Hoy con el Presidente,veràs lo simpatico que es,al final la culpa de todo serà de los medios y de los representantes,que son los que filtran.Saludos.michaelscott escribió:soto y fernandez escribió:Si fuera solo Ruyman..............
Yo no voy a decir que peridodista es. Sólo diré que ya he hecho una foto a los post más interesantes que ha escrito. Una por ejemplo poniendo a parir a Manolo Borrego en su época de La Provincia.
En serio que esta guerra me da igual. Por eso no lo voy a decir. Pero por si acaso me guardo las pruebas. Pero si una persona se va creando enemigos todo el rato al final recoge lo que siembra. Si no me hubiera insultado, jamás hubiera mencionado esto que se hace muchísimo tiempo. Pero el se lo busca siempre. Es lo que pasa cuando vas por la vida de chulo, prepotente y superior. Me da pena, porque como forero es simpatico y respetuoso pero despues de los insultos que me metió el otro día por dar mi opinión... Pero ya ya he sacado pantallazo de sus comentarios más interesantes.
UD RADIO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio 13 min
David García: "Estamos todos con el entrenador". Atouba: "Algunos jugadores quieren que Lobera se vaya"...COMOORRRR!!!!
David García: "Estamos todos con el entrenador". Atouba: "Algunos jugadores quieren que Lobera se vaya"...COMOORRRR!!!!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Y de los aficionados no te olvidessoto y fernandez escribió:Hoy con el Presidente,veràs lo simpatico que es,al final la culpa de todo serà de los medios y de los representantes,que son los que filtran.Saludos.michaelscott escribió:soto y fernandez escribió:Si fuera solo Ruyman..............
Yo no voy a decir que peridodista es. Sólo diré que ya he hecho una foto a los post más interesantes que ha escrito. Una por ejemplo poniendo a parir a Manolo Borrego en su época de La Provincia.
En serio que esta guerra me da igual. Por eso no lo voy a decir. Pero por si acaso me guardo las pruebas. Pero si una persona se va creando enemigos todo el rato al final recoge lo que siembra. Si no me hubiera insultado, jamás hubiera mencionado esto que se hace muchísimo tiempo. Pero el se lo busca siempre. Es lo que pasa cuando vas por la vida de chulo, prepotente y superior. Me da pena, porque como forero es simpatico y respetuoso pero despues de los insultos que me metió el otro día por dar mi opinión... Pero ya ya he sacado pantallazo de sus comentarios más interesantes.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es verdad y los aficionados que somos eso aficionados y que "no dejamos trabajar a los profesionales",buen apunte Nomaspistas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Comienza la entrevista. A ver si leen mis preguntas porque con lo rencorosos que son...
- michaelscott
- Administrador concursal
Hace unos meses se ironizaba sobre las mujeres de buena vida con un ex jugador que publicaba un libro hoy hace apología de la droga. Gran club y ejemplo de cantera es el dirigido por MAR.
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Última edición por michaelscott el Dom Feb 09, 2014 10:30 am, editado 1 vez en total.
¿Que se decía ayer en la emisora oficial?, me refiero a la linea que seguían......
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Alò Presidente ?amarelo escribió:¿Que se decía ayer en la emisora oficial?, me refiero a la linea que seguían......
-
- Acceso VIP
A que hora es el programa?
- Rey_Brindisi
Jajajajajaja, pues tiene un aire eh? no sólo la emisora sino tambien nuestro "hamado lider" y su estilizada figura.soto y fernandez escribió:En Alò Presidente ?amarelo escribió:¿Que se decía ayer en la emisora oficial?, me refiero a la linea que seguían......
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
soto y fernandez escribió:En Alò Presidente ?amarelo escribió:¿Que se decía ayer en la emisora oficial?, me refiero a la linea que seguían......
Casi me atraganto con el bocadillo
-
No ganamos en casa desde Noviembre y la radio oficial hablando de las filtraciones del club, "que nunca fueron ", de la semana pasada con el cambio de entrenador.
Me gustaba Borrego e incluso da con la tecla en sus articulos profundos y razonados en Tinta Amarilla.Sin embargo, en la radio se transforma y se convierte en el cuarto integrante de esa banda de pelotas ( y con perdon) integrada por Ruyman, Manolo y Lampon.
Que alguien me explique las razones objetivas para que Lampon sea comentarista.
Saludos.
Me gustaba Borrego e incluso da con la tecla en sus articulos profundos y razonados en Tinta Amarilla.Sin embargo, en la radio se transforma y se convierte en el cuarto integrante de esa banda de pelotas ( y con perdon) integrada por Ruyman, Manolo y Lampon.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lampon - Tampón - Tapón...meridiano cero escribió:No ganamos en casa desde Noviembre y la radio oficial hablando de las filtraciones del club, "que nunca fueron ", de la semana pasada con el cambio de entrenador.
Saludos.
Ocultar el desangrado que hay en el equipo/entidad y tapar bocas...
-
Lampon dice que el Eibar es lider porque no tiene la presion de nuestra Union Deportiva.Pacialmente cierto.
Una pena que anteriormente con Ramirez sin presion alguna de ascenso, sino de vegetar en la categoria, no diesemos nunca la sorpresa. Ni la oteamos de lejos....; es que para eso hay que hacer las cosas con cierto criterio.
Saludos.
Una pena que anteriormente con Ramirez sin presion alguna de ascenso, sino de vegetar en la categoria, no diesemos nunca la sorpresa. Ni la oteamos de lejos....; es que para eso hay que hacer las cosas con cierto criterio.
Saludos.