ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo el pisonton no veo que fuera agresion el salta para evitar al jugador del tenerife y al caer pisa en su espalda, el codazo pues mira, si fue.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Marrero »

leovigildo cabrera escribió:Sinceramente prefiero ver a ángel haciendo esas guarradas que al resto de jugadores sin sangre. Ayoze y Suso entraron como les dio la gana por la banda de Castillo y por el centro, ya en la banda de ángel fue otra cosa, cada vez que le intentaba pasar ostia que le metía, con eso achantas al jugador rival y dudara si intentarlo de nuevo o no. En segunda división hay que jugar así, hay que ser duro y rastero defendiendo si no pasa lo que ha pasado hoy. Prefiero a 11 Ángeles en el campo, a ver 11 tios totalmente empanados
Discrepo. Lo de Ángel no es de recibo. Ya no se dedica a jugar al fútbol, se arrastra en el campo y además sus acciones perjudican al equipo. Lamentable su actuación de hoy, como viene siendo habitual. No se siente más el escudo por hacer fechorías. Que se lo haga mirar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Duardo85 »

Angel es la viva imagen de la aficion señores, la gran mayoria de la aficion pierde la fe y el esa ya desquiciado con la situacion y mas contra el eterno rival.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Aday »

Apoño, fuerza y nobleza :arrow: 6 partidos de sanción por decir "sinvergüenza"

Ángel, un cerdo (su comportamiento de hoy no tiene otro calificativo) :arrow: 0 partidos de sanción

Cada día entiendo menos de fútbol...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Cuidado que lo mismo a Ángel le cae una buena si el comité entra de oficio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Apoño, fuerza y nobleza :arrow: 6 partidos de sanción por decir "sinvergüenza"
"Te espero fuera" y tal...

A ver si Apoño es un angelito :mrgreen:

Lo de Ángel hoy es muy feo, lo del codazo era casi roja de por si.

Lo del pisotón en la espalda no creo que sea queriendo (simple opinión personal).
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aday escribió:Apoño, fuerza y nobleza :arrow: 6 partidos de sanción por decir "sinvergüenza"

Ángel, un cerdo (su comportamiento de hoy no tiene otro calificativo) :arrow: 0 partidos de sanción

Cada día entiendo menos de fútbol...
Fuerza y nobleza ,si,discutiendo y buscandose la expulsión en una falta a favor con el partido ganado .Angel superado por un 3-0 en
un vergonzoso partido .igualito...si me tengo qe quedar con alguno ...me quedo con Ninguno .



Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Aday »

NOMASPISTAS escribió:
Aday escribió:Apoño, fuerza y nobleza :arrow: 6 partidos de sanción por decir "sinvergüenza"

Ángel, un cerdo (su comportamiento de hoy no tiene otro calificativo) :arrow: 0 partidos de sanción

Cada día entiendo menos de fútbol...
Fuerza y nobleza ,si,discutiendo y buscandose la expulsión en una falta a favor con el partido ganado .Angel superado por un 3-0 en
un vergonzoso partido .igualito...si me tengo qe quedar con alguno ...me quedo con Ninguno .



Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre preferiré a un jugador que alterado por una injusticia arbitral, como es la tarjeta a un compañero que RECIBE una falta, se le vaya la lengua en una protesta, a otro que pega un codazo en la cara a un chiquillo de 20 años y le pisotea la espalda cuando está en el suelo.

Uno es humano, el otro es un cerdo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aday escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Aday escribió:Apoño, fuerza y nobleza :arrow: 6 partidos de sanción por decir "sinvergüenza"

Ángel, un cerdo (su comportamiento de hoy no tiene otro calificativo) :arrow: 0 partidos de sanción

Cada día entiendo menos de fútbol...
Fuerza y nobleza ,si,discutiendo y buscandose la expulsión en una falta a favor con el partido ganado .Angel superado por un 3-0 en
un vergonzoso partido .igualito...si me tengo qe quedar con alguno ...me quedo con Ninguno .



Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre preferiré a un jugador que alterado por una injusticia arbitral, como es la tarjeta a un compañero que RECIBE una falta, se le vaya la lengua, a otro que pega un codazo en la cara a un chiquillo de 20 años y pisotea la espalda del rival cuando está en el suelo.

Uno es humano, el otro es un cerdo.
Yo con ninguno .Se puede tener carácter y garra pero sabiendo lo que viene no podía montarla como la monto en Barcelona .Yo lo de Ángel lo veo como impotencia y lo de Apoño una ida de olla mayúscula .Y yo viendo la circunstancia de ambos partidos puedo entender más la reacción de Ángel que la de Apoño (que no quiere decir que la comparta)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ángel no es culpable de la debacle, si acaso de dejarse llevar.

Humillación.

Con este plan, más de lo mismo. O sea, equipo irregular y sin sangre, MADE IN LOBERA.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Caanaariioon »

Una cosa es sangre, caracter ... todo lo que tu quieras. Lo que hace Ángel es feo, está mal y es una verguenza. No voy a hablar de su rendimiento, esa acción puntual es lamentable. Y por estas cosas deberían entrar de oficio y sancionar.

El Tenerife nos dio un baño en actitud, sangre y cojones y no vi a Bruno pisar a Asdrúbal ....
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Caanaariioon »

NOMASPISTAS escribió:
Aday escribió:Apoño, fuerza y nobleza :arrow: 6 partidos de sanción por decir "sinvergüenza"

Ángel, un cerdo (su comportamiento de hoy no tiene otro calificativo) :arrow: 0 partidos de sanción

Cada día entiendo menos de fútbol...
Fuerza y nobleza ,si,discutiendo y buscandose la expulsión en una falta a favor con el partido ganado .Angel superado por un 3-0 en
un vergonzoso partido .igualito...si me tengo qe quedar con alguno ...me quedo con Ninguno .



Sent from my iPhone using Tapatalk
Con Hernán
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Grande »

Parecemos un equipo de macarras...uno se come al arbitro, el otro pisotea, mete codazos. Ya el club está tardando en llamar a capítulo a Angel, ayer podíamos haber terminado con nueve facilmente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo también creo que lo de Ángel ayer no fue de recibo, no era necesario y un jugador experimentado debe tener más templanza. Me dio vergüenza verlo con esas maneras, por muy caliente que estuviera.
Ahora bien, aunque no sea el de antes, me parece que puede cumplir bastante bien esta temporada en el lateral derecho: de las posibilidades que tenemos en plantilla me parece la mejor (a Galán lo veo más de central).
Por último, decir que aunque nos dieron un meneo descarado y aunque no justifico la actitud de Ángel, en mi opinión el árbitro se guardó unas cuantas tarjetas amarillas y permitió que algunos jugadores del Tenerife pudieran seguir entrando "duro" sin ir cargados con una tarjeta. Recuerdo dos a Vicente, una a Valerón y otra a Nauzet que merecieron amarilla clara (a mi juicio).
También es verdad que nos perdonó la expulsión de Ángel.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por deivi »

Ya lo que faltaba por ver era juzgar a nuestros propios jugadores de sucios por una acción.
Estamos bonitos nosotros para juzgar a nadie cuando los primeros que incitan a la violencia son los aficionados.
Antes de juzgar a un jugador,juzguémonos nosotros como afición.
Aún sabiendo que el codazo está mal,y que su rendimiento está siendo muy mediocre,por lo menos demuestra que estaba caliente por lo que estaba pasando,yo quiero jugadores así.
Responder