Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por AnSiTe »

El Cabildo de Gran Canaria, indignado por un reportaje de Callejeros

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha expresado este domingo su "total indignación" por el reportaje "Gran Canaria al límite", del programa Callejeros, en la cadena Cuatro, ante el "grave daño" causado a la imagen de la isla en su proyección como destino turístico internacional.

En un comunicado, el Patronato expresa su "más profundo rechazo" al contenido del reportaje emitido el pasado viernes, al entender que las imágenes reflejan la realidad social de la isla de una forma "sesgada, tendenciosa y lesiva", y obvia los múltiples atractivos que desde hace muchos años han convertido a Gran Canaria en un destino turístico de primer nivel.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria informa de que ha solicitado una reunión con los responsables de Cuatro que tendrá lugar en próximas fechas.

Para el Patronato, el reportaje afecta de forma "absolutamente lesiva" a la promoción turística de la isla en el exterior, además de suponer una ofensa para los miles de ciudadanos grancanarios que, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, han mostrado su más firme repulsa al contenido del reportaje televisivo, señala la nota.

En ella se advierte de que, ante el daño causado por el contenido del programa, los servicios jurídicos del Patronato se reservan la posibilidad de emprender las acciones judiciales para defender los intereses de la isla y reparar en lo posible el perjuicio causado a Gran Canaria y a su población.

El pasado jueves, el consejero insular de Turismo, Melchor Camón, hizo llegar un mensaje a la dirección de Cuatro expresando el malestar por el programa que se pretendía emitir, a lo que la cadena respondió que ya no se podía evitar puesto que había sido anunciado, indica la nota.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=306688

Creo que todavía no lo han emitido, aunque si he visto anunciado el programa con el titular de "Gran Canaria al límite", título que ya denota un poco por donde deberá ir el programa.
De ser así, una más que nos hacen porque no hace mucho que A3 por ejemplo también emitieron otro programa en verano, donde tampoco dejaron la isla muy bien parada.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por AitorGC »

Se emitió el... ¿viernes?
:arrow: https://twitter.com/AitorGC89/status/355794658485473280

Programa :arrow: Gran Canaria al límite

Me ahorro mi opinión sobre esta mierda de "periodismo" y sus "reporteros" de mierda.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por La_Cantera »

Mierda de programa y mierda de gentuza que tenemos en la isla, no digo que en otros lados no haya gentuza pero hablamos de Gran Canaria.

Hace como 3 horas lo vi por encima y cual es mi sorpresa que me veo a un familiar muy muy muy directo en plena acción.

Acabo de comentárselo a mi mujer y casi se cae de culo :twisted:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por AitorGC »

La_cantera, que sí, que haberlo, haylo. Pero el tema es que sólo sacaron éso. He ahí lo que me cabrea.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por La_Cantera »

AitorGC escribió:La_cantera, que sí, que haberlo, haylo. Pero el tema es que sólo sacaron éso. He ahí lo que me cabrea.
Pero que pretendemos que saquen si han sacado la mierda en todos los sitios que han ido a grabar :lol:

Este programa se hace con esa intención, sacar la mierda de cada ciudad ... lo que me refiero es que no entiendo como la gente los ve y encima se ponen delante de la cámara en plan yo soy el mas mafia.


Yo no suelo frecuentar esos sitios de noche, pero si salgo y los veo lo primero que hago es intentar estar lejos de ellos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por Alma amarilla »

Joer..parecen nuevos... alguien ha visto callejeros habitualmente??.

Que es lo que saca??.. Que es lo que busca??..

Que pasa?..que cuando lo vemos de la cañada real, la casa de campo, las 3000 viviendas, el raval..o cualquier otra ciudad nos partimos de risa al ver a los yonkis y los flipaos...y cuando nos enseñan nuestras miserias nos duele??..

Que en Gran Canaria hay cosas muy buenas ..y una isla maravillosa nadie lo duda...pero la cara que muestran ellos es la que no sale en las guias turisticas ..

Otra cosa es que viniesen los de Callejeros viajeros...y pongan las maravillas de las que disponemos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por La_Cantera »

Callejeros continúa imparable en la noche de los viernes y ayer congregó a casi dos millones y medio de espectadores con un excepcional 14,3% de cuota de pantalla.

A pesar de las críticas de manipulación y morbosidad que ha recibido el programa en diversas ocasiones (o quizá precisamente por eso), Callejeros continúa imparable.

Callejeros está demostrando que prestigio y audiencia son compatibles: ha conseguido multitud de premios televisivos desde su estreno.

http://www.vayatele.com/programas/divul ... callejeros
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por AitorGC »

Ey, cuidao. Precisamente no lo veo porque sé que sólo sacan mierda. Cuando sacan la de otras ciudades, pues que sus respectivos ciudadanos se alcen contra tal propaganda. Yo no me río de las 3000 viviendas, el Rabal o cualquier otra zona.

Como bien dices, en GC hay muuuuchas cosas. Y claro que no salen en las guías turísticas, porque es algo que se debe erradicar. Irse a Molino Viento, al Puente'l Rincón, a Guanarteme en plena madrugá y así es ir directo a donde saben que hay movida. Porque todos sabemos que si dejas el coche en el susodicho puente y te echas a andar por el Paseo Las Canteras, no te mamas na d'éso. Y eso que lo tienes al lao.

Seamos serios. No voy a permitir que nadie denigre la imagen de la sociedad canaria, porque ésa no es la sociedad canaria. Ésa no es Gran Canaria. Ésa es una parte de Gran Canaria que existe y que no representa, para nada, esta Isla.

Callejeros me parece la máxima expresión de la #CrisisdelPeriodismo que tiene España. Y hay que hacer algo contra ellos.

EDITO: ¿Prestigio? Y una polla. ¿Audiencia? Sí. Es lo que tiene el morbo. De ahí que TeleCirco esté en máximos de audiencia.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por perreta »

Pues yo ni lo vi, pienso que ese tipo de programas lo que busca es el morbo y en Canarias marginalidad tenemos para dar y regalar y eso es sólo culpa de quienes rige esta colonia.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por Kanarion »

Yo lo que no puedo entender es que alguien que vea semejante basura de programa, que lo único que pretende es sacar la escoria de cada sitio, se crea, en este caso, que toda la isla es igual... hay que ser simplón.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por Tonono5 »

La_Cantera escribió:Callejeros continúa imparable en la noche de los viernes y ayer congregó a casi dos millones y medio de espectadores con un excepcional 14,3% de cuota de pantalla.

A pesar de las críticas de manipulación y morbosidad que ha recibido el programa en diversas ocasiones (o quizá precisamente por eso), Callejeros continúa imparable.

Callejeros está demostrando que prestigio y audiencia son compatibles: ha conseguido multitud de premios televisivos desde su estreno.

http://www.vayatele.com/programas/divul ... callejeros
No se a quien creer. Segun formula TV la audiencia de "Cran Canaria al limite" fue un pobre 5,5% (694.000) De ser cierto este dato el cabildo ha hecho mas publicidad a "callejeros" que ellos mismos...

http://www.formulatv.com/noticias/32072 ... o-publico/
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por La_Cantera »

Tonono5 escribió:
La_Cantera escribió:Callejeros continúa imparable en la noche de los viernes y ayer congregó a casi dos millones y medio de espectadores con un excepcional 14,3% de cuota de pantalla.

A pesar de las críticas de manipulación y morbosidad que ha recibido el programa en diversas ocasiones (o quizá precisamente por eso), Callejeros continúa imparable.

Callejeros está demostrando que prestigio y audiencia son compatibles: ha conseguido multitud de premios televisivos desde su estreno.

http://www.vayatele.com/programas/divul ... callejeros
No se a quien creer. Segun formula TV la audiencia de "Cran Canaria al limite" fue un pobre 5,5% (694.000) De ser cierto este dato el cabildo ha hecho mas publicidad a "callejeros" que ellos mismos...

http://www.formulatv.com/noticias/32072 ... o-publico/

En esa web creo que hablan de audiencia del programa en general y no del capitulo de GC.

Creo ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por acosta »

chiquitos lajas los que salen ahi, y enciman se ponen a cantar el pio pio... solo falto " mame el bobo " en las canteras...
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por Tonono5 »

La_Cantera escribió:
Tonono5 escribió:
La_Cantera escribió:Callejeros continúa imparable en la noche de los viernes y ayer congregó a casi dos millones y medio de espectadores con un excepcional 14,3% de cuota de pantalla.

A pesar de las críticas de manipulación y morbosidad que ha recibido el programa en diversas ocasiones (o quizá precisamente por eso), Callejeros continúa imparable.

Callejeros está demostrando que prestigio y audiencia son compatibles: ha conseguido multitud de premios televisivos desde su estreno.

http://www.vayatele.com/programas/divul ... callejeros
No se a quien creer. Segun formula TV la audiencia de "Cran Canaria al limite" fue un pobre 5,5% (694.000) De ser cierto este dato el cabildo ha hecho mas publicidad a "callejeros" que ellos mismos.

http://www.formulatv.com/noticias/32072 ... o-publico/

En esa web creo que hablan de audiencia del programa en general y no del capitulo de GC.

Creo ...
En Formula TV pone especificamente lo siguiente:
Cuatro
'Lo sabe, no lo sabe expres': 178.000 y 2,1%
'Me cambio de familia' "Amalia vs Saray": 557.000 y 5%
'Callejeros' "Gran Canaria al límite": 694.000 y 5,5%

Parece que es el dato específico del programa en cuestion. Repito que el cabildo hace muy mal aumentando muchisimo el eco de un programa que no ve ni dios...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Callejeros y su "Gran Canaria al límite"

Mensaje por Renaldo »

Tonono5 escribió:
En Formula TV pone especificamente lo siguiente:
Cuatro
'Lo sabe, no lo sabe expres': 178.000 y 2,1%
'Me cambio de familia' "Amalia vs Saray": 557.000 y 5%
'Callejeros' "Gran Canaria al límite": 694.000 y 5,5%

Parece que es el dato específico del programa en cuestion. Repito que el cabildo hace muy mal aumentando muchisimo el eco de un programa que no ve ni dios...
no es que el programa fuera un fracaso sino que el canal cuatro no lo ve ni dios xd
Responder