Valores del club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por perreta »

Una persona en silla de rueda, técnicamente está sentada y no creo que moleste mucho, porque los pasillos son muy anchos, sobretodo los de la grada nueva.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por perreta »

Pienso que es un tema más económico que social, el club prefiere cobrar abonos/entradas de tribuna a personas con movilidad reducida, que habilitar más zonas en el resto de gradas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por perreta »

Mi padre va en silla de ruedas, tiene muchas ganas de ir al estadio y ponerse en la curva, donde siempre ha ido, el caso es que no le dejan, porque para esta gente son todo peros
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Valores del club

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:Mi padre va en silla de ruedas, tiene muchas ganas de ir al estadio y ponerse en la curva, donde siempre ha ido, el caso es que no le dejan, porque para esta gente son todo peros
Aunque suene duro, tu padre y la gente discapacitada en general, da pérdidas al club, ya lo dijeron M.A.R y Ortega en verano que la mayoría de las no renovaciones eran pícaros parados y discapacitados. Es un caso parecido al de los niños que se sube el precio del abono para que no se abonen. Que solo haya una grada habilitada para discapacitados y que sea la más cara, lo dice todo del club.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Valores del club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En este caso y sin que sirva de precedente el Club es inocente.
El Estadio es como es y las reglas son las que son.
A ver si cuando vengan las aguavivas a Las Canteras también va a ser culpa de la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por fercan »

culpable UD Las Palmas. Patricio o cualquiera del club podra decir la version que quiera. Ya no trago con nada de esa gente que esta en el club.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Valores del club

Mensaje por fercan »

Devl1n escribió:
perreta escribió:Mi padre va en silla de ruedas, tiene muchas ganas de ir al estadio y ponerse en la curva, donde siempre ha ido, el caso es que no le dejan, porque para esta gente son todo peros
Aunque suene duro, tu padre y la gente discapacitada en general, da pérdidas al club, ya lo dijeron M.A.R y Ortega en verano que la mayoría de las no renovaciones eran pícaros parados y discapacitados. Es un caso parecido al de los niños que se sube el precio del abono para que no se abonen. Que solo haya una grada habilitada para discapacitados y que sea la más cara, lo dice todo del club.
Tranquilo que ya me enxargare que mis hijos no pisen el estadio mientras ese hombre este ahi.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Valores del club

Mensaje por chele »

Jasikevicius escribió:
mosquiado escribió:No solo eso, yo cada partido veo personas mayores a las que les cuesta mucho subir y bajar las escaleras, hasta para ir al baño hay que bajar unos 20 escalones. Mi padre, como muchos otros, ya no va al fútbol por lo incómodo que es.
Horarios pésimos, abonos caros, colas, ahora hasta te cachean ¿quieren que la gente vaya al fútbol?
Mi viejo fue el otro día porque me dejaron un abono y es de los que no se sientan por la edad y problemas de rodillas (algo entendible).

Le dijeron varias veces que no podía estar a la punta arriba del estadio y no hizo mucho caso que digamos :mrgreen: :lol:

Cada vez que va al estadio y recuerda los "años buenos" de este club, le entran ganas de llorar con lo que ve ahora.
Dile a tu padre que tenga cuidado, y no te lo digo de broma. Como le toque el policía chulo de turno, por negarse a ocupar su asiento le puede caer una expulsión del estadio, una sanción económica de 150€ a 3.000€ y la imposibilidad de acceder a recintos deportivos de 1 a 6 meses. La edad no les importa un carajo.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Valores del club

Mensaje por chele »

james escribió:
Jasikevicius escribió:
mosquiado escribió:No solo eso, yo cada partido veo personas mayores a las que les cuesta mucho subir y bajar las escaleras, hasta para ir al baño hay que bajar unos 20 escalones. Mi padre, como muchos otros, ya no va al fútbol por lo incómodo que es.
Horarios pésimos, abonos caros, colas, ahora hasta te cachean ¿quieren que la gente vaya al fútbol?
Mi viejo fue el otro día porque me dejaron un abono y es de los que no se sientan por la edad y problemas de rodillas (algo entendible).

Le dijeron varias veces que no podía estar a la punta arriba del estadio y no hizo mucho caso que digamos :mrgreen: :lol:

Cada vez que va al estadio y recuerda los "años buenos" de este club, le entran ganas de llorar con lo que ve ahora.
Pero es que eso es entendible en ningún estadio de la lfp te dejan estar de pie, ni en Nou camp, ni en el Bernabeu, ni en Mestalla en ninguno!! Si tambien vamos a ciritiar al club por no dejar que los aficionados se pongan de pie arriba.... Esa orden viene de la lfp y la tiene que acatar el club si o si al igual que ahora los cacheos antes de entrar al estadio y todo eso, nosotros siempre le echamos la culpa al club de todo eso cuando es la liga de futbol que pone esas normas.
Te invito a que pasado mañana jueves en el partido de Copa contra la Real Sociedad mires a Tribuna y que cuando acabe el mismo vengas aquí y me respondas si en esa grada se aplica esa norma o no.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Valores del club

Mensaje por Jasikevicius »

chele escribió: Dile a tu padre que tenga cuidado, y no te lo digo de broma. Como le toque el policía chulo de turno, por negarse a ocupar su asiento le puede caer una expulsión del estadio, una sanción económica de 150€ a 3.000€ y la imposibilidad de acceder a recintos deportivos de 1 a 6 meses. La edad no les importa un carajo.
Si yo estaba más nervioso por verlo que él mismo.

Si lo mandan fuera, se pira y tan tranquilo.

Y como has dicho, en Tribuna la gente seguía de pie en la parte alta, imagino que el pago de ese abono si te da derecho a levantarte.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Valores del club

Mensaje por jAti »

En este club el único valor que existe es el económico y hacía años que no veía que la ilusión de estar en primera esté eclipsada por la gestión de unos directivos. El distanciamiento y la indiferencia cada vez se palpa más en el ambiente y pienso que es lo peor que le puede pasar a un Club de fútbol, que sus aficionados sean indolentes por no sentirse representados por sus dirigentes.

Se está destruyendo afición y eso tiene un claro responsable: El de Pino Santo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Valores del club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jati, en este caso en concreto, creo que el Club no puede hacer mucho más.
Dicho esto: Quien quiera añadir otra cuenta al collar de su descontento, está en su derecho.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Valores del club

Mensaje por 100%canario »

Pienso que en cada grada se debe tener un lugar para estas personas, ahora entrando en estos temas, creo que algunos no puede o no quiere ver mas allá de su guerra con las personas que dirigen el club, me explico, esto no es un problema del club, ni de valores, es un problema de normativa, que dicho todo normativa que se va cambiando desde el asesinato de Jimmy en el famoso Atlético-Deportivo, en los pasillos y escaleras no puede existir nadie, incluso algo que era muy habitual en la Naciente que era ponerse encima del asiento para ver mejor por el tema de las banderas, también se ha prohibido y muchas veces con amenaza desde la policía nacional de "te bajas o te vas con una multa", y hay muchos casos donde las aficiones están "quemadas" en Vallecas, Bukaneros desde el inicio de liga tiene una huelga de animación, incluso Paco Jemez ayer reconoció que si sigue así la temporada que viene no sigue en el Rayo, continuos problemas para meter pancartas,banderas,bombos, y no es un problema de club, es un problema de normativa,no hace mucho a los aficionados del Osasuna les obligaron a estar sentados en la grada visitante en un desplazamiento y los clubes no pueden hacer nada, salvo que exista algún presidente valiente y quiera hacer frente a la policía nacional o incluso a la liga, y mientras a todas las personas que nos parece injusto y exagerado lo mejor es estar callado si no quieres irte con una multa de 3.000 euros y estar un buen tiempo sin entrar en recintos deportivos
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Valores del club

Mensaje por jAti »

siete_estrellas_verdes escribió:Jati, en este caso en concreto, creo que el Club no puede hacer mucho más.
Dicho esto: Quien quiera añadir otra cuenta al collar de su descontento, está en su derecho.
No lo decía por este caso en concreto del señor de la silla de ruedas, hablo en general al trato del aficionado como mercancía.

Los niños de hoy son la afición del mañana y como explicarles que no puedes llevarlos al fútbol porque un cabeza de familia no puede pagar un incremento de un 600% del precio de un abono infantil, más el correspondiente 250% de aumento en el suyo o el de su esposa.

Es bastante duro no por la situación económica general de nuestra comunidad autónoma, sino porque el afán recaudatorio está muy por encima de otro tipo de VALORES, como la tolerancia, el respeto o le empatía por los que repito a día de hoy son la afición del mañana.

Con los "mayores" o más maduros como somos nosotros creo que resaltar ahora mismo algo de ética en este mandato habría que cavar mucho, porque no me valen los calendarios solidarios ni la creación de equipos a los necesitados o la donación de comida al banco de alimentos que todo es eso está muy bien lo aplaudo y ojalá se hiciera con más ímpetu. Me parece lo que hacen los "políticos/empresarios" para limpiar su conciencia sabiendo que se ha mancillado al activo más valioso que es el aficionado de a pie.

Por eso cuando leo la palabra VALORES me queda demasiado grande para como se está gestionando nuestro retorno a casa 13 años después.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Valores del club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ahí no puedo estar más de acuerdo contigo.
En lo deportivo... Club de Primera División.
En lo económico... De Europa League p'arriba.
¿Y en lo social? Aaaaaaaaaaaaaaaaamigo !!! :evil: :evil: :evil:
Responder