· Post del Fútbol Sala [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:No creo que se pueda jugar un viernes y menos para los desplazamientos de los equipos peninsulares.

Yo en mis equipos siempre jugábamos de local los viernes a las 21:00 para asi tener el fin de semana libre toda la plantilla.

Pero ya en 3º y 2B te obligan jugar los sábados si el equipo visitante no es de Gran Canaria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues los sabados a las 12:00, todo lo que sea para no cuadrar con otros eventos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que no es posible, pero deja ver que pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Yo creo que no es posible, pero deja ver que pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ya cooooooño...no me amargues hombre.... :mrgreen: la ud los sabados por la tarde y el Granca los domingos por la mañana, el tema esta jodidillo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:
La_Cantera escribió:Yo creo que no es posible, pero deja ver que pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ya cooooooño...no me amargues hombre.... :mrgreen: la ud los sabados por la tarde y el Granca los domingos por la mañana, el tema esta jodidillo
acosta no es tan fácil, que no se te olvide que el Granca de Basket sigue jugando en el CID.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



De todas formas ahora con los ascensos y descensos al final serán 15 equipos por lo tanto 28 jornadas donde jugaremos 14 partidos como local que se resumen de esta manera.

01-SI
03-NO
06-NO
08-NO
10-NO
12-NO
14-NO
17-NO
20-NO
22-SI
24-NO
26-SI
28-SI
30-SI


La UDLP y el C.A.GC.FS coincidirían en 5 jornadas que no quiere decir que en horario, yo creo que cuando coincidan los 2 ya se intentara pasar el partido para el día anterior o posterior de un sábado o domingo.

Quitando la primera jornada que imagino que intentaran buscar una buena hora para recibir al actual campeón FC Barcelona ya se podría ver al C.A.GC.FS tranquilamente hasta la jornada 22 que seria el 22 de Febrero de 2014 y ese partido estoy por seguro que no coincidirá con la UDLP ya que ese partido es contra el mejor club de la historia del FS que no es otro que el Inter Movistar asi que yo creo que como mucho nos perderíamos las 3 ultimas jornadas donde los horarios ya son mas difíciles de modificar.

Yo creo que por ese sentido es factible el abonarse.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por acosta »

vaya curro la cantera, viendolo asi parece mas factible, esperemos acontecimientos y sobre todos los precios.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

@susomendez60

Ya he confeccionado la plantilla para la próxima temporada, ahora a esperar su rendimiento con ilusión.
Si ya se cerro la plantilla, me da que vamos a luchar por no descender :angel:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por AitorGC »

Esperando precios... :P
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
@susomendez60

Ya he confeccionado la plantilla para la próxima temporada, ahora a esperar su rendimiento con ilusión.
Si ya se cerro la plantilla, me da que vamos a luchar por no descender :angel:
Tercer fichaje del C.A.G.C.

http://www.arenasgaldarfs.com/web_/divi ... rQ.twitter

Nos la metió doblada XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Yoni regresa al Colegios Arenas Gran Canaria


Imagen

La junta directiva del Colegios Arenas Gran Canaria ha confirmado la vuelta de Jonathan Hernández Delgado, Yoni, al club. Se trata del tercer regreso del jugador de Jinamar a la entidad colegial, tras su etapa inicial, y siempre bajo las órdenes de Suso Méndez. Yoni, que no ha perdido su olfato de gol, se convierte en uno de los refuerzos que mas alegrías dará a los aficionados grancanarios.

Tras un periplo de dos años en la peninsula y Melilla, Yoni regresa a Gran Canaria habiéndose convertido en un referente del gol en todas las categorías. Algo demandado por todos los clubes y que Yoni se encarga de hacer realidad. El acierto de cara a la meta contraria fue el principal problema de la temporada pasada y el jugador de Jinamar se encargará de mitigarlo.

Confirmado su regreso, Yoni comentaba “Me siento como si fuera la primera vez que fiché, aunque con mucha más ilusión. Voy a jugar en primera división con el equipo de mi isla, que es lo que siempre había soñado, y llegó sabiendo que es jugar en esa categoría” sobre su estado de forma afirmaba “Llegó bien físicamente y siempre me han respetado las lesiones. Soy consciente de que no soy ningún niño y por eso me estoy cuidando mejor que nunca para darlo todo” sobre las expectativas de su equipo decía “Se los errores que se cometieron la pasada campaña y estoy seguro que Suso habrá tomado nota para no repetirlos en la presente. En este sentido quiero aportar mi experiencia en la elite al servicio del Colegios Arenas Gran Canaria y tratar de que no vuelva a ocurrir”

Tras la retirada de Néstor, Yoni no po0dra volver a repetir la pareja goleadora que tantas porterías perforó. Sin embargo, promete mucho la complicidad que pueda tener con Aitor, el referente de la pasada temporada y que ya han jugado juntos con buenos resultados.

http://www.arenasgaldarfs.com
Ya esto pinta de otra manera con el de Jinamar :plas:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Bajo el lema “Ayúdanos a seguir en lo más alto”, el Colegios Arenas Gran Canaria inicia su campaña de abonados de la temporada 13-14. El conjunto colegial enlaza su segunda temporada en la elite y quiere que sus aficionados los lleven en volandas en una temporada plagada de cambios e ilusiones por partes iguales.

Un precio único y asequible, 50€, y en la que los menores de 15 años y los mayores de 65 podrán disfrutar sin coste alguno.

Dos serán los puntos de información y en donde los aficionados recibirán todo lo necesario para hacerse con su carnet de abonado para la nueva temporada.


http://www.arenasgaldarfs.com/web_/divi ... -alto.html
ABONADOS :arrow: 14 partidos / 50 euros = 3,50 euros por partido









Por cierto parece que ya funciona la nueva web, aunque parece que aun no esta completa del todo.

http://colegiosarenasgrancanaria.com/
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por Aday »

Estoy deseando ver las nuevas equipaciones amarillas y azules (supongo que con una distribución de colores igual a la UD Las Palmas). Me gustaría que mantuviera el verde con detalles amarillos como segunda equipación en honor y recuerdo a los orígenes del club: Gáldar.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Aday escribió:Estoy deseando ver las nuevas equipaciones amarillas y azules (supongo que con una distribución de colores igual a la UD Las Palmas). Me gustaría que mantuviera el verde con detalles amarillos como segunda equipación en honor y recuerdo a los orígenes del club: Gáldar.
Segun tengo entendido vestiran con camiseta amarilla y pantalon azul pero meten algo de verde en la camiseta.

No quieren retirar del todo el verde.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Energy emitirá un encuentro por jornada del Campeonato de Liga de Primera División, que se celebrará del 14 de septiembre al 26 de abril de 2014 y, a la conclusión de la fase regular, los encuentros de play off por el título (desde el 10 de mayo hasta el 18 ó 19 de junio de 2014). Además, el canal ofrecerá la totalidad de los partidos que se disputen en la Copa de España -siete partidos que incluyen los Cuartos de final, las Semifinales y la Final- campeonato en el que participan los ocho primeros equipos clasificados al terminar la primera ronda de la Liga regular.

http://www.lnfs.es/noticias/gabinete-pr ... 72013.html
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Pues a ver si podemos ver alguno televisado de fuera
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por AitorGC »

Ahorrando 50€...

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Responder