Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Yo lo queria para mi equipo pero tras haberlo visto, madre mia como esta Ifran .... Yo se que siempre ha sido fuertote el hombre pero esta pesado por lo que vi en la TVC, esta como Aranda ... :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

osky escribió:Yo lo queria para mi equipo pero tras haberlo visto, madre mia como esta Ifran .... Yo se que siempre ha sido fuertote el hombre pero esta pesado por lo que vi en la TVC, esta como Aranda ... :roll:
Adjunto foto:

Imagen

Igual es sensacion mia, pero esta pesadisimo el tio ... Sobrepeso para ser un profesional ... Hay mas tomas que lo corroboran

Y me parece un fantastico futbolista al 100% pero ...

Alla ellos
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por SAKI »

N.B.Tiempos escribió:Sorprendente que el Cádiz (11.000) y el Oviedo (10.000) superen en abonados a la mayoría de equipos de segunda y hasta algunos de primera.

El presidente del Cádiz tiene pasta y quiere hacer cosas importantes , ha confeccionado una plantilla para intentar el ascenso , ha fichado a Mantecón y su ficha será ( según la prensa ) 150.000€

Hay que cambiar el formato de 2B , durante 30 jornadas se juegan partidos que no interesan a nadie , el único atractivo es el último mes de competición


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Amarilloinsular »

acosta escribió:
Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Sorprendente que el Cádiz (11.000) y el Oviedo (10.000) superen en abonados a la mayoría de equipos de segunda y hasta algunos de primera.
Son equipos históricos en realidad y con estadios grandes una lastima que estén en segunda b
No supone ninguna sorpresa algo que es habitual año tras año independientemente de la categoria en la que se encuentren, chapo por ellos

La verdad que chapeau por ellos pero le doy más mérito al Oviedo que al Cádiz. Los amarillos de Andalucía tienen una gran campaña publicitaria detrás, ya sea en el pasado con Robinson o ahora con el típico empresario millonario que les avala. Además, los 70 euros de precio para las gradas de fondo ayudan bastante, precio muy alejado a los que hemos pagado nosotros en segunda b en curva o naciente (al menos yo no recuerdo pagar menos de 100 o 125 euros en dicha categoría y de eso hace 9 años al menos). Lo del Oviedo siempre me ha parecido una afición digna de mención, acudiendo en masa al estadio cuando peor está el club y abonándose año tras año.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por chechufdez »

Mis respetos siempre a aquellas aficiones que arropan a su equipo allá donde quieran que estén. El Sporting también tiene una afición bastante fiel, además de los equipos que han nombrado los compañeros.

Sea cual sea el motivo (no voy a entrar a debatirlo), lo que me da pena es ver cómo las gradas del Coliseum Alfonso Perez (Getafe) normalmente están prácticamente vacías... Ya nos tocará chiquillos...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

También el Rácing de Santander tuvo un buen número de abonados la temporada pasada y este año igual.

Equipos representativos e históricos del fútbol español.
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:31 pm

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por amarilloinvestigador »

La entrada más barata para ver un partido del Getafe son 40€, lógico q tengan el estadio medio vacío.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

Alfaro rescinde con el Mallorca.

Si no recuerdo mal, este tío cobraba 1 millón al año, así que el Mallorca cuenta con un buen margen ahora para fichar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:Alfaro rescinde con el Mallorca.

Si no recuerdo mal, este tío cobraba 1 millón al año, así que el Mallorca cuenta con un buen margen ahora para fichar.
¿y las deudas y el tope salarial porque ya no es un recién descendido?

que parece que no pero eso influye para rescindirlo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Alejandro Alfaro suena para el Tenerife. Tras la mala pretemporada dicen que necesitan un central y mordiente arriba.
Lo que indica que el albizua como dije anteriormente es un paquete.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

El recre pierde al central Zamora para toda la temporada, creo que sería buen destino para Carlos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28665
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Como bien dice Scott,Alfaro està en tratos con el Tenerife para recordar viejos tiempos,cuando el ascenso con Oltra.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por chechufdez »

amarilloinvestigador escribió:La entrada más barata para ver un partido del Getafe son 40€, lógico q tengan el estadio medio vacío.
Razón no le faltarán a los aficionados en tal caso, pero un compañero de curro que es madrileño y del Geta, él mismo me dice que la afición azulona es muy resultadista, no es regular ni muy devota como equipos que se han mencionado. También están los abonos que salen mejor para el asiduo que pagar 40€ X veces por temporada... Siempre teniendo en cuenta que no todo el mundo se puede abonar, hay que ser conscientes de este punto también. Debido a la situación financiera, hay muchísima gente que antes de gastarse el dinero de un abono estando en situaciones poco agraciadas, como es lógico, prefieren no correr con ese gasto porque hay otras necesidades básicas antes que ir a ver el fútbol al estadio.
Avatar de Usuario
Vecino
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 23, 2014 12:21 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Vecino »

michaelscott escribió:Alejandro Alfaro suena para el Tenerife. Tras la mala pretemporada dicen que necesitan un central y mordiente arriba.
Lo que indica que el albizua como dije anteriormente es un paquete.
Tras la mala pretemporada, lo mejor que sacamos es que TODOS los nuevos aportan algo, cosa que no veíamos desde hace tiempo.. y Albizua está siendo de los 3 mejores del equipo :roll:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Vecino escribió:
michaelscott escribió:Alejandro Alfaro suena para el Tenerife. Tras la mala pretemporada dicen que necesitan un central y mordiente arriba.
Lo que indica que el albizua como dije anteriormente es un paquete.
Tras la mala pretemporada, lo mejor que sacamos es que TODOS los nuevos aportan algo, cosa que no veíamos desde hace tiempo.. y Albizua está siendo de los 3 mejores del equipo :roll:
Pues que un paquete descartado del athletic y que con tntos años siguiera en 2b con el filial vasco deja claro del nivel en general del equipo.
Cerrado