Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Por eso se le respeta como aficionado ecuanime y Loberista recalcitrante,un Vice en condiciones,y si no siempre nos quedarà el barco,"Tumba Morales". :mrgreen: .Un saludo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Alma amarilla escribió: Por desgracia para el recuerdo que se tiene del Roque jugador...a día de hoy...se desprecia el solo....
Él (Roque) sí puede, el que que no puede es Lobera, que calle, respete y aprenda, que aún le falta mucho para que se haga un hombre futbolísticamente hablando.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

La cara de Carlos Santana ayer en el canal 8 lo decía todo. Lobera coincidiendo en todo lo único que decía es que era difícil... Sólo faltó decirle: oiga, que es que ya llevamos media Liga. Y es que hubo un sólo tiro entre los tres palos, el de Tana en el minuto 70 y lo mismo tiró de fuera del área sin permiso. Barbosa salvó 3 goles.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re:

Mensaje por Alma amarilla »

Lancelot escribió:La cara de Carlos Santana ayer en el canal 8 lo decía todo. Lobera coincidiendo en todo lo único que decía es que era difícil... Sólo faltó decirle: oiga, que es que ya llevamos media Liga. Y es que hubo un sólo tiro entre los tres palos, el de Tana en el minuto 70 y lo mismo tiró de fuera del área sin permiso. Barbosa salvó 3 goles.
Es que yo creo que los fallos de este equipo al menos algunos en los que coincidimos todos..los ve Carlos Santana...Lobera y cualquier aficionado...igual la discrepancia es en la forma de afrontarlos o rectificarlos...y en la dificultad de cambiar la actitud o rendimiento del equipo en según que situaciones...

Por cierto me gustó bastante más la entrevista de TIC ..por verla más completa...que la de UD Radio...y eso que salvo Roque en UD Radio todos iban en la misma sintonia de Lobera...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:En la ediciòn digital de C-7 de hoy,hay una entrevista a Patricio Viñayo,que demuestra la implantaciòn del Loberismo,solo hay que ver la ultima respuesta ,"Hay margen de mejora" :mrgreen: ,despues me dice Bladexs que son cosas mias.
Patricio Viñayo también se apunta a esa frase, curioso.

Esto parece ser un movimiento psico-social llamado "Margendemejorismo" donde todo el mundo habla de márgenes de mejora, pero no sucede nada :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

El margen està ahi,pero no se llega a el,¿que pasa?,segùn MacNulty es multifactorial,segùn Bladexs es "no dar con la Tecla",la teoria lituana se remonta al "Secreto de Murillo" y sus consecuencias,asi no hay quien se aclare.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:El margen està ahi,pero no se llega a el,¿que pasa?,segùn MacNulty es multifactorial,segùn Bladexs es "no dar con la Tecla",la teoria lituana se remonta al "Secreto de Murillo" y sus consecuencias,asi no hay quien se aclare.
Eres muy negativo, con que te quede claro que "hay margen de mejora" es suficiente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:
Lancelot escribió:La cara de Carlos Santana ayer en el canal 8 lo decía todo. Lobera coincidiendo en todo lo único que decía es que era difícil... Sólo faltó decirle: oiga, que es que ya llevamos media Liga. Y es que hubo un sólo tiro entre los tres palos, el de Tana en el minuto 70 y lo mismo tiró de fuera del área sin permiso. Barbosa salvó 3 goles.
Es que yo creo que los fallos de este equipo al menos algunos en los que coincidimos todos..los ve Carlos Santana...Lobera y cualquier aficionado...igual la discrepancia es en la forma de afrontarlos o rectificarlos...y en la dificultad de cambiar la actitud o rendimiento del equipo en según que situaciones...

Por cierto me gustó bastante más la entrevista de TIC ..por verla más completa...que la de UD Radio...y eso que salvo Roque en UD Radio todos iban en la misma sintonia de Lobera...



Hoy comentaron la entrevista en radio LP Chano Rodríguez, Carlos Santana, Carlos Rodríguez y Jesús Omar. Muy interesante.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:El "desaguisado" de la ida,nunca mejor dicho.
Nunca dije lo contrario...
Tubo el mal de altura, especulo con la eliminatoria y no lo planteo como dos finales, en la vuelta si, pero la ida fue demasiado lastre
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por "el nota" »

Lol
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Una frase de un entrenador al que aprecio mucho como es Oltra, haciendo balance de la primera vuelta "Si no estamos dentro del objetivo mínimo no se puede estar ni tan siquiera aprobado"
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por granca-antifa »

JAMAKUKE escribió:Una frase de un entrenador al que aprecio mucho como es Oltra, haciendo balance de la primera vuelta "Si no estamos dentro del objetivo mínimo no se puede estar ni tan siquiera aprobado"
Ese tipo, con sus fallos y sus aciertos, es un entrenador de verdad. Y el que tienen ahora los chichas también parece bastante bueno.
Responder