[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%
X - Empate
2
6%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
9%
 
Votos totales: 35

LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Mmmm no me gusta este momento para el derbi, aunque sean 3 puntos más. Está el panorama un tanto frío últimamente y encima será un partido sin el calor de Ultra Naciente, 20.000 almas en silencio y un juego atascado como las últimas jornadas me da un mal presagio. Que sí, todos firmábamos llegar aquí líderes y demás, pero hay que ser ambiciosos los últimos partidos se ve que falta frescura, falta chispa, igual si me apuran incluso falta ilusión,,, Dá la impresión que lo vemos todos menos Paco Herrera que se empeña en los mismos 14 de siempre, y entiendo perfectamente (por conocimiento de causa) que sea por la acumulación de volumen y carga de trabajo de estas últimas semanas para el final de liga, porque esto es normal en la planificación de temporada de muchos equipos y no sólo de fútbol,,, pero cuando esto pasa es norma repartir minutos entre los jugadores y dar paso a otros con menos carga y esto no se está haciendo,,, seguimos con los mismos de siempre y veo al equipo algo contagiado. Me temo que no será menos para el derbi. Paco Herrera es lo mejor ha que pasado por aquí en años y años. No hace falta una revolución, únicamente un mínimo cambio: veremos un Culio que sí, defensivamente es intenso y es canchero y tiene experiencia, pero que volverá a hacer recortes hacia dentro, asociaciones fáciles, 1x1 muy justito y poco desborde, y con suerte algún disparo desde 20 metros. Estoy convencido que una pieza más móvil y con mayor capacidad de sorpresa puede despertar a todo el equipo. Y lo digo en este post también, Momo es indispensable ahora mismo porque puede salir y asociarse por dentro, puede salir por fuera con más velocidad, puede jugar 1x1 y ganarlo, tiene mayor aceleración para un 2x1 en banda, visión de juego en corto y en largo, lo veo más polivalente que el argentino y capaz de más cosas, y defensivamente, que es donde se supone que está la diferencia, no ha estado mal cuando le ha tocado. Pero me imagino que veremos a Culio, más que nada para tapar a Suso,,, y no me gusta porque nos hace muy previsibles, el Tenerife sabe cómo jugarnos sea el entrenador que sea, y viene con ideas más frescas y aunque no les guste lo que voy a decir, levantarán el vuelo, igual que el ascenso estará muy caro, el descenso se va a poner muy barato, prácticamente veo 3 equipos ya descendidos, sólo falta una plaza y ése no creo que sea el Tenerife. Van a correr muy mucho, vienen muy motivados y saben que ganarnos les salva la temporada, no tienen absolutamente nada que perder (y menos después de la victoria en Valladolid) y moralmente nos golpearía mucho. ¡¡¡Encima sin Ultra Naciente en el estadio!!! Insisto, me caerán palos de otros foreros por mi pesimismo a día de hoy, que no es muy usual todo sea dicho, igual me desperté hoy con la pata izquierda y ojalá me equivoque, pero creo que este partido puede marcar un antes y un después en la temporada, desde Zaragoza y ya han pasado muchas semanas, no se ve el equipo alegre que se veía antes, y lo peor es que hay alternativas pero no se les dá oportunidad. Somos líderes y firmábamos estar así a principios de año, pero no se puede vivir de las rentas de la primera vuelta. Sólo un cambio en la alineación, hombre por hombre, no me hace falta nada más, me podrá hacer cambiar de parecer ahora mismo.
Que quede claro que espero y deseo una victoria amarilla y reemprender el vuelo contra el rival que mejor nos vendría anímicamente. Herrera por favor, es el momento de salir del empecimiento, sólo una variación en ese 11,no de sistema, sino hombre por hombre puede darnos muchas más cosas.
P.D.: disculpen el tocho jeje, pero he intentado explicar todos mis pareceres.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
100%canario escribió:Moises Rodriguez ‏@moi_rodriguezr 57 sHace 58 segundos
Ya hay vendidas 17.200 entradas para el derbi entre UD Las Palmas y CD Tenerife, y faltan unos 9.000 abonados por retirar la suya #TGRderbi

Entre las 9.000, dos mías que las sacare esta semana :mrgreen:
Pues si todos los abonados retiran su entrada (cosa probable...o al menos se vendan el sabado las que no retiren los abonados)...

son 17.200 + 9000 = 24.200 asistentes al derbi.... más lo que se pueda vender de las que queden en tribuna, vip...etc...
Revisa esa suma. Hay margen de mejora :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

Qué aforo se resta aproximadamente al estar inutilizada la parte baja de la Curva? Unos 4.000 más o menos?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

4 mil asientos en la Curva baja? Tanto? joder, pensé que era menos
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tal como yo lo veo, no viene un partido importante: vienen 3 ===> Tenique-Sporting de Patadón-Betis..... de ellos dos en casa, pues bien, aunque ojalá los ganemos los 3 yo me doy con un canto en los dientes si ganamos 1, perdemos 1 y empatamos 1, es más de los 3 el que firmaría perder con los ojos cerrados es el del Tenique, si sacamos eso: 1-1-1, serían 4 puntos, o sea, 2 más que en los mismos partidos en la primera vuelta, ergo, miel sobre hojuelas, tal es la cosa que incluso perdiendo 2 y ganando uno, sacamos más puntos que en los de la primera vuelta, pero eso sí, al menos que el gano sea contra rivales directos. Tres empates tampoco es mala cosa, tendríamos buen gol average con 2 de los 4 rivales teóricos por el ascenso. En cualquier caso, visto lo de la primera vuelta, estoy relativamente tranquilo, otra cosa es nuestro juego ofensivo.

Dicho toda esa "paja mental" del párrafo anterior, ganarle al Tenique y alguno de los otros dos, no digamos ya si son todos, sería un espaldarazo importante para el tramo final, de confianza fundamentalmente, más aún en estos momentos.

Somos líderes no lo olvidemos, al menos hasta el domingo por la tarde a eso de las 2 de la tarde, más allá de momento de juego del equipo, no hay ningún equipo que no se cambiaría por nosotros.

Ánimo al equipo, Arriba d´ellos, lucha y pundonor, defensa de la historia, presente y futuro del más grande equipo de Canarias: la U.D. Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Supongo que a las entradas que no se venden de Curva Baja por las obras habría que sumar las famosas zonas de seguridad, que en el Hinodoro no existen pero aquí sí. Aunque el año pasado era poco el espacio comparado con los derbis anteriores.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

canarion_92 escribió:4 mil asientos en la Curva baja? Tanto? joder, pensé que era menos
No lo sé, la verdad. Si el aforo total es de 32.500 más o menos por "deducción" calculo que en Curva (alta y baja) caben por lo menos 10.000
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por dosreis »

Edu escribió:
canarion_92 escribió:4 mil asientos en la Curva baja? Tanto? joder, pensé que era menos
No lo sé, la verdad. Si el aforo total es de 32.500 más o menos por "deducción" calculo que en Curva (alta y baja) caben por lo menos 10.000
El aforo creo que es 31.200

Veo mucha negatividad, a ver que viene un equipo de la zona baja. Que solo ganó 1 partido de los últimos 5. Si tenemos que andar acojonados el día que venga el Betis mejor no presentarse.
Que es un derby, ya lo se, pero algún día eso tendrá que jugar a nuestro favor también, no?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

No veo tanta negatividad eh, basta con mirar el pronóstico del partido en este mismo hilo, o en el de la porra
Yo estoy tranquilo, tenemos jugadores de más calidad, un entrenador con más calle que ha ganado la batalla táctica en casi todos los partidos de este año, si algo podía preocuparme del TT era Cervera, y ya no está
Si los jugadores salen motivados y hacen lo que saben ganaremos, nosotros a animar
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:
100%canario escribió:Moises Rodriguez ‏@moi_rodriguezr 57 sHace 58 segundos
Ya hay vendidas 17.200 entradas para el derbi entre UD Las Palmas y CD Tenerife, y faltan unos 9.000 abonados por retirar la suya #TGRderbi

Entre las 9.000, dos mías que las sacare esta semana :mrgreen:
Pues si todos los abonados retiran su entrada (cosa probable...o al menos se vendan el sabado las que no retiren los abonados)...

son 17.200 + 9000 = 24.200 asistentes al derbi.... más lo que se pueda vender de las que queden en tribuna, vip...etc...
Revisa esa suma. Hay margen de mejora :mrgreen:
:oops: :oops: :oops: 26.200 :oops: :oops: :oops:


Si ya lo dijeron en su momento...el margen de mejora es por momentos....
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió:No veo tanta negatividad eh, basta con mirar el pronóstico del partido en este mismo hilo, o en el de la porra
Yo estoy tranquilo, tenemos jugadores de más calidad, un entrenador con más calle que ha ganado la batalla táctica en casi todos los partidos de este año, si algo podía preocuparme del TT era Cervera, y ya no está
Si los jugadores salen motivados y hacen lo que saben ganaremos, nosotros a animar
Además para este partido han perdido a su mejor jugador.

El CD Tenerife es el peor equipo de la categoría fuera de casa. Sólo han sumado 5 puntos como visitante. Si sacan 1 solo punto de aquí sería una vergüenza, a parte del desastre deportivo que nos supondría.

Bastante lamentable fue ya que un equipo que ha estado todo el año en la parte baja de la tabla nos ganara en la ida, como para no ser capaces de ganarles ahora en casa y devolvérsela.

No espero otra cosa que no sea la victoria.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Sergio-R »

Veo innegociable un trivote de fuerza Javi-Hernán-Roque más Culio por la izquierda para morder en todo momento al rival.

Los derbis no se juegan, SE GANAN con fuerza, pundonor y casta. A ello.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor cuando se esta' "tratando de llenar espacios" es mantener una linea,aunque sea discontinua,pero una linea. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

3.500 es lo que calculo que se ha perdido en curva baja.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por mosquiado »

Este año al Tenerifetxea con parar a Susio ya los tienes maniatados, por favor Herrera no pongas a Ángel por la izquierda que Dani es más rápido.
Responder