio UDLP »

Ojalá Canal Sur, TPA y TVC se hagan con los servicios de los partidos en abierto y podamos ver muchos de la UD en abierto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por Mr Yo »

Es complicado. Queremos ingresar como UDLP un dineral por derechos de televisión pero luego nos cuesta pagar una suscripción a un canal de pago.

Desde mi perspectiva actual, viendo que el futbol es negocio, todos los partidos de primera y segunda deberían ser de pago y que retransmitan en abierto de 2ºB para abajo. Fomentar así el verdadero deporte.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por Jasikevicius »

Que grandes esos decodificadores que te dejan ver hasta la liga árabe para seguir a Lobera y todo por 0€.

Gracias MAR, por abrirme los ojos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por GuerreroCanario »

GUAYRE escribió:No, a las 3 hora canaria.
No lo creo... Ten en cuenta que tal como está organizado, termina un partido y empieza otro por lo que si mantienen el resto es muy probable que juguemos a las 12 o a las 2
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por acosta »

GuerreroCanario escribió:
GUAYRE escribió:No, a las 3 hora canaria.
No lo creo... Ten en cuenta que tal como está organizado, termina un partido y empieza otro por lo que si mantienen el resto es muy probable que juguemos a las 12 o a las 2
la temporada pasada eran a las 11 y a las 15,hora canaria
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por silencioso »

Una pregunta, ahora , si movistar tiene los derechos televisivos , ellos pueden poner los horarios que le vengan en gana?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:Es complicado. Queremos ingresar como UDLP un dineral por derechos de televisión pero luego nos cuesta pagar una suscripción a un canal de pago.

Desde mi perspectiva actual, viendo que el futbol es negocio, todos los partidos de primera y segunda deberían ser de pago y que retransmitan en abierto de 2ºB para abajo. Fomentar así el verdadero deporte.
Cuando haya posibilidad de poder comprar los partidos de liga sin tener que ser abonado a una plataforma ni tener que comprar cosas que no quiero (no veo la tele), pues se subscribe uno. Si no, pues no.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por michaelscottud »

N.B.Tiempos escribió: Sin tener que ser abonado a una plataforma ni tener que comprar cosas que no quiero (no veo la tele), pues se subscribe uno. Si no, pues no.
Pregunto desde la ignorancia.
Existe la posibilidad de abonarse solo a canal liga sin estar obligado a pagar otros canales, teléfono y demás?
Responder