UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por 100%canario »

BLADEXS escribió:
derek escribió:Oficial, Mariano Barbosa ha fichado por el Sevilla.
El Sevilla si sabe fichar, incomprensible que nadie lo haya fichado antes, teniendo una cláusula de solo 150.000.

Aunque mi cabreo va por otro lado, ¿quien/es han puesto esa ridícula y chapucera cláusula de rescisión?
Fue la condición que puso Mariano para renovar la ultima vez
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

No pienso rajar ni de él ni su fichaje por el Sevilla, hay que ser agradecidos y este señor nos ha dado muchísismo. Suerte pibe!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues el sueldo de Barbosa no lo tengo claro, pero más de 250.000 seguro.
BLADEXS escribió:
derek escribió:Oficial, Mariano Barbosa ha fichado por el Sevilla.
El Sevilla si sabe fichar, incomprensible que nadie lo haya fichado antes, teniendo una cláusula de solo 150.000.

Aunque mi cabreo va por otro lado, ¿quien/es han puesto esa ridícula y chapucera cláusula de rescisión?
Eso se ha explicado muchas veces, es raro que no lo sepas. Pues cuando se le ha bajado 2 veces el sueldo, la cláusula ha bajado también en consecuencia. Hasta mucho es que tuviesemos un portero de su categoría 4 temporadas.

Saludos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

Raidenlp escribió:
BLADEXS escribió:
derek escribió:Oficial, Mariano Barbosa ha fichado por el Sevilla.
El Sevilla si sabe fichar, incomprensible que nadie lo haya fichado antes, teniendo una cláusula de solo 150.000.

Aunque mi cabreo va por otro lado, ¿quien/es han puesto esa ridícula y chapucera cláusula de rescisión?
Era petición del jugador a cambio de no tener una ficha muy elevada
Mala negociación, se mire por donde se mire.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

BLADEXS escribió: Mala negociación, se mire por donde se mire.
Por qué?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por perreta »

Muchas gracias por todo Barbosa y que tenga mucha suerte en el Sevilla.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Aunque nada está hecho hasta que el Sevilla no suelte la pasta. Al contado, por favor. Si finalmente se confirma pues que la suerte le acompañe. Aunque irse como suplente de Beto teniendo Barbosa ya 30 años... Difícil dilema.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:
BLADEXS escribió: Mala negociación, se mire por donde se mire.
Por qué?
¿Por qué? Porque en ningún equipo que se precie vende al mejor portero que ha tenido en muchos años por tres perras.

No pido que Barbosa al bajarse el sueldo se le pida 10 millones de cláusula, obviamente pero si al menos 1.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

A buscar portero. Mejor que pase ahora pronto y nos de tiempo a buscar sustituto que más tarde.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Leo que Miguel Ángel ha confirmado que con la marcha de Barbosa se fichará también a un portero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re:

Mensaje por N.B.Tiempos »

BLADEXS, la condición de que un porterazo esté en la UD durante tanto tiempo, es esa y hasta ahora nadie ha querido pagarla. Te digo además, con el dinero ese que nos entra y su sueldo, se puede intentar cubrir la portería con algún portero que sea más estable desde el punto de vista emocional.
Lancelot escribió:Aunque nada está hecho hasta que el Sevilla no suelte la pasta. Al contado, por favor. Si finalmente se confirma pues que la suerte le acompañe. Aunque irse como suplente de Beto teniendo Barbosa ya 30 años... Difícil dilema.
Pues se irá a cobrar el doble o le triple de lo que cobra aquí. Qué más le dará jugar o no, si lo que le importa es la pela.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por zipy »

Y Santamaría acaba de rescindir :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Raidenlp »

BLADEXS escribió:
N.B.Tiempos escribió:
BLADEXS escribió: Mala negociación, se mire por donde se mire.
Por qué?
¿Por qué? Porque en ningún equipo que se precie vende al mejor portero que ha tenido en muchos años por tres perras.

No pido que Barbosa al bajarse el sueldo se le pida 10 millones de cláusula, obviamente pero si al menos 1.
Ni en primera se fichan ya jugadores de segunda por 1 millón, menos por un portero y de su edad.

Pero estoy de acuerdo contigo en que la cláusula es algo ridícula, 300.000€ en mi opinión era su "precio justo".
N.B.Tiempos escribió:Pues el sueldo de Barbosa no lo tengo claro, pero más de 250.000 seguro.
Anuales? Quieres decir que Barbosa en 4 años se ha embolsado más de 1 millón puesto que se le rebajó el sueldo anteriormente?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Seaseven »

zipy escribió:Y Santamaría acaba de rescindir :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
El moderador ha pedido un portero más estable desde el punto de vista emocional :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Re:

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:BLADEXS, la condición de que un porterazo esté en la UD durante tanto tiempo, es esa y hasta ahora nadie ha querido pagarla. Te digo además, con el dinero ese que nos entra y su sueldo, se puede intentar cubrir la portería con algún portero que sea más estable desde el punto de vista emocional.
Esta bien que con el dinero de Barbosa se pueda traer un portero con estabilidad, esa es la mejor lectura que se le puede sacar, pero se podría manejar este tema de una mejor forma para la UD.

Me refiero a que se podría llegar a un acuerdo simplemente bajando la cláusula de rescisión acorde a su bajada salarial. Es decir, suponiendo que tuviera una cĺáusula de 3 m. y cobre 300.000, y tras la bajada cobre 200.000, pues su clausula debería pasar a 2 m. No son números reales, son un ejemplo para intentar explicar lo que quiero decir.

Pero como esto es muy tarde ya, solo agraceder a Mariano los buenos momentos que nos ha dejado :plas:
Responder