Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por lalo_1992 »

Maracoca escribió:
isletero22 escribió:
Renaldo escribió:Aythami viene en un vuelo diferente al del depor y va a fichar en las proximas horas
La opcion de Pacheco corre fuerza y Lobera lo quiere
Ay que me añurgo, fuente???


http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 52077.html
Miralo por el lado bueno, Aythami le puede decir a Lobera las tacticas de Fernando Vazquez... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por ayozelahesa »

sertrual escribió:Yo lo que he leido por otra parte es que Aythami viaja con permiso del club para aprovechar y visitar a la familia, no porque vaya a fichar por la UD... veremos... pero se pueden estar columpiando en la prensa una vez más... es lógico pensar que si viene sea para intentar cerrar su fichaje, pero de ahí a ponerlo en la prensa como noticia noticiosa...
También se decía que Valerón fue a la sede de Pío XII a acompañar a su sobrino... :roll: :roll: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayozelahesa escribió:
sertrual escribió:Yo lo que he leido por otra parte es que Aythami viaja con permiso del club para aprovechar y visitar a la familia, no porque vaya a fichar por la UD... veremos... pero se pueden estar columpiando en la prensa una vez más... es lógico pensar que si viene sea para intentar cerrar su fichaje, pero de ahí a ponerlo en la prensa como noticia noticiosa...
También se decía que Valerón fue a la sede de Pío XII a acompañar a su sobrino... :roll: :roll: :roll:
Y así fue.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:
sertrual escribió:Yo lo que he leido por otra parte es que Aythami viaja con permiso del club para aprovechar y visitar a la familia, no porque vaya a fichar por la UD... veremos... pero se pueden estar columpiando en la prensa una vez más... es lógico pensar que si viene sea para intentar cerrar su fichaje, pero de ahí a ponerlo en la prensa como noticia noticiosa...
También se decía que Valerón fue a la sede de Pío XII a acompañar a su sobrino... :roll: :roll: :roll:
Esto es una isla pequeña, desde que lo tenga hecho se entera todo el mundo, que aqui la gente en esta isla no es de guardar secretos. Si no lo confirman del todo es que puede que sea por visitar a la Familia, porque si tiene contrato con el Depor, puede negociar lo que quiera, que si lendorio sigue chulo, se pudre en galicia
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:
ayozelahesa escribió:
sertrual escribió:Yo lo que he leido por otra parte es que Aythami viaja con permiso del club para aprovechar y visitar a la familia, no porque vaya a fichar por la UD... veremos... pero se pueden estar columpiando en la prensa una vez más... es lógico pensar que si viene sea para intentar cerrar su fichaje, pero de ahí a ponerlo en la prensa como noticia noticiosa...
También se decía que Valerón fue a la sede de Pío XII a acompañar a su sobrino... :roll: :roll: :roll:
Y así fue.
Sí, y ya de paso negociar otras cosas. Se confirmó su fichaje pocos días después.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se negoció en esa visita, solo fue a llevar al sobrino que está en la cadena de filiales. Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:No se negoció en esa visita, solo fue a llevar al sobrino que está en la cadena de filiales. Saludos
Es que el nunca dijo que no negociara con Las Palmas, osea si ese dia dijo que era por el sobrino no veo porque tiene que mentir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

Y que tiene que negociar Aythami con La U.D.?,con quien tiene el marròn es con el Depor,asi que menos enredos con nuestro equipo y mas estando Lendoiro por medio.Eso de negociar con jugadores con contrato en vigor saltandote al club que posee sus derechos,es una cosa que puede acarrear problemas y ya sabemos las ganas que nos tiene el personaje.
Lo que si queda claro es que interès de cualquier otro club por Aythami,cero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Kokealca »

Qué pesados con Pacheco...

ESTÁ ENTRENANDO YA CON EL ALCORCÓN
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Y que tiene que negociar Aythami con La U.D.?,con quien tiene el marròn es con el Depor,asi que menos enredos con nuestro equipo y mas estando Lendoiro por medio.Eso de negociar con jugadores con contrato en vigor saltandote al club que posee sus derechos,es una cosa que puede acarrear problemas y ya sabemos las ganas que nos tiene el personaje.
Lo que si queda claro es que interès de cualquier otro club por Aythami,cero.
El mismo interés que tiene Aythami en ir a otro club en caso de salir del Depor.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por baifillo »

1. Las Palmas quiere que venga Aythami.
2. Aythami quiere venirse a Las Palmas (pero sin renunciar a lo que le deben).
3. El Depor quiere que se vaya Aythami (pero sin pagarle lo que le deben a cambio de dejarle libre).

Este fichaje tiene muchas papeletas para confirmarse, pero después del partido, claro está. No es el tipo de central que requerimos, ni siquiera me gusta, pero me temo que salió de Galicia sólo con billete de ida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

Ya apareciò el chico.jpg
Ya apareciò el chico.jpg
palmontejodio
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 27, 2013 12:46 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por palmontejodio »

pues yo a aythami en un principio no lo veia como central de la ud, pero a medida q pasa el tiempo cada vez estoy mas ilusionado con este fichaje. lo mismo es que como esta siendo el culeborn del verano pues tiene cierto atractivo su fichaje. si ficha, hoy por hoy creo q seria un central decente para la UD, antes pensaba lo contrario, pero seamos serios, a aythami lo ponen de paquete muchos, pero ni es tan malo ni tan bueno. es un central que tengo la sensacion que cumplira bien en segunda division. Muchos decian que crisantus era un paquete y cuando estuvo apunto de irse todos deseabamos que se quedase (y asi fue).
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por quino1990 »

una persona muy cercana de dentro del club me ha confirmado que el delantero elegido es delibasic y que el acuerdo es casi total. vamos que esta cerca de ser oficial... no se que os parece. Esperemos a que se confirme
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Maracoca »

A mi no me convence mucho la verdad,pero bueno habrá que verlo primero si es que llega.
Responder