¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por pelotero »

Cuando al tonto le señalas la luna, el tonto mira al dedo y no a la luna.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:cuidado lo comenta Rafa leon!!!!!!!!!!!!!!! jajaj me meo
Hay que ser rematadamente simplón para pensar que lo hace porque es de la UD desde chiquitito, y más sabiendo las trampas en las que están metidos tanto "El pequeño Colacho" y MAR. Ahí hay pasta de por medio seguro.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por MOJO »

MAR no tiene un pelo de tonto y ya sabemos lo rata que es con el dinero. Lo habrá tratado estupendamente, lo habrá invitado a cenar y le habrá regalado un lote de productos de la UD, pero estoy seguro que no ha soltado ni un euro.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por jonay_skatero »

no es la primera vez q el papafrita ese habla de la UD y presume de aficionado amarillo. Lo escuche hace tiempo en radio lancelot. También se le vio en el Bernabeu cuando jugo las palmas es por eso que me refiero que cualquier tolete puede ser de la UD (dicen q tiene familia aqui....) y es por eso que mi opinión q tenga un pin o lleve la corbata amarilla es que me la suda. (esto es una encuesta no? pues esa es mi opinión, carajo, parece que fastidia!)

que el Rafa leon cuelgue en su twiter una foto con mochilas que no sabemos ni qué contienen, diciendo que cobra y luego lo desmienta, no hace sino demostrar lo bocachanclas q es ese periodista que sin tener argumentos lanza bulos y los zoquetes de turno se lo tragan. Encima se queda tan pancho retwiteando un comentario de otro q habla de vividores viviendo a costa de los demás (cosa q puede ser cierta del pequeño nicolas, no lo se ni me toca a mi decidirlo) pero para vividor a costa de otro está bueno el Rafa león ese que vive a costa de la UD sin aportar nada y afincado en la critica mediocre sin demostrar nada de lo que dice.

Guardame una cria....y luego lo ves abrazado a Nauzet el dia del ascenso....hipócrita!

Mira podrá ser cierto o no, no tengo ni idea. Pero él tampoco lo sabe. Hay q ser serios, siendo un periodista de una cadena contrastada, es para no decir las chorradas que dice o por lo menos no utilizar las redes sociales como un neofito y soltar memeces bajo la frase "esto es mi cuenta personal.Lo que digo aquí son opiniones meramente personales". Este si que es un parasito de la UD q solo busca la polemica, sin fundamentos para ganar seguidores y oyentes.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por jAti »

Kokealca escribió:Veo muchos comentarios por ahí de que cada uno puede ser del equipo que quiera, que quiénes somos para decir si el "Pequeño" Nicolás es digno de ser aficionado de la UD, etcétera, y entonces comprendo por qué nos va como nos va (y no me refiero al fútbol).
+1
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

La verdad es que ya hace tiempo que el equipo, ya no es lo que un día fue. Es muy entendible, que mucha gente, ya no se tome todo lo que rodea a nuestro once amarillo, con la misma pasión, con la que se lo tomaban antes. Normal, lo entiendo muchísimo, porque a mí también me pasa, aunque reconozco que todavía guardo un atisbo de esperanza, para que todo cambie a mejor.

Para no escribir más (aunque SÍ que voy a escribir), porque sería perder el tiempo, y probablemente perder las formas,... hum, espera espera, que acabo de decir, que ya no me tomo lo del equipo con tanta pasión...¿o sí, y me estoy contradiciendo? :cry:

Simplemente diré, que NO ME GUSTA NADA todo esto, me parece vomitivo, cosa que va en añadido, a todo lo que ya dijera en su momento, en un hilo en el que se me tachó de oportunista, demagogo, y yo que sé que más historias, que para nada van conmigo, pero bueno, es lo que tiene la libertad de expresión, no siempre cuadramos con los pensamientos de todo el mundo, ni los de todo el mundo con los nuestros.

En cualquier caso, y como en la vida hay que intentar ver siempre las cosas, desde otro prisma diferente al que a priori podamos vislumbrar, imagino que todo esto formará parte de algo relacionado con publicidad, etc. Seguramente "cosas que el aficionad@, no entendería"... :pacient: :error:

Para mí, si ese fuera el caso, no es que no lo entienda, es que no lo comparto en absoluto, hay muchas otras movidas que hacer para ganar publicidad, y no relacionar a nuestro equipo con algo tan... indescriptiblemente bochornoso.

Por cierto, estaría genial, que algo de esos 30.000 euros a la semana, que va a cobrar el nota ese, lo invirtieran en el aficionado, seguidor, simpatizante, etc, de la U.D. Las Palmas, ya puestos a pedir, y hacer cosas tan dispares y surrealistas, como esto que se sacan ahora.

Esperando las próximas novedades del equipo... y con mucha tristeza por como se está dando todo, desde que subimos a Primera. :(

Sigo diciendo, y diré siempre, que lo mejor que tiene el equipo es... LA AFICIÓN.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Acorde a la imagen de MAR, Tony "apuesta" Cruz y Jaimito ¿o era Juanito?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Caanaariioon »

jonay_skatero escribió:no es la primera vez q el papafrita ese habla de la UD y presume de aficionado amarillo. Lo escuche hace tiempo en radio lancelot. También se le vio en el Bernabeu cuando jugo las palmas es por eso que me refiero que cualquier tolete puede ser de la UD (dicen q tiene familia aqui....) y es por eso que mi opinión q tenga un pin o lleve la corbata amarilla es que me la suda. (esto es una encuesta no? pues esa es mi opinión, carajo, parece que fastidia!)

que el Rafa leon cuelgue en su twiter una foto con mochilas que no sabemos ni qué contienen, diciendo que cobra y luego lo desmienta, no hace sino demostrar lo bocachanclas q es ese periodista que sin tener argumentos lanza bulos y los zoquetes de turno se lo tragan. Encima se queda tan pancho retwiteando un comentario de otro q habla de vividores viviendo a costa de los demás (cosa q puede ser cierta del pequeño nicolas, no lo se ni me toca a mi decidirlo) pero para vividor a costa de otro está bueno el Rafa león ese que vive a costa de la UD sin aportar nada y afincado en la critica mediocre sin demostrar nada de lo que dice.

Guardame una cria....y luego lo ves abrazado a Nauzet el dia del ascenso....hipócrita!

Mira podrá ser cierto o no, no tengo ni idea. Pero él tampoco lo sabe. Hay q ser serios, siendo un periodista de una cadena contrastada, es para no decir las chorradas que dice o por lo menos no utilizar las redes sociales como un neofito y soltar memeces bajo la frase "esto es mi cuenta personal.Lo que digo aquí son opiniones meramente personales". Este si que es un parasito de la UD q solo busca la polemica, sin fundamentos para ganar seguidores y oyentes.
Es que sigues estando equivocado compañero, aquí no se está comentando de si "el tonto del pueblo" puede ser de la UD o no ... o si nos parece bien que x persona sea de la UD o no. Por mi puede ser de la UD, Victoria, Marino ... de todos juntos.

La pregunta es si te parece correcto que ese personaje sea la imagen del club en un reality de telebasura.

La opción "me la suda" sería no contestar en la encuesta, pero cada uno a lo suyo. Mejor disparar contra el foro y otros posts.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por jonay_skatero »

Estoy de acuerdo contigo, GTRminerva, ya lo he dicho en otros post en lo relativo a Larry y su nombramiento, pero ver a un tio en la tele con un pin de la UD o leer un twiter de un "pulsateclas" no me hace escandalizarme respecto a este tema.

El tema Larry ya me escandaliza por sí solo, no me hace falta que me lo restrieguen con cada asunto que pueda tener apariencia de que viene de su mano. Si esto es responsabilidad de Larry lo veremos, pero seguir cual borregos a una masa social incendiada por un twiter me parece falto de razón, sobre todo porque lanzar la piedra y esconder la mano es lo mas rastrero y miserable que hay en cualquiera asunto, y mas en esto que es la ilusión de muchos, entre los que me incluyo. Si el Señor Rafa León es buen periodista en vez de decir "La de pasta que cobrará el Pequeño Nicolás por llevar el pin con el escudo de UD... No digo más... He dicho mucho..." debería decir la noticia completa y tener su fuente contrastada. Me suena a que la deja caer (a lo Sandro Rey y sus predicciones del tarot) y si suena la flauta dira ya lo dije yo primero, y si no lo veremos alabando al equipo en la próxima victoria amarilla y haciéndose el loco con este asunto. Eso es de FARISEO!

Por tanto, me quedo con la única información veraz a dia de hoy, y es que un tío, presunto estafador, es aficionado a la UD, pues me la suda. Que quieres q te diga? ¿que la UDLP es una basura superlativa y seguirle el rollo a los amotinadores del foro que buscan la minima para aglutinar a semi convencidos a su causa?
No soy de esos, yo doy mi opinion y la baso en lo que es cierto, no habladurias ni cotilleos; como es cierto lo fea q están quedando las letras, pues lo digo. O como dices tu lo poco profesional que ha sido el fichaje de Larry o Juanito para los puestos a los que se les nombraron.
Si tengo delante una encuesta sobre si me parece correcto que ese personaje sea la imagen del club en un reality de telebasura mi respuesta es que no se ha dicho, A DIA DE HOY, que ese tipo sea imagen de nada, y que si es un aficionado y quiere llevar un pin pues no es asunto mio. A ver si va a ser que los tontos de tanto mirar el espectáculo de la luna con la boca abierta se les cae la baba y no ven lo que pasa en la tierra.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Canary »

La pregunta es...

¿Cómo nos vamos a tomar enserio a la UD si dentro de ella misma no lo hacen los que mandan o los que juegan?

Algunas personas le faltan al respeto a esta entidad con sus acciones.

Un equipo que exige respeto era aquel once que siempre saltaba al campo cruzando los brazos. Aquel equipo que enviaba notas de prensa a los periódicos para que hubiera más público y no ponía unos precios desorbitados por la primera división. Aquel equipo que se mantuvo 19 años seguidos e ilusionó a todo el mundo con las finales.

Esto de hoy no es más que una burla de lo que fue. Porque lo primero que nos ha faltado ha sido seriedad.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por fercan »

Morete-Markov. escribió:No estoy al tanto del proceso judicial de este individuo.



Imputado por revelación de secretos, falsificación documental, estafa, usurpación de funciones públicas y estado civil, cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.
En libertad provisional sin fianza, bajo procedimiento judicial .



Imagen
E inocente hasta que se demuestre lo contrario
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Caanaariioon »

fercan escribió:
Morete-Markov. escribió:No estoy al tanto del proceso judicial de este individuo.



Imputado por revelación de secretos, falsificación documental, estafa, usurpación de funciones públicas y estado civil, cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.
En libertad provisional sin fianza, bajo procedimiento judicial .



Imagen
E inocente hasta que se demuestre lo contrario
El compañero no ha dicho que sea culpable ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Mr Yo »

Creo que nadie juzga que el chico pueda ser de la UD pero no es de recibo que el presidente de la UD "fiche" a este chico y le regale un saco de cosas para que lo luzca en Gran Hermano. Sabiendo que por ir a ese programa se embolsa 3.000 euros al día, lo normal es pensar que todo esto no lo hace por amor al arte.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por ownerowner »

Hoy esta en la casa con el chaquetón de las palmas puesto
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por isletero22 »

A un chico de aquí que sea un desconocido forofo amarillo y tenga poca cultura y pocas luces, igual lo puedes "engañar" diciendo que le regalas equipamiento y que solo tiene que lucirlo, que le sale "gratis". Y eso en el caso más optimista para el club, porque aunque se la intentes colar a alguien con pocas luces o que no razone mucho, esa gente tiene amigos, familia... y lo normal es que le digan, lo vas a publicitar gratis? tú estás tonto?

Ya si hablamos de un cara dura con caché y que ha demostrado que de tonto o poco espabilado no tiene un pelo, si no todo lo contrario... teniendo en cuenta los cargos de lo que la justicia lo acusa... pensar que lo haga por amor al arte o porque le regalen unas camisetas y unas cosas, cuando va a cobrar no se cuanto por estar en la casa y saca pasta a más no poder de su imagen y su fama y también sabe que el programa es de máxima audiencia... me resulta casi utópico, la verdad.

Han comentado que estuvo invitado en el palco del Bernabeu por el club, con lo cual ya algo había antes de estos días y ciertamente recuerdo verlo en la tv en el palco del Bernabeu, pero en ese momento no esperaba uno que fuese invitado por nosotros y más teniendo en cuenta que este chico es madrileño, con lo cual uno esperaba que estuviese allí viendo al Madrid y consiguiese acceso al palco mediante algún chanchullo suyo.

Lo de publicidad "gratis" a cambio de nada no me lo creo, supongo que algún día saldrá a la luz el acuerdo, aunque o bien lo saca Ser Deportivos LP o alguna emisora pequeña o no se sabrá, la mayoría de medios no se atreverían a airear lo que podría ser un escándalo y más cuando tienes publicidad o facilidad para realizar entrevistas. Pocos querrían enfrentarse con Ramírez.

Lo de presunto cuando para abrir una investigación tiene que haber indicios... me lo creería si se le acusase de 1 cosa y no de x delitos diferentes... encima ha salido información muy detallada de este chico en diarios como El País, información que de haber sido falsa, podría haber sido denunciada. Al margen de que no tienen otra cosa que hacer la justicia y la prensa que orquestar una campaña contra un chico de 21 años, desconocido hasta que se conoció la imputación de dichos delitos, con lo cual a diferencia de algún político o empresario famoso, no puede ni ponerse como víctima de una campaña de descrédito orquestada por la derecha o la izquierda.

Creo que pocos casos más descarados he visto, sobre lo que he escuchado y leído sobre los delitos de este pive. Blanco y en botella...
Responder