Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Thamiud »

Otra cosa, lo de la bandera de Canarias con el escudo de los perros me parece otra chapuza. ¿Digo yo que con los colores sólo hubiese bastado no? Porque cuando lo ves lo primero que distingues son los perros y la "corona" superior, dado que el restro del escudo es azul y pasa desapercibido sobre el fondo azul de la franja.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por BLADEXS »

Me gustan las camisetas pese a lo del escudo en el centro. Eso me recuerda a Iron Man :mrgreen:

Lo que tampoco me gusta es el precio, si al menos se pudiera financiar junto con los abonos, entonces no sería un inconveniente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por isletero22 »

El diseño de la camiseta en general no es feo,pero para mí lo del escudo en el centro la mata.

Con respecto al precio me lo esperaba un cacho más barato, seguimos teniendo unas camisetas muy caras .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Alma amarilla »

Jimmy McNulty escribió:
Aday escribió:Siempre camisas sueltas y nunca ajustadas. Siempre camisetas del mismo corte, tipo de cuello o tipo de detalle. Siempre sin arriesgar lo más mínimo.
Hombre, es que hay alguno que mejor que no le quede ajustada. :mrgreen:
En mi caso por ejemplo....si las hacen ajustadas tipo selección de camerún hace unos años....se las pueden meter donde...pues eso.. :mrgreen: :mrgreen:

Las camisetas ajustadas para los jugadores si las prefieren...y los que tengan un fisico parecido que se compren una talla mas pequeña que la suya y verás que justas le quedan... :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por N.B.Tiempos »

El escudo en el centro queda bien si la camiseta es completamente lisa, como la del ascenso. Aún así, no me desagrada.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Amarilloinsular »

Pues Aday espero que nunca hagan camisetas ajustadas en plan maillot de ciclismo porque eso siginificaría que no me la compraría nunca, por eso de que no me gusta llevar ropa ceñida jeje.

Con respecto a la equipación en si, a simple vista de ordenador no me gustan nadita y lo del precio siempre me ha parecido una barbaridad pagar más de 35 o 40 euros por cualquier camiseta de fútbol, ya sea del Real Madrid o de la conchinchina. Eso si, tengo algunas camisetas de distintas temporadas, un capricho es un capricho :D :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por AnSiTe »

sir mafa escribió:
Devl1n escribió:¿ Qué hace un escudo en el centro ?
y la marca en el centro??? Horrible, horribleee :error:
Lo del nombre de la marca en el centro de la camiseta si es una botada de la marca. Esperaba un poco más del diseño, siendo italianos, el made in Italy como que no se ha lucido mucho aquí. Cuanto menos haber recortado el tamaño, parece que querían hacerse notar de mala manera.

Ya lo del escudo en el centro de la camiseta, ya lo hemos llevado ahí. Justamente en la 1999/00, la temporada del último ascenso.

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por canarion_92 »

Las he visto hace un rato en la tienda, en persona lucen mejor desde mi punto de vista
Me encanta la camiseta de entrenamiento, muy bonita con el cuello y tal, y la chaqueta de paseo (no la del chándal, la otra) me aprece súper bonita la verdad

Y luego las de jugar, la amarilla me gusta aunque como dicen otros compañeros es un amarillo bastante fuerte, habrá gente que se queje de eso y con razón, en persona me sigue pareciendo un amarillo demasiado fuerte
La segunda equipación es muy bonita, aunque no termino de entender lo de las medias negras, igual me perdí algo, pero bueno, en general todo bastante bien, la putada el precio, que se piensan que son las camisetas de la selección o algo, pero bueno no compraré ninguna e iré con la mía que tengo desde hace tres temporadas (la KS del último año de Jonathan Viera) por lo menos y me sigue gustando más que las que han ido saliendo después
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por CanteranoConClase »

canarion_92 escribió:Las he visto hace un rato en la tienda, en persona lucen mejor desde mi punto de vista
Me encanta la camiseta de entrenamiento, muy bonita con el cuello y tal, y la chaqueta de paseo (no la del chándal, la otra) me aprece súper bonita la verdad

Y luego las de jugar, la amarilla me gusta aunque como dicen otros compañeros es un amarillo bastante fuerte, habrá gente que se queje de eso y con razón, en persona me sigue pareciendo un amarillo demasiado fuerte
La segunda equipación es muy bonita, aunque no termino de entender lo de las medias negras, igual me perdí algo, pero bueno, en general todo bastante bien, la putada el precio, que se piensan que son las camisetas de la selección o algo, pero bueno no compraré ninguna e iré con la mía que tengo desde hace tres temporadas (la KS del último año de Jonathan Viera) por lo menos y me sigue gustando más que las que han ido saliendo después
Lo de las camisetas negras supongo que será porque en la época se solía jugar con medias negras y querían hacer la equipación lo más "realista" posible en cuanto a colores de cada prenda se refiere.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por canarion_92 »

CanteranoConClase escribió:
canarion_92 escribió:Las he visto hace un rato en la tienda, en persona lucen mejor desde mi punto de vista
Me encanta la camiseta de entrenamiento, muy bonita con el cuello y tal, y la chaqueta de paseo (no la del chándal, la otra) me aprece súper bonita la verdad

Y luego las de jugar, la amarilla me gusta aunque como dicen otros compañeros es un amarillo bastante fuerte, habrá gente que se queje de eso y con razón, en persona me sigue pareciendo un amarillo demasiado fuerte
La segunda equipación es muy bonita, aunque no termino de entender lo de las medias negras, igual me perdí algo, pero bueno, en general todo bastante bien, la putada el precio, que se piensan que son las camisetas de la selección o algo, pero bueno no compraré ninguna e iré con la mía que tengo desde hace tres temporadas (la KS del último año de Jonathan Viera) por lo menos y me sigue gustando más que las que han ido saliendo después
Lo de las camisetas negras supongo que será porque en la época se solía jugar con medias negras y querían hacer la equipación lo más "realista" posible en cuanto a colores de cada prenda se refiere.
Si yo pensé lo mismo, es lo único que me cuadraba, que aquella época se jugara con las medias negras pero no lo tenía muy claro, gracias por la aclaración
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por slap »

Lo ideal sería que "Acerbis" estuviera a un lado, como en la equipación del portero y no en el centro como en la de los jugadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por N.B.Tiempos »

El que jugaba con medias negras era el CD Gran Canaria, todo sea dicho (que siempre cuando les hacemos el homenaje las hacemos blancas, un error). El Marino jugaba con medias azul marino.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Morete-Markov. »

Muy bonito el chandal del CD Tenerife, preciosa la puñetera bandera de Canarias de la cual estoy hasta los mismísimos. Es cierto que la UD es el representativo de las Islas Canarias, pero lo es vistiendo de amarillo y azul, Don MAR.

Bueno, lo demás me da igual, lo que no me da igual es la impresión que ofrece Aythami, que espero que sea consecuencia de un extraño en la foto, porque da la impresión que se ha pasado veinte dias comiendo cerdo en adobo con papas fritas y alioli, bienmesabe con mousse de chocolate y nata y chupitos de ron miel de sobremesa.

Madre de dios!!!!

Los pantalones, ¿por que se llevan ahora así? Agradecería una explicación, porque viendo fotos de mi bisabuelo son exactamente los calzoncillos que usaban allá por 1891. Más que nada por la incomodidad y la facilidad para que te lo agarren. Por esa razón técnica es mejor la ropa ceñida, más que por estética.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Si me obligan a elegir algo me quedo con la de entrenamiento, creo que será la más vendida y encima más económica. A mi personalmente no me gustan.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-2015)

Mensaje por Seaseven »

Estoy viendo en Twitter que la equipación del portero tiene en el cuello la bandera de Italia y sus cuatro estrellas.

Empezamos bien :mrgreen:
Responder