-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Por cierto no se si ya se abra comentado pero mañana nos visita el maximo goleador de todos los grupos de la 2ºB.

Juan José Silvestre Cantó

" Jito "
19 Goles

Fecha de nacimiento: 02/03/1980
Altura: 1,84 Peso: 83


Palmarés:

C. inf. Barcelona
Real Oviedo B
Palamós (99-01)
Almería (01-02)
Lorca (01-02)
Cartagonova (02-03)
Gavà (03)
Figueres (03-05)
Sant Andreu (05-06)
Orihuela (06)
Racing Portuense (06-07)
Girona (07-09)
Cultural Leonesa (09-10)
Alavés (10-12)
Eibar (12-13)
Sestao River (13-?)




Características:

Delantero centro. Va bien por alto y no exento de técnica
Carlos y Ayoze.. podrán con él.... me preocupa más quien llevará el timón sin Roque....
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por granca-antifa »

Partido para que empiecen Castaño, lo veo buen fubtolista y tiene una oportunidad. Ale Rivero también podría contar con una oportunidad de volver a demostrar la calidad que tiene (este chico siempre me ha gustado mucho, en lo fubtolístico claro).

Jesus me da mucha confianza defensivamente y los otros dos de cara a la distribución del juego se tendrán que aplicar, salga quien salga.

También me gustaría que no saliera Tyronne yu poder ver de inicio a Germán por el centro.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por granca-antifa »

Respecto a la delantera, sin Hector nos quedaríamos muy cojos. La participación de Adrián ha sido anecdñotica, a pesar de que creo que lleva un gol.

Seguro que en el C o en el Juvenil hay alguien, y si no son suficientemente buenos, pues mala suerte. Siempre podemos meter a Artiles en punta, que aunque no fije demasiado a los centrales es un dolor de cabeza constante.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

granca-antifa escribió:Respecto a la delantera, sin Hector nos quedaríamos muy cojos. La participación de Adrián ha sido anecdñotica, a pesar de que creo que lleva un gol.

Seguro que en el C o en el Juvenil hay alguien, y si no son suficientemente buenos, pues mala suerte. Siempre podemos meter a Artiles en punta, que aunque no fije demasiado a los centrales es un dolor de cabeza constante.
Yo creo que en Tercera Canaria habría algun delantero válido para cubrir la posible bajas de Héctor. Sin ir más lejos Héctor fichó por hacer una buena primera partee de la temporada el año pasado con el Estrella , lo que le llevó en Enero a estar a las ordenes de Victor.
pd: También en el C está un fichaje reciente "Alvaro" que ya ha tenido minutos con el b. , yo creo que sería más difícil cubrir la baja de roque que de Héctor.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por granca-antifa »

Devl1n escribió:
granca-antifa escribió:Respecto a la delantera, sin Hector nos quedaríamos muy cojos. La participación de Adrián ha sido anecdñotica, a pesar de que creo que lleva un gol.

Seguro que en el C o en el Juvenil hay alguien, y si no son suficientemente buenos, pues mala suerte. Siempre podemos meter a Artiles en punta, que aunque no fije demasiado a los centrales es un dolor de cabeza constante.
Yo creo que en Tercera Canaria habría algun delantero válido para cubrir la posible bajas de Héctor. Sin ir más lejos Héctor fichó por hacer una buena primera partee de la temporada el año pasado con el Estrella , lo que le llevó en Enero a estar a las ordenes de Victor.
pd: También en el C está un fichaje reciente "Alvaro" que ya ha tenido minutos con el b. , yo creo que sería más difícil cubrir la baja de roque que de Héctor.
En parte estoy de acuerdo, en el sentido de que el nivel de Roque es muy alto y es más difícil encontrar alguien con el nivel que él está ofreciendo. Sin embargo en otro sentido no estoy de acuerdo: como comentaba arriba, yo confío en Jesus desde el punto de vista defensivo. Y también confío en Rivero, Castaño o el propio Leo, que se me había olvidado, para que distribuyan y le den criterio al juego. Es sorprendente, al menos para mi, que incluso con la marcha de Omar, a quien yo veía este año a las órdenes de lobera, sigamos teniendo en el filial un centro del campo tan bien nutrido.

Sin embargo, si bien Héctor está dando un gran nivel, es más difícil cubrir su baja, al menos ahora mismo, con lo que hay en el equipo. Realmente hemos empezado la temporada sin Cristian Herrera y sin Hector Hernández (que por mucho que se llenaran la boca diciendo que lo iban a poner en el primer equipo, solo hay que ver a Pipo para darse cuenta de que fue todo una jugada para amarrar a otros que estuvieran pensando en hacer lo mismo que Hector).

En fin, lo primero será ver si Hector sube al primer equipo finalmente, porque no confío nada en que vaya a ser así.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

granca-antifa escribió:Partido para que empiecen Castaño, lo veo buen fubtolista y tiene una oportunidad. Ale Rivero también podría contar con una oportunidad de volver a demostrar la calidad que tiene (este chico siempre me ha gustado mucho, en lo fubtolístico claro).

Jesus me da mucha confianza defensivamente y los otros dos de cara a la distribución del juego se tendrán que aplicar, salga quien salga.

También me gustaría que no saliera Tyronne yu poder ver de inicio a Germán por el centro.
Ale Rivero esta lesionado y creo q no llega a este partido, en cuanto a lo de sustituir a Héctor en caso de darle ficha en el primer equipo, supongo q se darán más minutos a Adrian, un delantero q no ha acabado de tener suerte de cara a puerta en el filial pero q sin ir más lejos en la segunda vuelta de la temporada pasada cuando estuvo cedido en el Estrella márco cerca de una docena de goles sino recuerdo mal, además están Alvaro y Dani Ojeda q lleva una buena cifra en el C y ya marcó bastantes en el división de honor la temporada pasada pese a compartir minutos con Héctor Hernández q era el gran goleador de ese equipo y q desgraciadamente salió hacía el Atl. de Madrid. Sinceramente en el juvenil no veo ahora mismo a un delantero preparado para dar ese salto. Quiero decir q de aquí al final de temporada estando además en el lugar q esta el filial en la tabla y faltando los puntos q faltan para lograr matematicamente la salvación, yo apostaría por los jugadores q ya están en el club y ver su nivel en esta categoría y su evolución en lo q resta de temporada y ya en verano será momento de analizar si se debe fichar a un delantero de fuera de la cadena o seguir confiando en los q ya están, creo q la temporada q viene será de cambios en el filial y hay q aprovechar la buena clasificación para ir dando minutos a jugadores más jovenes q se supone la temporada q viene deben ser más importantes en este filial.

Por cierto según he leído en tintaamarilla.es de los 19 del delantero del Sestao, Jito, 11 han sido desde el punto de penalty ( q hay q meterlos ) habrá q tener cuidado con él, pero al igual q otros compañeros pienso q es más importante como supla a Roque el compañero q decida Victor Afonso q juegue.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:¿Fichar en el filial?, ¿para qué?.
Si al final se sube a Hector en Enero...no se si con Adrian y Alvaro nos llega .... para mantener la categoría si...pero si se aspira a intentar la machada..no se no se....
La machada es apostar por que Carlos de tercer central y darle minutos. Que el filial juega liguilla, perfecto, el objetivo es formar para el primer equipo. o por desinflarse el trabajo dejará de ser igual de excelente. De hecho, seguro que la subido de algún futbolista daría un plus de rendimiento al grupo, por intensidad y creer que el siguiente puedo ser yo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:¿Fichar en el filial?, ¿para qué?.
Si al final se sube a Hector en Enero...no se si con Adrian y Alvaro nos llega .... para mantener la categoría si...pero si se aspira a intentar la machada..no se no se....
Me gusta mas Adrián que Hector, lo sigo diciendo. Si sube Figueroa puede que se destape el chico y tenga los minutos que no ha tenido. Así funciana la cantera y no fichando y volviendo a tapar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:¿Fichar en el filial?, ¿para qué?.
Si al final se sube a Hector en Enero...no se si con Adrian y Alvaro nos llega .... para mantener la categoría si...pero si se aspira a intentar la machada..no se no se....
Me gusta mas Adrián que Hector, lo sigo diciendo. Si sube Figueroa puede que se destape el chico y tenga los minutos que no ha tenido. Así funciana la cantera y no fichando y volviendo a tapar.
También te gustaba mas Adrian que Christian Herrera...y ahora uno está en primera y el otro aqui aun sin ganarle el puesto a Hector Figueroa...calidad no le falta...pero le veo falto de gol...no le veo esa chispa asesina que tienen los delanteros rematadores....de hecho lo veo más como un segundo punta..por lo que digo que va a ser dificil cubrir a Hector con lo que tenemos....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

El tiempo da y quita razones pero en el banquillo es difícil tener chispa y hacer goles. Yo he visto a este pibe jugar de delantero centro en el División de Honor y hacer cosas que no hacen los demás. Veremos si se estanca o explota, pero desde su llegada al filial nunca ha tenido continuidad. En el Estrella lo hizo muy bien el pasado año en segunda vuelta y metió goles.

De todos modos que no pienses lo mismo que yo en un asunto nno quiere decir que tengas que apuntillarme en todos, lo digo por la coletilla de Cristian Herrera. Este jugador y Figueroa han tenido todos los minutos que le han faltado a Adrian. Con minutos veremos que pasa. Además si un delantero no triunfa por hacerlo otro de la cantera, te aseguro que me dolerá mucho menos que ver que se taponan por jugadores que están llamados a no ir ni convocados en circunstancias normales.

Además lo de Adrian lo piensa mas gente, son sensaciones pero le he visto cosas que no le he visto a otros en la etapa que su proyección no había sido cortada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:El tiempo da y quita razones pero en el banquillo es difícil tener chispa y hacer goles. Yo he visto a este pibe jugar de delantero centro en el División de Honor y hacer cosas que no hacen los demás. Veremos si se estanca o explota, pero desde su llegada al filial nunca ha tenido continuidad. En el Estrella lo hizo muy bien el pasado año en segunda vuelta y metió goles.

De todos modos que no pienses lo mismo que yo en un asunto nno quiere decir que tengas que apuntillarme en todos, lo digo por la coletilla de Cristian Herrera. Este jugador y Figueroa han tenido todos los minutos que le han faltado a Adrian. Con minutos veremos que pasa. Además si un delantero no triunfa por hacerlo otro de la cantera, te aseguro que me dolerá mucho menos que ver que se taponan por jugadores que están llamados a no ir ni convocados en circunstancias normales.

Además lo de Adrian lo piensa mas gente, son sensaciones pero le he visto cosas que no le he visto a otros en la etapa que su proyección no había sido cortada.
Oye..que no es mi intención apuntillarte...simplemente te comentaba que al igual que te gusta Adrian más que Hector..te gustaba más Adrian más que Christian...y fuese por lo que fuese...ambos ahora mismo están en boca de todos...y Adrian sigue luchando por ser titular...(lo de los minutos digo yo que se ganan en los entrenamientos y resolviendo cuando sales....y por lo que sea no se ha ganado la confianza de Victor)...Que igual no es más que lo tienes un poco idealizado por lo realizado en su época de juvenil...y que a medida que ha ido madurando se ha ido estancando...

Seguramente sea un gran delantero...yo creo que lo es...aunque para mi gusto más un segundo punta que delantero centro...y de todas maneras..jugadores con un gran talento que se pasan su vida deportiva en Tercera conozco muchos casos....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:El tiempo da y quita razones pero en el banquillo es difícil tener chispa y hacer goles. Yo he visto a este pibe jugar de delantero centro en el División de Honor y hacer cosas que no hacen los demás. Veremos si se estanca o explota, pero desde su llegada al filial nunca ha tenido continuidad. En el Estrella lo hizo muy bien el pasado año en segunda vuelta y metió goles.

De todos modos que no pienses lo mismo que yo en un asunto nno quiere decir que tengas que apuntillarme en todos, lo digo por la coletilla de Cristian Herrera. Este jugador y Figueroa han tenido todos los minutos que le han faltado a Adrian. Con minutos veremos que pasa. Además si un delantero no triunfa por hacerlo otro de la cantera, te aseguro que me dolerá mucho menos que ver que se taponan por jugadores que están llamados a no ir ni convocados en circunstancias normales.

Además lo de Adrian lo piensa mas gente, son sensaciones pero le he visto cosas que no le he visto a otros en la etapa que su proyección no había sido cortada.
Oye..que no es mi intención apuntillarte...simplemente te comentaba que al igual que te gusta Adrian más que Hector..te gustaba más Adrian más que Christian...y fuese por lo que fuese...ambos ahora mismo están en boca de todos...y Adrian sigue luchando por ser titular...(lo de los minutos digo yo que se ganan en los entrenamientos y resolviendo cuando sales....y por lo que sea no se ha ganado la confianza de Victor)...Que igual no es más que lo tienes un poco idealizado por lo realizado en su época de juvenil...y que a medida que ha ido madurando se ha ido estancando...

Seguramente sea un gran delantero...yo creo que lo es...aunque para mi gusto más un segundo punta que delantero centro...y de todas maneras..jugadores con un gran talento que se pasan su vida deportiva en Tercera conozco muchos casos....
Ya veremos, de entrada es el mas joven de los 3 que citas con diferencia, y cuando fue al Estrella lo hizo muy bien.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Esperemos que su juventud sea suficiente arma para progresar y destacar y ganarse la titularidad de una vez, sobre todo si suben a Hector...por nuestro propio bien...y por el suyo.

Eso si...antes de llegar a la edad de Hector a ser posible...para no vernos en el mismo problema de fichas y demás... :mrgreen: :mrgreen:
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

La temporada pasada los dos jugaron en el Estrella por cierto Adrian la termino con una buena renta de goles, creo que en proporcion mas alta que la de Hector. Pregunta a la directiva y jugadores que jugaron ese mismo año con ellos a quien preferiria por ser mas completo. Lo que pasa es que Victor prefiere a Hector por lo que sea, tampoco queria a Jhonatan Viera, y hasta hace poco a Tana y mira donde estan.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

yuki escribió:La temporada pasada los dos jugaron en el Estrella por cierto Adrian la termino con una buena renta de goles, creo que en proporcion mas alta que la de Hector. Pregunta a la directiva y jugadores que jugaron ese mismo año con ellos a quien preferiria por ser mas completo. Lo que pasa es que Victor prefiere a Hector por lo que sea, tampoco queria a Jhonatan Viera, y hasta hace poco a Tana y mira donde estan.
En fin Yuki, ya sabes que donde la prensa no llega no existe. Parece que solo se habla de los jugadores cuando salen en radio, tele, prensa, ....... o se entrevista en radio. Lo demás es como si nunca hubiese pasado.
Responder