[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Mañana en Las Galletas,la rueda de prensa de Lobera,se harà desde la Cantina.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Hola amigos, pues yo fui al estadio hoy aprovechando que mi UD vino hoy a Tenerife y la verdad es que no se pueden destacar muchas cosas.

Solamente me gustó parte de la primera parte cuando los balones pasaban por Valeron que el equipo es otra historia, él sabe perfectamente dónde tiene que pasarla ¿tiene 3 jugadores pegados? para él no es ningún problema, no se pone nervioso y no suelta pedradas. Hoy me gustó más de mediapunta que cuando bajó al mediocampo a recibir. Eso sí en el minuto 60 no podía ya ni con su alma.

Raúl hizo una buena parada y en los dos goles no pudo hacer nada, me sabe mal pero el lagunero Carlos (que lo conozco) estuvo muy nervioso se le veía con el balón en las piernas, el gol en el segundo 20 lo marcó aunque no estoy seguro pero la cagada vino de Xabi Castillo el cual no me gustó nada de nada, ni en ataque ni en defensa. David García dando demasiada leña para mi gusto y demasiadas faltas que le puede costar muy caro al equipo, Aythami normalito.

El medio campo Hernán y Vicente Gómez no me transmitieron gran cosa, da la sensación que uno de los dos sobra en el once. Nauzet totalmente fuera del partido, tirandose en el área intentando forzar penaltis y metiendose en piques dónde no lo llaman (cosas de niñato). Momo apenas hizo nada, Valeron hasta que le duró la gasolina y me decepcionó bastante Mayor, es un jugador móvil tipo Tato pero se nota bastante que no es una referencia, me gustaría verlo de enganche, segundo punta, creo que puede hacer más daño por que lo que es de delantero...

Ya luego en la segunda parte entraron muchos cambios, prácticamente todos pibitos intentando entrar en el primer equipo, por desgracia no puedo destacar a ninguno, aunque los chavales iban a tope.

Tampoco hay que volverse locos con la derrota, hubo bastantes que no jugaron como Tato, Atouba o Deivid, si bien es cierto que nos falta un central como el comer y delantero puro que le haga la competencia a Chrisantus por que a mí por lo menos no me ha gustado nada el tema de Mayor en punta.

Y ya que estoy el Tenerife tampoco fue algo del otro mundo, me parece un equipo con las ideas muy claritas, son fuertes y seguros atrás, van bien en el juego aereo y tienen un delanterazo como Aridane que baja muy bien el balón, tiene un gran remate y es el mejor rematando de cabeza.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Me hace gracia que no tengamos medio campo y el moco en la calle. En fin.........
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

GALDENSEUD escribió:Me hace gracia que no tengamos medio campo y el moco en la calle. En fin.........
En la calle no,Galdense,entrenando con el filial,que todavia hay que liquidarle.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por YONYCANARION »

Gracias por la lectura del partido "amarillo en tenerife", era justamente lo q me imaginaba q iba a pasar jugador por jugador y resultado. Lo de Nauzet lógico, ojala q este año solo juegue porque lo merezca y no pq es Nauzet, este año me han ilusionado los fichajes de Valeron y Angel, pero como no fichen a 2 o 3 de buena calidad y Lobera espabile un poco no se que podrá pasar.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Derrota q viene bien para q muchos pongan los pies en la tierra y vean las enormes limitaciones q tiene este equipo ahora mismo y lo importante q es q los refuerzos no sean simples complementos sino q sean jugadores q den un plus de calidad a este equipo, si finalmente se ficha a Aythami como central comenzaremos la liga con una defensa peor q la de la temporada pasada y con los delanteros hay q acertar si o si pq a este equipo le falta gol en todas sus lineas, Tato y Mayor son complementos pero necesitan al lado a un goleador, cuando además hemos perdido a 3 de los 4 maximos goleadores de la temporada pasada y vamos camino de perder a Macky, también hace falta un jugador de banda q suponga para Lobera un recambio de garantias para Momo y Nauzet.

En definitiva todavía estamos a tiempo quedan fichajes q realizar, pero lo de hoy debe servir de muestra para q se tenga claro q se debe acertar en ellos pq ahora mismo el once titular es muy muy inferior al de la temporada pasada y si lo q llega no alcanza almenos al nivel de lo q se fue, puede ser una temporada muy larga.

Por otra parte para los q criticaban con dureza los fichajes del Tenerife, creo q han armado un grupo para su objetivo muy bueno, mezclando jugadores con experiencia en la categoría y jovenes, además Cervera parece tener muy claro a lo q quieren jugar y siendo un equipo dificil de batir se pueden conseguir muchos puntos en esta categoría.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Fui a ver el partido ya que me encontraba en Tenerife, nos metieron los goles en el seg 26 un error escandoloso de Vicente( que miré el marcador) y en el min 2 de la segunda parte. La conclusión que saque fue sin conclusión. Los jugadores del Tenerife se tomaron el partido como si fuera de liga, lógico estaban ante su afición, vuelven de 2B ... No es por poner excusas, pero solo viendo los min y como fueron los goles, creo q la diferencia estuvo en que salieron más enchufados. Pero no fue nada del otro mundo, la UD tenía posesiones larga, pero sin profundidad, nos faltó un poco el último pase, pero bueno hubo cosas buenas y cosas malas. De los pibes me gustaron mucho Asdrubal y Artiles.

PD: Agredecer a gran parte de la afición del Tenerife que aplaudio cuando cambiaron a Valeron. Un detalle.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Reuniòn de Lobera con la Cùpula,parece que mientras llegan los refuerzos,ha pedido repescar a Pignol,a Guerrero y a los gemelos Suarez,mañana llegan al Don Gregory. :mrgreen:
Dicen por ahí que el míster va camino de Perú a disculparse con Pando y pedirle que vuelva, que ya no va a hacerle medir más bandas.

También se dice que Pando al verle sacó un crucifijo... :mrgreen:

En serio... Por lo que cuenta la gente que fue se salva Valerón y Raul Lizoain. Y el fallo del gol o fue Vicente o Xabi Castillo.
Normal que Valerón de el nivel, es que se sale del nivel, aunque sea durante sólo 60'.
El otro día un chico del filial decía que los veteranos pensaban más rápido, es normal, por eso al subirlos hay que tener paciencia. Valerón ya no es que piense rápido, es que para él jugar debe ser como respirar... pero si no le ponen a gente al lado que mantenga el nivel, mal asunto.
Última edición por Lancelot el Dom Jul 28, 2013 1:33 am, editado 2 veces en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por 100%canario »

Sergio Lobera: "Los errores nos han castigado"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, dijo tras la derrota ante el Tenerife que "en cuanto a intensidad ellos estuvieron mejor. Aunque no sirva de excusa se ha notado que están más rodados que nosotros". "No hemos estado del todo acertado en otras facetas. Nos pesó mucho las piernas y en error absurdo hemos condicionado el partido con el primer gol a los treinta segundos".
"En la segunda tuvimos otro error y recibimos el segundo gol nada más comenzar. Son detalles que acaban condicionando el partido. En la priemera parte estuvimos mejor en cuanto a juego, verticalidad y dominio", comentó Lobera. "Es fácil pedir jugadores cuando se pierde. Hay que tener paciencia, sondear el mercado e incorporar el futbolista más adecuado".
"Nos falta mucho. Hoy hemos tenido un nivel de exigencia mayor. Errores que en otros partidos no se notaban hoy nos han castigado. Este es el primer punto de partido, pues existe aun mucho margen de mejora".
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Por cierto tanto Ramírez como Juanito y Branko vieron el partido. A ver si se acelera el tema de los fichajes, luego viene el 31 de agosto y hasta octubre no juega.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
Raúl hizo una buena parada y en los dos goles no pudo hacer nada, me sabe mal pero el lagunero Carlos (que lo conozco) estuvo muy nervioso se le veía con el balón en las piernas, el gol en el segundo 20 lo marcó aunque no estoy seguro pero la cagada vino de Xabi Castillo el cual no me gustó nada de nada, ni en ataque ni en defensa. David García dando demasiada leña para mi gusto y demasiadas faltas que le puede costar muy caro al equipo, Aythami normalito.

Nauzet totalmente fuera del partido, tirandose en el área intentando forzar penaltis y metiendose en piques dónde no lo llaman (cosas de niñato). Momo apenas hizo nada,



.
Me dejas de piedra. Nunca he visto hacer a David García eso que dices :shock: :shock: .

Lo de Nau sería que jugó en una posición que no es la suya, como el día de Almería en la liguilla vamos, es la mejor pierna derecha desde la fosa del Atlántico para aquí. De Momo no digo nada ya que en año y medio me pasa lo mismo que a tí, que a penas le he visto nada.

Eso si, Macky cobra mucho.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Nunca me gustaron los derbis "amistosos" suelen traer mas malas consecuencias que buenas.
Este mensaje esta en la primera pagina de este post, escrito antes de que se jugara el partido.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por pelotero »

Amarelo, es que Nau, cuando juega en una posición que no es la suya, se olvida hasta de su nombre. Con lo de Momo no estoy del todo de acuerdo, cierto es que está lejos de aquel que jugaba en equipos que ascendían, pero parece que nadie se fija en la cantidad de balones que pasan por sus pies, que no suele perder, sino que los convierte en paredes o pases, normalmente con ventaja para el amarillo.

Y Macky cobra mucho y Christian marca hasta en el Elche.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Amarelo, es que Nau, cuando juega en una posición que no es la suya, se olvida hasta de su nombre. Con lo de Momo no estoy del todo de acuerdo, cierto es que está lejos de aquel que jugaba en equipos que ascendían, pero parece que nadie se fija en la cantidad de balones que pasan por sus pies, que no suele perder, sino que los convierte en paredes o pases, normalmente con ventaja para el amarillo.

Y Macky cobra mucho y Christian marca hasta en el Elche.
Nau jugó en su posición el día de la liguilla en Almería y hubo que sustituirlo y jugarnos las castañas con otros en el final de partido y en la prorroga. Ayer parece que también jugó en su puesto, yo entiendo a todo el mundo pero sigo esperando un rendimiento satisfactoria en alguna posición. En cualquier caso, si hay que inventar un puesto para el pibe se inventa, pero que rinda de una ........ vez.

Yo de Momo destacaría los centros cuando desborda por la derecha, !o era por la izquierda!, me da que no eran los centros y me confundo de jugador.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:
pelotero escribió:Amarelo, es que Nau, cuando juega en una posición que no es la suya, se olvida hasta de su nombre. Con lo de Momo no estoy del todo de acuerdo, cierto es que está lejos de aquel que jugaba en equipos que ascendían, pero parece que nadie se fija en la cantidad de balones que pasan por sus pies, que no suele perder, sino que los convierte en paredes o pases, normalmente con ventaja para el amarillo.

Y Macky cobra mucho y Christian marca hasta en el Elche.
Nau jugó en su posición el día de la liguilla en Almería y hubo que sustituirlo y jugarnos las castañas con otros en el final de partido y en la prorroga. Ayer parece que también jugó en su puesto, yo entiendo a todo el mundo pero sigo esperando un rendimiento satisfactoria en alguna posición. En cualquier caso, si hay que inventar un puesto para el pibe se inventa, pero que rinda de una ........ vez.

Yo de Momo destacaría los centros cuando desborda por la derecha, !o era por la izquierda!, me da que no eran los centros y me confundo de jugador.
En su momento ya dije que me mosqueaba que Nauzet quisiera venirse "por problemas personales/familiares", que es casi como una declaración anunciada de bajo rendimiento, retiro prematuro, supeditación del esfuerzo, etc. De hecho, me da hasta la impresión de que está fisicamente mucho menos trabajado que cuando jugaba en Castilla.

Momo ya no desborda, ni por la izquierda ni por la derecha, pero sigue teniendo buen toque y visión, por lo que creo que es mejor que juegue por la derecha. No me extrañaria que Lobera termine con Nauzet por la izquierda y Momo por la derecha.
Responder