RAMIREZ QUEREMOS SANGRE.O LOBERA O JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

RAMIREZ QUEREMOS SANGRE.O LOBERA O JUANITO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Después del ridículo sin paliativos que hizo la UD en la casa de su eterno rival, toca reflexionar para donde tirar. Hasta ahora los resultados han mantenido al filosofo, pero el viento del azar nos ha dado de bruces con la realidad: el equipo no esta hecho y estamos en diciembre. ¿Le damos mas tiempo? yo creo que no. Es un continuo baile de jugadores que entran y salen del equipo sin criterio ninguno para ver si acierta.

Y miramos al vecino y ves jugadores de segunda B casi todos, pero con un hambre que salva cual atisbo de falta de calidad. Y un entrenador de verdad que también rota, pero con criterio y motivación. ¿Que hizo Macky para salir de equipo? ¿Que ha hecho Momo para entrar?

Ramirez ¿que crees que Lobera nos puede llevar a buen puerto? No lo creo. Entonces y aunque para esta temporada no sirva, ¡ECHA YA A JUANITO! El, con la anuencia suya, ha traído a unos carcamales SIN HAMBRE que van a dejar el estadio como un solar. El club del eterno retorno este año ha superado todos los registros, Valeron, Momo, Nauzet, Angel, Castillo, Aythami, Tato son jugadores con su carrera hecha y sin la motivación que vi ayer en el Tenerife. Cumplir su contrato es su único objetivo.


LO dicho o Lobera, lo fácil, o Juanito, y si no sabe o no se atreve …………………... AUTOINMOLESE.
Responder