¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:
Kokealca escribió: +1

Lo creo verdaderamente. Me salen al menos 14 jugadores que no tendrían hueco en ese Córdoba. De esos 14, va a seguir la mayoría, y por una cuestión matemática, algunos de ellos ocuparán, como mínimo el banquillo.

Por curiosidad, qué jugadores creen que no son válidos? a mí me salen 9,10, más otros que los vemos muy aptos y no sabemos aún si la 1º les vendrá como anillo al dedo o les quedará grande.

Estaría bien abrir un post, ahora que no hay fichajes, en el que se pregunte que jugadores cree cada uno que no deberían continuar, seguramente en 5,6 haya una gran coincidencia y en otros haya más debate. Pero eso lo dejo aquí en el aire a algún compañero, porque creo que nunca he creado un post o no lo recuerdo :oops:
No aptos:

Momo
Raúl
Ángel
Christian
Tana
Hector
Valerón
García
Aythami
Vicente
Jesús
Carlos
Leo

Dudas con:
Culio
Nauzet
Hernán
Simón

Aptos:
Castellanos
Arujo
Viera
Roque
Varas

No tengo ni idea:
Bigas.


Y las recisiones de Guzmán, Casto y cesión de Ortuño con sueldo de primera no fueron gratis.
Yo creo que Valerón es su rol es útil. Con respecto a Ángel y Aythami tengo dudas de su rendimiento, Aythami por su etapa en 1º en La Coruña y Ángel por la edad y las lesiones y la falta de velocidad, no es lo mismo defender a los extremos de 1º que a los de 2º, pero a estos 3 les daba un año más. Luego ya dependería de su rendimiento durante la próxima campaña.

Carlos, Leo, Jesús o Artiles, como Tyronne, no sabemos si son aptos y no lo sabremos, en algunos casos nunca y en otros hasta que un entrenador les de 5,10 partidos y los podamos ver jugando al máximo nivel. Si no van a jugar nada, lo mejor es que marchen cedidos todos.

Creo que a Tana, Héctor, Raúl y Asdrúbal habría que cederlos. Unidos a los otros 5 de arriba, más Ortuño, me salen 11 cesiones. El próximo verano depende de en que categoría estemos, valoraría cada caso a ver si merece la pena volverlos a ceder o rescindirlos, analizando caso a caso.

Bajas para mí serían Christian, Culio, Momo, David García y dudo sobre si ceder también a Vicente. Para mí con Javi, Hernán, Roque, el posible fichaje de un organizador o otro MC... no le veo sitio actualmente. Como MP me parece un error, pasar de Viera o Valerón a jugador de sus características es bajar varios escalones.

Luego tengo dudas de como se adaptarán otros a la 1º, pero en principio sólo daría esas 4 bajas y 11,12 cesiones. En parte por ver si algunos son recuperables, un caso perdido o no dan el nivel y en otra parte por no pagar 8,9 rescisiones de contrato.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por osky »

JuanchoUD escribió:Algunos comentan que quizás tarden en fichar porque son buenos jugadores, de categoría, etc... Ojalá que sea cierto.
Otra cosa no tendria sentido, si encima de tarde, se ficha mal, pues estamos bonitos ... :mrgreen:

Veremos si la espera valio la pena y si los jugadores estan haciendo pretemporada o no.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por carloslp »

Asdrúbal la rompe en primera.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por JAMAKUKE »

carloslp escribió:Asdrúbal la rompe en primera.
jajaja y ahí lo dejo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Universitario »

:lol: :lol: :lol: 13-17 bajas de 23 en una plantilla recien ascendida xDDD Sería un caso único en la historia del fútbol mundial, se les va señores...se les va.....y mucho! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por isletero22 »

Universitario escribió::lol: :lol: :lol: 13-17 bajas de 23 en una plantilla recien ascendida xDDD Sería un caso único en la historia del fútbol mundial, se les va señores...se les va.....y mucho! :lol: :lol: :lol:
A los que se les va la cabeza son a los del club y a los que piensan que con el bloque de 2º y 4-5 fichajes vamos a poder competir en 1º.

Que sigan suplentes de 2º y jugadores que no dan la talla, dice todo de como se están haciendo las cosas, como la poca cantidad de altas hechas y programadas.

Un recién ascendido ha de reforzarse, no es lo mismo jugar en 2º que en 1º, somos lo que menos nos hemos reforzado y no está programada una gran cantidad de altas, más bien una cantidad escasa, a ver que banquillo nos queda para 1º y que tenemos ante cualquier contratiempo, haciendo 4-5 fichajes.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Canariuo »

Los conformistas serán los primeros que se echen las manos a la cabeza cuando nos veamos con la soga al cuello y con la necesidad de hacer varios fichajes en Enero. Hay otros que prefieren que se hagan las cosas de otra manera desde ya, a ver si podemos sufrir lo menos posible. Esto es lo que hay..Vip Guay
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Universitario »

isletero22 escribió:
Universitario escribió::lol: :lol: :lol: 13-17 bajas de 23 en una plantilla recien ascendida xDDD Sería un caso único en la historia del fútbol mundial, se les va señores...se les va.....y mucho! :lol: :lol: :lol:
A los que se les va la cabeza son a los del club y a los que piensan que con el bloque de 2º y 4-5 fichajes vamos a poder competir en 1º.

Que sigan suplentes de 2º y jugadores que no dan la talla, dice todo de como se están haciendo las cosas, como la poca cantidad de altas hechas y programadas.

Un recién ascendido ha de reforzarse, no es lo mismo jugar en 2º que en 1º, somos lo que menos nos hemos reforzado y no está programada una gran cantidad de altas, más bien una cantidad escasa, a ver que banquillo nos queda para 1º y que tenemos ante cualquier contratiempo, haciendo 4-5 fichajes.
Reforzarse sí, echar al 90% de la plantilla no, en el caso de la UD yo opino que del once tipo de la pasada temporada son perfectamente válidos para el de esta 6 o 7, queda más de un mes para que se cierre el mercado, tranquilidad.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por pelotero »

No entro en si sobra o falta dinero, si hay que pagar esto o lo otro. Lo que está claro es que el Club va a mentir todo lo que pueda sobre su situación económica.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por GuerreroCanario »

50 millones, pero recuerden que hay que mantener a los filiales
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por isletero22 »

Universitario escribió:
isletero22 escribió:
Universitario escribió::lol: :lol: :lol: 13-17 bajas de 23 en una plantilla recien ascendida xDDD Sería un caso único en la historia del fútbol mundial, se les va señores...se les va.....y mucho! :lol: :lol: :lol:
A los que se les va la cabeza son a los del club y a los que piensan que con el bloque de 2º y 4-5 fichajes vamos a poder competir en 1º.

Que sigan suplentes de 2º y jugadores que no dan la talla, dice todo de como se están haciendo las cosas, como la poca cantidad de altas hechas y programadas.

Un recién ascendido ha de reforzarse, no es lo mismo jugar en 2º que en 1º, somos lo que menos nos hemos reforzado y no está programada una gran cantidad de altas, más bien una cantidad escasa, a ver que banquillo nos queda para 1º y que tenemos ante cualquier contratiempo, haciendo 4-5 fichajes.
Reforzarse sí, echar al 90% de la plantilla no, en el caso de la UD yo opino que del once tipo de la pasada temporada son perfectamente válidos para el de esta 6 o 7, queda más de un mes para que se cierre el mercado, tranquilidad.
Eso de 6 o 7 está por ver, Aythami en primera no ha resultado, Ángel lesionado, otros que aún no han jugado en 1º, muchas incógnitas... de todas formas, no tienes que fijarte solo en el once, si no que hay que tener armas en el banquillo para cambiar el partido y meter una marcha más y para casos de lesiones a lo largo de la temporada. Si nuestras esperanzas para cambiar partidos o recambios son Momo, Culio, Vicente... algunos ya no están para 1º y otros dejan muchas dudas, la verdad.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por JAMAKUKE »

En la lista de clubes más trasparentes de la temporada pasada estábamos en el puesto numero 17 de 21 http://transparencia.org.es/wp-content/ ... t_2015.pdf ,cuando no se es trasparente del todo es porque hay cosas que no se quieren que se sepan y se quieren tapar, por que?, a saber, yo creo que el club pudiendo estar en una situación muy jodida no lo está tanto como nos lo quieren hacer ver desde el club
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que es un poco de todo. Desde el club te vende que la cosa esta mal y los aficionados queremos fichajes millonarios
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por Acosof »

Achinet escribió:La situación económica del club en cuanto a deudas es la misma que el año pasado y precedentes.Hay que seguir pagando el préstamo de la Cam hasta 2027.A Freire y Boluda hay que pagarle mensualmente su deuda y en mayor cuantía como consecuencia del ascenso.A García Navarro hay que pagarle millón o millón y medio más con motivo del ascenso de un total adeudado,creo recordar, de 4 kilos y medio.Al Coruña hay que ingresarle no sé si un millón de euros de Shurrer, esos grandes fichajes que junto a Álvaro y Baiano se hicieron cuando el último ascenso, como pedía la afición de entonces,
y que costó , el argentino sólo, alrededor de 4 millones de euros, hace quince años,y que todavía ,manda castañas,pestamos pagando.Por cierto, mi abono de entonces, tipo sardinas en lata, me costó 65 000 pesetas, o sea unos 390 euros al cambio de hoy.Por supuesto, hay que pagar los traspasos de Araujo, Viera y Ortuño,así como la prima de ascenso correspondiente.El presupuesto de gastos de personal se multiplica con motivo del ascenso, más las sorpresitas tipo Trotta que de cuando en vez aparecen por Pío XII.

El club ,es obvio, aumenta sus ingresos pero no puede permitirse alegrías.No puede ni debe pagar traspasos, el de Ortuño es un lastre, de momento
,y siempre ha estado claro que no vendría ningún crack y que la base de la plantilla la conformarían los canteranos, que tanto se piden, hasta que se dejan de pedir y aparecen los acongojos y canguelos de turno.

Que nadie se equivoque y se llame,por tanto, a engaño.

Saludos.
Un comentario coherente, de los más q he leído aquí. Lástima q la mayoría vaya a poner lo q cree y ni lo lea.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?

Mensaje por mosquiado »

Creo que se insinuó que tras el cierre del concurso habían aparecido nuevas deudas que estaban en suspenso hasta la finalización del mismo, me parece que se dijo entre otras de la Seguridad Social. No estaría mal que se dijera el estado actual del club para poder valorar con todos los datos.
Responder