La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por Duardo85 »

Caanaariioon escribió:
pimpolloamarillo escribió:yo un dia permiti a mi hijo salir hasta las 12 porque confiaba en su madurez, y me llamo desde el calabozo a las 5 de la mañana... se habia metido a robar en el corte ingles borracho como una cuba... pues ahora no le dejo ni ir a jugar a la play a casa de su amigo a las 4 de la tarde

pues el club permitio hacer muchas cosas porque quizas confiaba en nuestra madurez...y aparecieron unos energumenos en una pista de atletismo el dia que ibamos a conseguir lo mas grande de este siglo... pues ahora llevan la norma a lo mas estricto...seguro que de esa forma no se repetira nada...

no lo comparto, pero tampoco creo que haya que machacar... "lo hacen porque el 22j se equivocaron"??? pues me parece perfecto, porque si no lo hicieran y volviera a ocurrir lo del 22j te aseguro que no sale titere con cabeza del EGC... y seguro que mucha gente que esta de pie ni molesta ni pone en peligro ni absolutamente nada, pero 33.000 personas el 22j tampoco hicieron absolutamente nada, bastó con que unos cuantos revolotearan por la pista para que ocurriera la desgracia
Que no se te olvide que todo esto que hablas lo provoca un gol del Córdoba en el 93 ... Sino hay ese gol, aquí no pasa nada . ¿Que confiaban en nuestra madurez y ahora llevan la norma a lo más estricto?? Ya hubo un precedente en el Gran Canaria, lo que ese día si se consiguió el ascenso ... Todo esto es humo para desviar la atención de los verdaderos responsables de lo ocurrido ese día.

En la primera jornada habia mucha gente protestando que no pudieran meterse en la grada sur por la cara... mas que poca madurez hay mucho carota suelto. A todo esto son normas que se ven en otros campos, otra cosa es que a los canarios no esten acostumbrados. eh visto campos hasta con vallas para que no se cambien de grada
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por TONI.UD »

Me parece que es una muestra mas de incompetencia de esta inepta Delegaciòn del Gobierno que intenta culpar a la afición de lo ocurrido el 22J, siendo ellos los máximos responsables de la seguridad. Con haber rodeado la pista con unidad de antidisturbios suficiente para mantener a los indeseables alejados. Venir ahora con esas medidas me parece mearse sobre la integridad individual de la afición de este equipo. Tontos hay en todos los sitios y por desgracia nos toca aguantar la incapacidad de estos dirigentes políticos, a parte de una falta de respeto a la afición amarilla que ya sufrió la decepción el 22J.
Responder