[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF
Buen partido del equipo,ante una banda de cornetas y tambores,me gustò hoy Lobera en la alineaciòn y en los cambios,aunque Valeròn que se quede acostado hasta el Domingo,Lo mejor los Pibes y el retorno de Hernàn aunque aun le queda y sigue perdiendo balones faciles en zonas muy comprometidas,como ya he dicho alguna vez Tana a la mediapunta y Asdrubal debe tranquilizar un poco su futbol y soltarla antes,levantar mas la cabeza,Artiles apurado por agradar pero dejò 2 ò 3 detalles de calidad.Hoy bien los centrales sobretodo David Garcia.
PD:El estado del cesped no nos beneficia en absoluto,a ver si lo mejoran.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Auténtico partidazo del capi hoy, creo que no falló en casi ninguna ocasión.
El 3º gol viene con un centro de Momo con la derecha!! Pese a eso no me gusto.
El 3º gol viene con un centro de Momo con la derecha!! Pese a eso no me gusto.
-
- Presidente del Club
Cuando echó el balón fuera para que atendieran al del Hércules, parece que le vino de perlas, porque asfixiadito se hallaba.michaelscott escribió:Momo en la segunda parte estuvo invisible. Pero para mi, en la primera lo hizo bastante bien. Un partido que se ganaba tan cómodamente, era por algo. Al César lo que es del César. Cuando juega mal se dice, pero cuando lo hace bien, que no es lo mismo que muy bien, pues también lo digo. Yo es que entre Nauzet y Momo, no sabría por quien decantarme, la verdad. Porque a Nau lo veo rematadamente mal.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Buen resultado en un partido de Copa donde todo se puso de cara desde el principio. Curioso que no hayamos hecho 3 goles todavía en partido de Liga, mientras en los dos de Copa hayamos conseguido hacer tres goles en cada partido.
Saber conjugar experiencia con juventud debe ser la clave este año, porque la sabía nueva que aportan los Tana, Asdrubal y lo que poco que hoy jugó Artiles se nota y mucho.
En definitiva, A por el Murcia!!!!!!!!
Saber conjugar experiencia con juventud debe ser la clave este año, porque la sabía nueva que aportan los Tana, Asdrubal y lo que poco que hoy jugó Artiles se nota y mucho.
En definitiva, A por el Murcia!!!!!!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo se lo comente a los foreros que estaban conmigo.
Vio mucha banda y dijo ufffff mejor echarla fuera.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Vio mucha banda y dijo ufffff mejor echarla fuera.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Buen partido del equipo,ante una banda de cornetas y tambores,me gustò hoy Lobera en la alineaciòn y en los cambios,aunque Valeròn que se quede acostado hasta el Domingo,Lo mejor los Pibes y el retorno de Hernàn aunque aun le queda y sigue perdiendo balones faciles en zonas muy comprometidas,como ya he dicho alguna vez Tana a la mediapunta y Asdrubal debe tranquilizar un poco su futbol y soltarla antes,levantar mas la cabeza,Artiles* apurado por agradar pero dejò 2 ò 3 detalles de calidad.Hoy bien los centrales sobretodo David Garcia.
+1 * Si mete de rabona se cae el estadio.

Lo del césped es demencial.
- piocanario
- Acceso VIP
Devl1n escribió:Leo no estaba convocadopiocanario escribió:Apoyo a Lobera por su idea del fútbol, y porque esta dando oportunidades a la cantera. Eso sí, hoy me pareció incomprensible que con el 3-0 no metiera a Leo y le diera algún minuto
Pues menos lo comprendo entonces, si no juega ahora, ¿cuándo lo hará?
Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)
Por cierto, preciosa la alineación de hoy de la UD Las Palmas, con 11 africanos en el equipo titular.
-
- Directivo de la entidad
Cierto once africanos en el once, grande el equipo ahora a por el Murcia
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también estaría cabreado.JAMAKUKE escribió:Momo parecía enfadadopepito_isleta escribió:¿Quien?JAMAKUKE escribió:Que le pasa a la tonta por que no celebra el gol? mejor se lo hubiese dejado tirar a Asdrubal
ASQUEROSA la actitud de muchos silbando a un jugador de la UD que segundos después va a tirar un penalti. Y me da igual que Momo sea el peor jugador de la UD de los últimos 30 años (que no lo es), o que "le quitara" el balón a Asdrúbal.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi si, pueden cambiar los nombres pero la idea del futbol atractivo que queremos proponer no debe cambiar nunca.
La verdad es que es una gran noticia que no sepa destacar a alguien negativamente siendo estos los suplentes, quizas Momo y Maky pero no estuvieron mal. La defensa hoy ha estado imperial, Aythami Alvarez y Dani Castellano han echo un partidazo tanto en defensa como cuando se sumaron al ataque y partidazo tambien de David Garcia salvando inclusive un gol en la raya de gol. Hernan vuelve a reabrir el debate de quien debe acompañar a Apoño, por cierto, los minutos que jugo dio muestras de su clase. Artiles, Tana y Asdrubal como han dicho, vaya trio madre mia ...
Pero lo dicho, por encima de todo me gusto mas que se mantuvo el estilo pese al cambio de nombres, es la linea a seguir.
La verdad es que es una gran noticia que no sepa destacar a alguien negativamente siendo estos los suplentes, quizas Momo y Maky pero no estuvieron mal. La defensa hoy ha estado imperial, Aythami Alvarez y Dani Castellano han echo un partidazo tanto en defensa como cuando se sumaron al ataque y partidazo tambien de David Garcia salvando inclusive un gol en la raya de gol. Hernan vuelve a reabrir el debate de quien debe acompañar a Apoño, por cierto, los minutos que jugo dio muestras de su clase. Artiles, Tana y Asdrubal como han dicho, vaya trio madre mia ...
Pero lo dicho, por encima de todo me gusto mas que se mantuvo el estilo pese al cambio de nombres, es la linea a seguir.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tambien me quede flipando, madre mia ....Kokealca escribió:Yo también estaría cabreado.
ASQUEROSA la actitud de muchos silbando a un jugador de la UD que segundos después va a tirar un penalti. Y me da igual que Momo sea el peor jugador de la UD de los últimos 30 años (que no lo es), o que "le quitara" el balón a Asdrúbal.
¿Momo estaba tocado? me extraño el cambio, estando valerón muy quemado a esas alturas del partido
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1 Pitar a un jugador nuestro momentos antes de tirar un penalty que encarrilaría el partido....y que por escalafón le toca tirarlo además...(Apoño, Nauzet, Momo..creo que es el orden prestablecido..y con un exiguo 1-0 más aún)...osky escribió:Yo tambien me quede flipando, madre mia ....Kokealca escribió:Yo también estaría cabreado.
En fin..
Pues todo muy bien, Raúl, casi inédito, gracias al buen trabajo de la defensa, con David G. sacando un balón en la línea bien, bien Aythami Artiles y Dani C. El que me diga que Aythami Álvarez no tiene nivel que vea el partidazo que se ha hecho.
Muy bien la pareja Hernán-Valerón, aunque creo que el flaco no debería arriesgar tanto el pase en esa zona, mejor de mediapunta. Por cierto, a ver quien duda de la forma física de Valerón, corriendo hasta el final y hasta bajando a defender.
Los interiores bien, ambos, Asdrúbal con bastante gasolina empieza a levantar la cabeza y le da una asistencia a Macky. Tana muy bien, un gol muy bonito, mejor de mediapunta que de interior. Y qué alegría ver de nuevo la sonrisa de Macky, para los críticos: el gol que mete (y el que metió ante el Alavés) es de verdadero crack.
Y bien Lobera, acertado en los cambios y a su tiempo.
Bien Apoño, siempre regular y Javi C. suficiente. Grande Artiles con su intento de gol de rabona.
Y sobre todo con 3-0 y corriendo a tope hasta el final del partido (incluido el flaco).
A ver si se mantiene hasta el partido ante el Murcia.
Muy bien la pareja Hernán-Valerón, aunque creo que el flaco no debería arriesgar tanto el pase en esa zona, mejor de mediapunta. Por cierto, a ver quien duda de la forma física de Valerón, corriendo hasta el final y hasta bajando a defender.
Los interiores bien, ambos, Asdrúbal con bastante gasolina empieza a levantar la cabeza y le da una asistencia a Macky. Tana muy bien, un gol muy bonito, mejor de mediapunta que de interior. Y qué alegría ver de nuevo la sonrisa de Macky, para los críticos: el gol que mete (y el que metió ante el Alavés) es de verdadero crack.
Y bien Lobera, acertado en los cambios y a su tiempo.
Bien Apoño, siempre regular y Javi C. suficiente. Grande Artiles con su intento de gol de rabona.
Y sobre todo con 3-0 y corriendo a tope hasta el final del partido (incluido el flaco).
A ver si se mantiene hasta el partido ante el Murcia.