Afición U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

¿Qué es la afición de la U.D. Las Palmas?
Más de uno debería pensarlo y bien porque la verdad que esto es de vergüenza. ¿A donde queremos llegar? ¿Cómo vamos a llegar? ¿Con qué vamos a llegar? ¿Con quien vamos a llegar?
De verdad quieren seguir haciendo el idiota dentro de un foro poniendo a parir a MAR, Paco Herrera, Setien, Larry, Juanito, Toni Cruz, Araujo, tana, asdrúbal, momo, nauzet, al palermo, al sporting, al utillero, al balón? Esto es una auténtica basura y es tal así que perro que ladra no muerde, mucho hablar por el foro, mucho criticar, discutir entre nosotros.. pero alguien hace algo por cambiar? alguien intenta salvar el culo al club? Todos nos sentamos delante del televisor a ver como el getafe nos mete 4, el barca y el madrid nos ganan y luego nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más, ver como echan a paco herrera, etc etc
Muchos comentarios en el tema de dimisión de MAR, alguien cantó en el estadio? alguien dijo algo? alguien promovió algo? Así no vamos a llegar a nada, bueno sí, a ser unos primos que nos conformamos con 3 tonterías y ya estamos contentos. Que no señores, que no, que esta plantilla es una auténtica basura, que MAR hace una apuesta por tana y viene a jugar ahora, deja a momo y a nauzet en la plantilla, sin contar con más jugadores, trae a sus amigos, sube precios, ahora pide ayuda a la afición cuando hace una semana estaba diciendo que la afición de la ud le daba igual. No se que es peor, si la mala gestión deportiva o lo inútiles que somos nosotros que dejamos que pase y que se rían en nuestra cara. Me hace gracia porque esto explica que vivimos para quejarnos y que nos solucionen los problemas, todos critican a Rajoy, a no se quien y al otro.. pero es que al final nadie se echa a la calle a manifestarse. Pues aquí igual, todos criticar a ramírez y cía pero nadie pide dimisiones. ¿Que el cántico le da igual? seguro que no le da igual si 20.000 personas van en su búsqueda y que salga a nivel nacional. Lo que pasa que aquí queremos todo hecho, sin mover ningún dedo. Tenemos lo que merecemos, y ojo!!!! que el año que viene volvemos a segunda y por culpa nuestra, por no EXIGIR responsabilidades.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Nos ha acostumbrado a tanta mediocridad que nao conformamos con nada. No hay ni rastro de la afición del insular. Aquello si era exigencia.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

aficionado.amarillo escribió:¿Qué es la afición de la U.D. Las Palmas?
Más de uno debería pensarlo y bien porque la verdad que esto es de vergüenza. ¿A donde queremos llegar? ¿Cómo vamos a llegar? ¿Con qué vamos a llegar? ¿Con quien vamos a llegar?
De verdad quieren seguir haciendo el idiota dentro de un foro poniendo a parir a MAR, Paco Herrera, Setien, Larry, Juanito, Toni Cruz, Araujo, tana, asdrúbal, momo, nauzet, al palermo, al sporting, al utillero, al balón? Esto es una auténtica basura y es tal así que perro que ladra no muerde, mucho hablar por el foro, mucho criticar, discutir entre nosotros.. pero alguien hace algo por cambiar? alguien intenta salvar el culo al club? Todos nos sentamos delante del televisor a ver como el getafe nos mete 4, el barca y el madrid nos ganan y luego nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más, ver como echan a paco herrera, etc etc
Muchos comentarios en el tema de dimisión de MAR, alguien cantó en el estadio? alguien dijo algo? alguien promovió algo? Así no vamos a llegar a nada, bueno sí, a ser unos primos que nos conformamos con 3 tonterías y ya estamos contentos. Que no señores, que no, que esta plantilla es una auténtica basura, que MAR hace una apuesta por tana y viene a jugar ahora, deja a momo y a nauzet en la plantilla, sin contar con más jugadores, trae a sus amigos, sube precios, ahora pide ayuda a la afición cuando hace una semana estaba diciendo que la afición de la ud le daba igual. No se que es peor, si la mala gestión deportiva o lo inútiles que somos nosotros que dejamos que pase y que se rían en nuestra cara. Me hace gracia porque esto explica que vivimos para quejarnos y que nos solucionen los problemas, todos critican a Rajoy, a no se quien y al otro.. pero es que al final nadie se echa a la calle a manifestarse. Pues aquí igual, todos criticar a ramírez y cía pero nadie pide dimisiones. ¿Que el cántico le da igual? seguro que no le da igual si 20.000 personas van en su búsqueda y que salga a nivel nacional. Lo que pasa que aquí queremos todo hecho, sin mover ningún dedo. Tenemos lo que merecemos, y ojo!!!! que el año que viene volvemos a segunda y por culpa nuestra, por no EXIGIR responsabilidades.

Con todos mis respetos, te lo merecerás tú, yo a este señor no lo merezco de Presidente, al margen de que no tenga tiempo, ni voz potente en el estadio para empezar a gritar sola, que se vaya de la presidencia de una vez. Cada uno hace lo que puede. Y lo manifiesta, faltaría más que no pudiera uno expresar su malestar en un foro. Pregunta por qué existe la censura y no hay libertad de expresión en muchos regímenes dictatoriales. No le hace gracia a nadie que se ponga de manifiesto, en común, la ineptitud o la inoportunidad de las palabras de los dirigentes.

Y seguiré haciéndolo cada vez que pueda y la ocasión lo merezca. Repito, yo no me lo merezco y la UD Las Palmas, club señero sin par, tampoco.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Post cíclico.
aquí es donde se dice cada uno es el mejor aficionado?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Estamos algo empanados para bien y para mal. En el Bernabéu hubo un desplazamiento masivo pero no se les escuchó salvo el gol, la segunda parte igual de apáticos que el equipo, todos sentados y a saber cuando volvemos a un escenario así. Ni si quiera se cabreaban cuando Nauzet Alemán perdía balones estúpidos o se llevaba fatal un contragolpe. Desidia, apatía, como que daba igual.

No se, estamos pasando un momento raro. Cero pasión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Post cíclico.
aquí es donde se dice cada uno es el mejor aficionado?
No,, aquí es dónde se dice que somos una afición desastrosa desde el punto de vista de la organización.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por osky »

Yo creo que con el ascenso se ha dado cierto credito y la gente esta teniendo mas paciencia precisamente por eso. Pero el ambiente se nota crispado, el silencio en la grada es sinonimo de ello y ese credito puede estar llegando a su fin.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por jAti »

La peña está tan quemada que va al estadio como el que va a misa. Escucha el sermón y se vuelve a casa a hacer la merienda/cena.

El Gran Canaria se está convirtiendo en una peregrinación silenciosa de aficionados sin alma, y ese alma se la vendimos al que hizo de la ilusión un negocio lucrativo.

Estamos abducidos.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por carlinho »

jAti escribió:La peña está tan quemada que va al estadio como el que va a misa. Escucha el sermón y se vuelve a casa a hacer la merienda/cena.

El Gran Canaria se está convirtiendo en una peregrinación silenciosa de aficionados sin alma, y ese alma se la vendimos al que hizo de la ilusión un negocio lucrativo.

Estamos abducidos.
Prolongación del cementerio de San Lázaro. A ver si nos transformamos en el santo y resucitamos si no me da que muy pronto oiremos las campanas del camposanto.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

coloramarillo escribió:
aficionado.amarillo escribió:¿Qué es la afición de la U.D. Las Palmas?
Más de uno debería pensarlo y bien porque la verdad que esto es de vergüenza. ¿A donde queremos llegar? ¿Cómo vamos a llegar? ¿Con qué vamos a llegar? ¿Con quien vamos a llegar?
De verdad quieren seguir haciendo el idiota dentro de un foro poniendo a parir a MAR, Paco Herrera, Setien, Larry, Juanito, Toni Cruz, Araujo, tana, asdrúbal, momo, nauzet, al palermo, al sporting, al utillero, al balón? Esto es una auténtica basura y es tal así que perro que ladra no muerde, mucho hablar por el foro, mucho criticar, discutir entre nosotros.. pero alguien hace algo por cambiar? alguien intenta salvar el culo al club? Todos nos sentamos delante del televisor a ver como el getafe nos mete 4, el barca y el madrid nos ganan y luego nos quedamos con la sensación de que pudimos hacer más, ver como echan a paco herrera, etc etc
Muchos comentarios en el tema de dimisión de MAR, alguien cantó en el estadio? alguien dijo algo? alguien promovió algo? Así no vamos a llegar a nada, bueno sí, a ser unos primos que nos conformamos con 3 tonterías y ya estamos contentos. Que no señores, que no, que esta plantilla es una auténtica basura, que MAR hace una apuesta por tana y viene a jugar ahora, deja a momo y a nauzet en la plantilla, sin contar con más jugadores, trae a sus amigos, sube precios, ahora pide ayuda a la afición cuando hace una semana estaba diciendo que la afición de la ud le daba igual. No se que es peor, si la mala gestión deportiva o lo inútiles que somos nosotros que dejamos que pase y que se rían en nuestra cara. Me hace gracia porque esto explica que vivimos para quejarnos y que nos solucionen los problemas, todos critican a Rajoy, a no se quien y al otro.. pero es que al final nadie se echa a la calle a manifestarse. Pues aquí igual, todos criticar a ramírez y cía pero nadie pide dimisiones. ¿Que el cántico le da igual? seguro que no le da igual si 20.000 personas van en su búsqueda y que salga a nivel nacional. Lo que pasa que aquí queremos todo hecho, sin mover ningún dedo. Tenemos lo que merecemos, y ojo!!!! que el año que viene volvemos a segunda y por culpa nuestra, por no EXIGIR responsabilidades.

Con todos mis respetos, te lo merecerás tú, yo a este señor no lo merezco de Presidente, al margen de que no tenga tiempo, ni voz potente en el estadio para empezar a gritar sola, que se vaya de la presidencia de una vez. Cada uno hace lo que puede. Y lo manifiesta, faltaría más que no pudiera uno expresar su malestar en un foro. Pregunta por qué existe la censura y no hay libertad de expresión en muchos regímenes dictatoriales. No le hace gracia a nadie que se ponga de manifiesto, en común, la ineptitud o la inoportunidad de las palabras de los dirigentes.

Y seguiré haciéndolo cada vez que pueda y la ocasión lo merezca. Repito, yo no me lo merezco y la UD Las Palmas, club señero sin par, tampoco.
Yo no te digo que no digas lo que piensas en el foro, para esto está, lo que digo es que aquí TODOS y me incluyo opinamos y criticamos muchas cosas de la UD pero luego no somos capaces de ACTUAR por nuestro equipo, mientras un impresentable hace lo que quiere con nuestras ilusiones. Esto es bien distinto. Pd: esta afición es de las menos animosas y cada vez lo tengo más claro viendo el partido en el bernabéu y estar en el calderón, que de 600 personas tenga que ser 1 la que anime y los demás aplaudan sentaditos y mandando a callar a los demás.... en fin.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De todos mis desplazamientos el Bernabeu ha sido el más flojo con diferencia. Sales a jugar, gol. Lo asimilas, gol. Marcas el tuyo, gol. Eso influye.
Por otra parte, los securitas se empeñaron en que cada uno se sentara en su sitio tras haberte pedido cinco/seis veces el DNI, en un cuarto anfiteatro que es como ver el fútbol desde San Mateo de lo alto que está. Fue imposible crear el grupo de animación que liderara cánticos y contagiara a la grada. Hubo silencios en la potente grada de animación del Bernabeu (con BANDERONES DE MUCHO MÁS DE METRO Y MEDIO DE LARGO, PERCUSIÓN Y MEGAFONÍA) en los que pudimos hacer algo más por ser escuchados.
En estas salidas o te organizas o estás como el equipo el sábado, atenazado.
Tenemos que tomarnos el tema de la animación más en serio. Sin excusas. Cuando rueda el balón, los jugadores y nosotros. No hay directivas ni declaraciones en prensa.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

siete_estrellas_verdes escribió:De todos mis desplazamientos el Bernabeu ha sido el más flojo con diferencia. Sales a jugar, gol. Lo asimilas, gol. Marcas el tuyo, gol. Eso influye.
Por otra parte, los securitas se empeñaron en que cada uno se sentara en su sitio tras haberte pedido cinco/seis veces el DNI, en un cuarto anfiteatro que es como ver el fútbol desde San Mateo de lo alto que está. Fue imposible crear el grupo de animación que liderara cánticos y contagiara a la grada. Hubo silencios en la potente grada de animación del Bernabeu (con BANDERONES DE MUCHO MÁS DE METRO Y MEDIO DE LARGO, PERCUSIÓN Y MEGAFONÍA) en los que pudimos hacer algo más por ser escuchados.
En estas salidas o te organizas o estás como el equipo el sábado, atenazado.
Tenemos que tomarnos el tema de la animación más en serio. Sin excusas. Cuando rueda el balón, los jugadores y nosotros. No hay directivas ni declaraciones en prensa.
La nueva grada de animación del Real Madrid es un buen ejemplo de lo que se tiene que hacer aquí. Lleva 2 ó 3 años si no me equivoco, desde que echaron del estadio a los Ultra Sur.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Para mi este desplazamiento y el del año pasado rn Tenerife fueron malos en cuanto animación, malos malos casi tanto como el equipos esos días. Raro porque ambos han sido masivos, el del Bernabéu hasta los que estaban a mi alrededor lo comentaban que había muchisímos canarios. Y el de Tenerife también fue brutal en cuanto colorido y gente pero con el 1-1 nos vinimos más abajo que el propio equipo.

No se que pasa. Durante el trayecto y antes del partido se lía y luego como que se queda la gente sin fuerzas. Se supone que solo se desplazan los que más quieren "armarla" y animar sin parar pero aqui parece que esos se quedan en casa. Compraría lo que comenta SEV pero es que en Tenerife habría entorno a los 300 ultras en las primeras filas, que son los que organizan cualquier cántico, y ni por esas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:Para mi este desplazamiento y el del año pasado rn Tenerife fueron malos en cuanto animación, malos malos casi tanto como el equipos esos días. Raro porque ambos han sido masivos, el del Bernabéu hasta los que estaban a mi alrededor lo comentaban que había muchisímos canarios. Y el de Tenerife también fue brutal en cuanto colorido y gente pero con el 1-1 nos vinimos más abajo que el propio equipo.

No se que pasa. Durante el trayecto y antes del partido se lía y luego como que se queda la gente sin fuerzas. Se supone que solo se desplazan los que más quieren "armarla" y animar sin parar pero aqui parece que esos se quedan en casa. Compraría lo que comenta SEV pero es que en Tenerife habría entorno a los 300 ultras en las primeras filas, que son los que organizan cualquier cántico, y ni por esas.
Nos falta cambiar el chip muchísimo. Porque siempre esperamos ir ganando para animar. A veces el equipo necesita contagiarse del ambiente, y si el ambiente es Ultranaciente y 18.000 personas calladas, mal contagio.

Los jugadores tienen que ponerse las pilas, el club también, pero en lo único que podemos cambiar es en lo nuestro, y joder, hay que ser autocríticos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Afición U.D. Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este viernes tenemos que demostrar de una vez por todas quien es la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder