Valores del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Valores del club

Mensaje por elie »

Veo que nadie ha abierto un tema para este asunto y aunque no esta relacionado con el equipo directamente, si con la imagen que se da y con el trato que recibe la afición.

Me refiero a los que presenciaron como yo la expulsión de uno de los pasillos centrales a 2 personas que estaban viendo el partido en silla de ruedas.

Para los que no se enteraron bien de la historia, la resumo en pocas lineas.

1° se acercan dos miembros de la seguridad del estadio y tratan de desplazar a 2 personas en silla de ruedas que ven el partido tranquilamente en el pasillo que separa el sector A del B. Una de ellas se va, ante la recriminacion de un aficionado a la seguridad que lo echaba. El otro se niega a abandonar la zona.

2° ante el rechazo del segundo, aparecen tres miembros de la Policia Nacional para obligar a esta persona que abandone la zona. Yo pensaba que era el único que estaba quedandome con la injusticia que veían mis ojos y no fue asi. La grada comenzó a recriminar la acción, ante la actitud, ya habitual, de algunos policías nacionales amenazando a un aficionado como que "se habia quedado con su cara".

Quiero empezar apuntando que no tengo información de la zona que el club tiene habilitada para personas con discapacidad, que en mi opinión debe ser preferente y centrada. Por eso dudo mucho que estas dos victimas del protocolo de seguridad, tengan un buen sitio para ver el partido si se lo saltan para ponerse en la grada sur en una zona centrada.

Es lamentable e hipócrita hablar que estas personas son un "peligro" en esa zona cuando llevamos mas de 10 años en un estadio que si sucediese cualquier cosa que tuvieran que evacuar al público habría que subir en vez de bajar...con el peligro que eso conlleva.

PD: Si yo fuera uno de los dos afectados no pisaba el EGC en la vida. Este club se aleja cada vez mas de su afición. Ya lo dijo Ramirez, este equipo no es nuestro, es suyo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Valores del club

Mensaje por james »

Pero tu crees acaso que esto es culpa de Ramirez y el club¿? Si la policia nacional le sale de las narizes que esos dos minusvalido no estén en esa zona y se trasladen a otra zona pues tienen que hacerlo que para eso es los que mandan digo yo. Todo es culpa del club coño.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Valores del club

Mensaje por elie »

james escribió:Pero tu crees acaso que esto es culpa de Ramirez y el club¿? Si la policia nacional le sale de las narizes que esos dos minusvalido no estén en esa zona y se trasladen a otra zona pues tienen que hacerlo que para eso es los que mandan digo yo. Todo es culpa del club coño.
Quien habilita las zonas para las personas con discapacidad? La policia o el club?. Recuerdo ver aficionados con discapacidad en el Calderon al lado de los banquillos. Los puso ahi la policía? :eeeh: Donde esta en el estadio la zona para estas personas?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Valores del club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elie escribió:
james escribió:Pero tu crees acaso que esto es culpa de Ramirez y el club¿? Si la policia nacional le sale de las narizes que esos dos minusvalido no estén en esa zona y se trasladen a otra zona pues tienen que hacerlo que para eso es los que mandan digo yo. Todo es culpa del club coño.
Quien habilita las zonas para las personas con discapacidad? La policia o el club?. Recuerdo ver aficionados con discapacidad en el Calderon al lado de los banquillos. Los puso ahi la policía? :eeeh: Donde esta en el estadio la zona para estas personas?
Hay una zona habilitada en grada tribuna. Hay que pedir al club que habilite también en el resto de gradas, que no todo el mundo puede pagar 60€.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Valores del club

Mensaje por elie »

Gracias por esta información que desconocía N.B Tiempos. Me alegra saber que mi equipo tiene en cuenta a estas personas. Por cierto, veo que sigues dominando el uso de la ironía.

Ahora recuerdo porque dejé de entrar en el foro para opinar.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Valores del club

Mensaje por Caanaariioon »

Este club perdio los valores el dia de puertas abiertas contra el Rayo ... abonados comiendose la solaja los domingos contra arteixos y navalcarneros pa ese dia quedarse fuera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Valores del club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elie escribió:Gracias por esta información que desconocía N.B Tiempos. Me alegra saber que mi equipo tiene en cuenta a estas personas. Por cierto, veo que sigues dominando el uso de la ironía.

Ahora recuerdo porque dejé de entrar en el foro para opinar.
Pues supongo, pero en mi comentario no usé la ironía, no comprendo tu reproche :eeeh: .

Aquí está la información:
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... scapacidad

La zona está en grada Tribuna, dónde las entradas cuestan 60€, y yo he dicho que e debería habilitar en todas las gradas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Valores del club

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me pillo muy de cerca el tema, y puedo decir que los minusvalidos ni molestaban ni entorpecían..... Pero como se trato el tema originó más malestar que lo que hacían los propios minusvalidos.

Además se junto el policía chulo de turno con un exaltado que de una forma poco adecuada se encaró a la policía, formándose un pitoste poco agradable.

El club tiene la obligación no se si legal pero si moral de facilitar zonas especiales para sillas de rueda.

Se que no es lo mismo y de la grab labor que realiza el mexicano por todo el estadio animando y dejándose la piel.... Pero un minusvalido no y este aficionado puede moverse libremente por el estadio.... No entiendo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Valores del club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me pillo muy de cerca el tema, y puedo decir que los minusvalidos ni molestaban ni entorpecían..... Pero como se trato el tema originó más malestar que lo que hacían los propios minusvalidos.

Además se junto el policía chulo de turno con un exaltado que de una forma poco adecuada se encaró a la policía, formándose un pitoste poco agradable.

El club tiene la obligación no se si legal pero si moral de facilitar zonas especiales para sillas de rueda.

Se que no es lo mismo y de la grab labor que realiza el mexicano por todo el estadio animando y dejándose la piel.... Pero un minusvalido no y este aficionado puede moverse libremente por el estadio.... No entiendo.
Legal creo que si. Cívica completamente, habiendo hecho campaña hasta hace poco por Gran Canaria Accesible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por soto y fernandez »

Será por espacio
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Valores del club

Mensaje por michaelscottud »

Lamentable. Aunque estoy seguro que Las Palmas poco tiene que ver en esto. La polícia es como es. De todas formas al no ver lo que pasó, mejor opinar con prudencia. Pero obviamente si es como cuentas es bastante lamentable.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por fercan »

Es culpa del club, de la seguridad de los hombres de MAR y de la policia española.

Este club cada vez es mas usurero y hasta a los minusvalidos quiere sacarle mas pasta para que se coloquen en tribuna.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Valores del club

Mensaje por Jasikevicius »

Si es como se narra, culpa del club (son los de seguridad los que van a hacer los toletes) y después de la policía.

Buscamos problemas donde no los hay, vaya club...

Otra cosa, alguien sabe ¿qué pasó con las pancartas de algunas peñas?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Valores del club

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me pillo muy de cerca el tema, y puedo decir que los minusvalidos ni molestaban ni entorpecían..... Pero como se trato el tema originó más malestar que lo que hacían los propios minusvalidos.

Además se junto el policía chulo de turno con un exaltado que de una forma poco adecuada se encaró a la policía, formándose un pitoste poco agradable.

El club tiene la obligación no se si legal pero si moral de facilitar zonas especiales para sillas de rueda.

Se que no es lo mismo y de la grab labor que realiza el mexicano por todo el estadio animando y dejándose la piel.... Pero un minusvalido no y este aficionado puede moverse libremente por el estadio.... No entiendo.
En realidad ya no le dejan ir por todo el estadio...ahora su ratio de acción se limita a la curva que es donde tiene su abono.

Por otro lado, si los dos aficionados en silla de ruedas son los que yo conozco de sentarme muchas veces a su lado en Sur...he de decir que son dos personas estupendas y para nada polémicas. Es más, suelen tomarse las cosas con humor, pues de hecho desde hace muchos..y cuando digo muchos es muchos años...llevan poniendose en el mismo pasillo pegados a la primera fila de la parte baja de Sur, sin causar ningun problema.

Si no son los que digo..ya no podría opinar.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Valores del club

Mensaje por Caanaariioon »

El mexicano lleva dos jornadas pasando a sur ...
Responder