Como puede haber aún loberistas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por angiolo1 »

Totalmente de acuerdo en lo que dices, pero con una plantilla muy inferior, imaginate lo que pienso del juego mostrado por el genio aragonés, como muchos decimos Pep Lobera, ni una mala palabra ni una buena accion. Precisamente por eso lo comparo con Juan Manuel, por su pésimo juego.
isletero22 escribió:JMR más ofensivo que Lobera... aquí la memoria es frágil. Hablamos del mismo JMR que en su última temporada en el banquillo amarillo, se pasó 5 meses seguidos sin ganar fuera de casa de los 9 que dura la liga ? Cuya táctica fuera de casa era destruir el juego del rival, metiendo la guagua en nuestro área y que pese a perder partido tras partido fuera, seguía sin cambiar de táctica y sin arriesgar lo más mínimo ? de ese JMR hablamos ? o del que jugando en casa también esperaba a los rivales con los 11 metidos en nuestro campo, entre silbidos de la gente y unas gradas que se iban despoblando con el pobrisimo catenaccio que se practicaba en el estadio? No se exactamente de que JMR ofensivo habla la gente, porque yo por desgracia si lo recuerdo, y digo por desgracia, porque pocos antifútbol mayores he visto yo . Hasta en rueda de prensa su frase más repetida era, hemos destruido el juego del rival... de construir el nuestro no hablaba, porque no lo había, la verdad. Sólo arriesgaba cuando el equipo iba perdiendo los partidos, cuando nos metían 1 gol, porque de entrada era miedoso como él sólo .
Última edición por angiolo1 el Dom Feb 16, 2014 12:03 am, editado 1 vez en total.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Compañero se te olvido una cosa en la que siempre acierta: TENEMOS MARGEN DE MEJORA
pelotero escribió:El único puñetero y triste bagage positivo de Lobera en la UD es el haber tenido buenos resultados en alrededor de 15 partidos en la pasada temporada, cuando descubrió, no el jugar a la contra, como dicen, sino que era mejor el patadon de Barbosa o Deivid y aprovechar segundas jugadas, o bien presionar para robar en tres cuartos y salir, en ambos casos, con la velocidad de Thievy y la potencia de Vitolo. Esto duró hasta el partido contra el Guadalajara en casa, en que ya nos tomaron la medida los entrenadores contrarios.

Esta temporada se ha vuelto al guión original loberiano, pase-pase-pase, que es, por propios meritos, una mierda futbolistica.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

A mi me parece muy bien que haya gente que quieran a Lobera o que vean en el a el mejor entrenador del mundo, pero por favor que se valla o que MAR lo eche ya antes que nos pillen los equipo de abajo, y que le valla bonito pero en otro equipo porque aquí a demostrado que no vale como entrenador de la UD y a ver si MAR cumple con lo prometido y echa a la comisión deportiva
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ante semejante vergüenza de entrenador y de todo...

Entre ver a semejante a su murga el sábado o las del Santa Catalina, a día de hoy o cambia de director, o tengo claro a donde ir...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:Yo no me considero Loberista, soy le primero que quiere que lo cesen por que ahora mismo es la única ruta a seguir si queremos conseguir la PERMANENCIA. Pero también soy consciente de que este equipo no lo sube ni Guardiola (El bueno). Si, tiene mucha culpa de la situación, pero no es el único.. Cuando la raíz del tronco esta podrida, lo lógico es que luego se extienda a las demás fases del árbol y aquí pasa prácticamente lo mismo, empezando por el presidente y acabando por los jugadores.
Firmo todas y cada una de tus palabras (salvo el ejemplo de Guardiola como el mejor entrenador del mundo :mrgreen: ).
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

R_sur escribió:Yo no me considero Loberista, soy le primero que quiere que lo cesen por que ahora mismo es la única ruta a seguir si queremos conseguir la PERMANENCIA. Pero también soy consciente de que este equipo no lo sube ni Guardiola (El bueno). Si, tiene mucha culpa de la situación, pero no es el único.. Cuando la raíz del tronco esta podrida, lo lógico es que luego se extienda a las demás fases del árbol y aquí pasa prácticamente lo mismo, empezando por el presidente y acabando por los jugadores.
Lobera tenia que haberse ido a la puta calle hace semanas muchas ya...

Ya no solo es el no jugar a nada, el no tener ningun planteamiento en condiciones, y el no hacer nada suyo... ahora es que se esta en un pesimismo general bastante malo del que a ver quien los saca...

Pero bueno, a buenas horas se suman los que lo apoyaban pidiendo su despido... ahora que ya es tarde para dar un cambio importante...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A día de hoy pienso que todo aquel que se haga llamar "loberista" o apoye a este técnico, no puede querer a la UD Las Palmas.

Porque apoyar o sentir admiración por alguien que nos lleva de cabeza a la miseria deportiva absoluta y que ha demostrado ser un completo inútil, no puede ser aficionado de la UD Las Palmas. Tiene que ser alguien que le desea lo peor a la UD Las Palmas. Alguien que desea que seamos el peor equipo de la categoría, que no le hagamos un gol ni a un equipo de alevines, que no juguemos a nada, que no se entrene nada...

Esa es la conclusión a la que he llegado con este hombre y sus seguidores. Yo soy aficionado de la UD Las Palmas. Aplaudiré y alabaré a todo el que nos haga grande, y despreciaré a todo aquel que por su incapacidad nos lleve al foso, y sea incapaz de reconocerlo por no soltar los billetes de color verde que recibe cada mes de la UD Las Palmas.

Porque puedo perdonar a ese que ve que no es capaz de llevar esto a buen puerto y da un paso a un costado para que llegue otro mejor capacitado y lo levante. Me demostraría que le importa el club y antepone el beneficio general al suyo propio. Se ganaría mis respetos y el de todos.

Pero gente como Lobera, que sabe que no vale para esto, que su mentira ha quedado descubierta, que sabe que es incapaz de revertir esta situación,porque lo sabe y lo sabemos todos, pero se mantienen en el puesto aunque nos hunda en la miseria del fútbol sólo por el dinero y por su propio beneficio, me parecen despreciables.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

isletero22 escribió:JMR más ofensivo que Lobera... aquí la memoria es frágil. Hablamos del mismo JMR que en su última temporada en el banquillo amarillo, se pasó 5 meses seguidos sin ganar fuera de casa de los 9 que dura la liga ? Cuya táctica fuera de casa era destruir el juego del rival, metiendo la guagua en nuestro área y que pese a perder partido tras partido fuera, seguía sin cambiar de táctica y sin arriesgar lo más mínimo ? de ese JMR hablamos ? o del que jugando en casa también esperaba a los rivales con los 11 metidos en nuestro campo, entre silbidos de la gente y unas gradas que se iban despoblando con el pobrisimo catenaccio que se practicaba en el estadio? No se exactamente de que JMR ofensivo habla la gente, porque yo por desgracia si lo recuerdo, y digo por desgracia, porque pocos antifútbol mayores he visto yo . Hasta en rueda de prensa su frase más repetida era, hemos destruido el juego del rival... de construir el nuestro no hablaba, porque no lo había, la verdad. Sólo arriesgaba cuando el equipo iba perdiendo los partidos, cuando nos metían 1 gol, porque de entrada era miedoso como él sólo .
Claro, claro...la memoria es más frágil de los que se olvidan que nos salvó dos temporadas de bajar a 2ªB, poniendo valor y trabajo para hacer que un equipo, moralmente y anímicamente débil, endeble, ganara partidos y salvara la categoría. Y eso no se consigue simplemente con juego defensivo, para eso hace falta ganar partidos y marcar más goles que el contrario. Yo a eso le llamo inteligencia futbolística y siempre le diré, gracias mister, nos salvaste de la miseria de la 2ªB, nunca nos avergonzó ante el Tenerife y tuvo el coraje de aceptar dos retos futbolísticos para los que solo los entrenadores muy preparados, están capacitados para sacar adelante.Todo ello aderezado con unos directivos que le hacían la vida imposible, saliendo todos los días a los medios de comunicación a criticarle. Pero bueno, sí, habrá que aceptar que la memoria es frágil y el agradecimiento también.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Sin ser Juanmanuelista ya quisiera haber visto a esta plantilla con JMR, de entrada si jugamos con puntas rematadores ponia centradores, o no recuerdan a Quiroga entrando y luego a Pedro Vega, que para lo unico que valia es para centrar balones, pues en eso JMR le gana a Pep Lobera por goleada, y fijate tu es de aqui, no hacia falta traerlo de fuera. Lobera no es capaz ni de eso tan simple.
coloramarillo escribió:
Claro, claro...la memoria es más frágil de los que se olvidan que nos salvó dos temporadas de bajar a 2ªB, poniendo valor y trabajo para hacer que un equipo, moralmente y anímicamente débil, endeble, ganara partidos y salvara la categoría. Y eso no se consigue simplemente con juego defensivo, para eso hace falta ganar partidos y marcar más goles que el contrario. Yo a eso le llamo inteligencia futbolística y siempre le diré, gracias mister, nos salvaste de la miseria de la 2ªB, nunca nos avergonzó ante el Tenerife y tuvo el coraje de aceptar dos retos futbolísticos para los que solo los entrenadores muy preparados, están capacitados para sacar adelante.Todo ello aderezado con unos directivos que le hacían la vida imposible, saliendo todos los días a los medios de comunicación a criticarle. Pero bueno, sí, habrá que aceptar que la memoria es frágil y el agradecimiento también.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Como no puede ser de otra manera + 1.000.000.000 y lo que hagan falta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aday escribió:A día de hoy pienso que todo aquel que se haga llamar "loberista" o apoye a este técnico, no puede querer a la UD Las Palmas.

Porque apoyar o sentir admiración por alguien que nos lleva de cabeza a la miseria deportiva absoluta y que ha demostrado ser un completo inútil, no puede ser aficionado de la UD Las Palmas. Tiene que ser alguien que le desea lo peor a la UD Las Palmas. Alguien que desea que seamos el peor equipo de la categoría, que no le hagamos un gol ni a un equipo de alevines, que no juguemos a nada, que no se entrene nada...

Esa es la conclusión a la que he llegado con este hombre y sus seguidores. Yo soy aficionado de la UD Las Palmas. Aplaudiré y alabaré a todo el que nos haga grande, y despreciaré a todo aquel que por su incapacidad nos lleve al foso, y sea incapaz de reconocerlo por no soltar los billetes de color verde que recibe cada mes de la UD Las Palmas.

Porque puedo perdonar a ese que ve que no es capaz de llevar esto a buen puerto y da un paso a un costado para que llegue otro mejor capacitado y lo levante. Me demostraría que le importa el club y antepone el beneficio general al suyo propio. Se ganaría mis respetos y el de todos.

Pero gente como Lobera, que sabe que no vale para esto, que su mentira ha quedado descubierta, que sabe que es incapaz de revertir esta situación,porque lo sabe y lo sabemos todos, pero se mantienen en el puesto aunque nos hunda en la miseria del fútbol sólo por el dinero y por su propio beneficio, me parecen despreciables.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Comparar la valía profesional y futbolística de JMR con la de Lobera es un insulto a la inteligencia. JMR siempre supo a qué tenía que jugar su equipo con lo que él tenía. O no recuerdan como jugaba la UD de Trashorras. Pero aquí siempre pasa lo mismo, se valora más y mejor al godo vendemotos, con perfecta dicción del español estándar que jamás empató con nadie. JMR es mal amañao, feo, antipático, canario y para colmo tiene una dicción extraña, pero amigo, hablando de fútbol no me compare usted lo incomparable. JMR con este equipo estaría luchando para subir directos, sabiendo a qué jugar y dándonos mayores alegrías. Y eso lo sabe cualquiera que entienda un pisquito de fútbol, más allá de cuentos de la Masía, del Sport y de culerdadas varías.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo la marcha del equipo desde hace meses,es inconcebible,a sus partidarios les hemos leido,excusas de todo tipo,pero llegados a este punto,su cese fulminante,ya es cuestiòn de supervivencia para el equipo,y al que les de por traer le deja en herencia un solar,con la igualdad que se està dando en esta 2ª de este año,la permanencia va a estar por encima de los 50 puntos habituales,asi que de lo que queda hay que ganar 6 partidos,asi que manos a la obra.
Y a los maximos responsables de este engendro Ramirez y Amigos,en su enesimo proyecto fallido,que se busquen otra "diversiòn",porque para esto no sirven.
PD:Respondiendo a la pregunta,sigue habiendo loberistas,supongo que por simpatia personal,asi como hay quienes creen que Elvis sigue vivo,ò los que creen que el hombre no ha llegado a la Luna,................como dice el dicho "Hay gente pa tòò`".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Viendo la marcha del equipo desde hace meses,es inconcebible,a sus partidarios les hemos leido,excusas de todo tipo,pero llegados a este punto,su cese fulminante,ya es cuestiòn de supervivencia para el equipo,y al que les de por traer le deja en herencia un solar,con la igualdad que se està dando en esta 2ª de este año,la permanencia va a estar por encima de los 50 puntos habituales,asi que de lo que queda hay que ganar 6 partidos,asi que manos a la obra.
Y a los maximos responsables de este engendro Ramirez y Amigos,en su enesimo proyecto fallido,que se busquen otra "diversiòn",porque para esto no sirven.
PD:Respondiendo a la pregunta,sigue habiendo loberistas,supongo que por simpatia personal,asi como hay quienes creen que Elvis sigue vivo,ò los que creen que el hombre no ha llegado a la Luna,................como dice el dicho "Hay gente pa tòò`".
Es que el entorno hace mucho daño. ¿Tu sabes lo difícil que es hacer una jugada ensayada en Jaén cuando alguien no te apoya desde su casa?.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Sera por ir a contracorriente...los numeros del equipo en este 2014 estan mas en rojo que mi cuenta corriente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:Sera por ir a contracorriente...los numeros del equipo en este 2014 estan mas en rojo que mi cuenta corriente.
todo son falacias de la prensa, no te dejes engañar.
Responder