¿Te has abonado este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A día de hoy, eres socio de la UD LAS PALMAS?

1 SI
48
63%
2 NO
12
16%
3 NO ME HARE SOCIO. NO TENGO DINERO
1
1%
4 PROBABLEMENTE SI ME ABONARE
1
1%
5 NO ME HARE SOCIO, PORQUE NO QUIERO GASTARME EL DINERO EN ESTE PROYECTO.
14
18%
 
Votos totales: 76

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por pimpolloamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ya se que de momento no es significativa la encuesta, pero que el 23 % no se abone, cuando tiene ganas, tiene dinero, es aficionado amarillo porque entra en esta pagina... para mi es inexplicable.
Estoy contigo. Sin decir que sean malos aficionados... En mi forma de ver la situación que no haya nadie que haya clickado en "no tengo dinero" es algo que no soy capaz de comprender. Yo si lo tengo, me lo gasto. Y eso hice.

Pero será que son formas de verlo completamente opuestas, y ya. Tú o yo somos totalmente incapaces de ver la explicación lógica que Jasikevicius u otros foreros explican con total naturalidad. Distintísimas opiniones e incapacidad de comprendernos unos a otros.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me esta llamando la atención el numero de gente que refiere ser seguidor de la UD, tienen el dinero para hacerlo, ven los partidos en televisión y no se abonan por razones varias, peregrinas diría yo, como que no les gusta el presidente.
Que tú, siendo de aficionado de a pie como yo, entre a valorar lo que haga la gente deja mucho que desear.

Cada persona es un mundo y el hecho de estar abonado o no no te exime de ser mejor o peor aficionado.
Efectivamente, aquí estoy hablando de gente que tiene posibilidades económicas y no quiere por razones fuera de toda lógica.

Si es así, el que paga un abono es mejor aficionado. Demuestra mas amor a unos colores que está por encima de quien este en la poltrona o si han puesto al del PP Larry mamando o no, en no se que cargo directivo del club.
Basta de fariseismo. Eso nos lo tragamos como un sapo mas que nos da la vida, si no le gusta, y apoya económicamente al club de sus amores.

Porque no hay otra manera, ademas de animar en el estadio, de hinchar las velas de la nave amarilla.

Afectuosamente, Borja.

PD Esto es igual que cuando la gente no paga impuestos y ese mismo individuo protesta que la sanidad esta muy mal. Si pueden abonarse y no lo hacen por gilicucadas, no se quejen que Roque se vaya al Rubin Kazan.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me esta llamando la atención el numero de gente que refiere ser seguidor de la UD, tienen el dinero para hacerlo, ven los partidos en televisión y no se abonan por razones varias, peregrinas diría yo, como que no les gusta el presidente.
Que tú, siendo de aficionado de a pie como yo, entre a valorar lo que haga la gente deja mucho que desear.

Cada persona es un mundo y el hecho de estar abonado o no no te exime de ser mejor o peor aficionado.
Efectivamente, aquí estoy hablando de gente que tiene posibilidades económicas y no quiere por razones fuera de toda lógica.

Si es así, el que paga un abono es mejor aficionado. Demuestra mas amor a unos colores que está por encima de quien este en la poltrona o si han puesto al del PP Larry mamando o no, en no se que cargo directivo del club.
Basta de fariseismo. Eso nos lo tragamos como un sapo mas que nos da la vida, si no le gusta, y apoya económicamente al club de sus amores.

Porque no hay otra manera, ademas de animar en el estadio, de hinchar las velas de la nave amarilla.

Afectuosamente, Borja.
Lo respeto pero no lo comparto.

El amor a unos colores no tiene nada que ver con los intereses de un grupo de personas que dirigen una SAD.

Hace mucho tiempo que los sentimentalismos se quedaron en la cuneta para dar lugar a otro tipo de relaciones menos afectivas.

Los hay que no son abonados aun residiendo en la isla pero hacen el esfuerzo de ir a ver al equipo cuando juega fuera de casa, por ende y según tu planteamiento ellos son los aficionados definitivos.

Un saludo Borja, siempre desde el respeto, pero entienda que no comparta tu postura ni lo haga jamás.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pimpolloamarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ya se que de momento no es significativa la encuesta, pero que el 23 % no se abone, cuando tiene ganas, tiene dinero, es aficionado amarillo porque entra en esta pagina... para mi es inexplicable.
Estoy contigo. Sin decir que sean malos aficionados... En mi forma de ver la situación que no haya nadie que haya clickado en "no tengo dinero" es algo que no soy capaz de comprender. Yo si lo tengo, me lo gasto. Y eso hice.

Pero será que son formas de verlo completamente opuestas, y ya. Tú o yo somos totalmente incapaces de ver la explicación lógica que Jasikevicius u otros foreros explican con total naturalidad. Distintísimas opiniones e incapacidad de comprendernos unos a otros.
Efectivamente estoy contigo pimpolloamarilllo, el etiquetar a aficionados de buenos o malos no me gusta. Son personas mas tibias que se quejaran porque la UD baja de categoría porque no se ha reunido un buen equipo.

La realidad es que no se vendió a Araujo el verano pasado, a Viera y Lemos en junio de este año y a Roque (de momento), tampoco. Hacer un buen equipo cuesta tiempo y dinero.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si he renovado, y porque soy accionista y estoy en el paro y me ahorro una buena cantidad, pero principalmente gracias a los viejitos por el crédito que me han hecho a devolver cuando yo vaya pudiendo y sin intereses..... Gracias papa, gracias mamá.....
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Luko46 escribió:
Que tú, siendo de aficionado de a pie como yo, entre a valorar lo que haga la gente deja mucho que desear.

Cada persona es un mundo y el hecho de estar abonado o no no te exime de ser mejor o peor aficionado.
Efectivamente, aquí estoy hablando de gente que tiene posibilidades económicas y no quiere por razones fuera de toda lógica.

Si es así, el que paga un abono es mejor aficionado. Demuestra mas amor a unos colores que está por encima de quien este en la poltrona o si han puesto al del PP Larry mamando o no, en no se que cargo directivo del club.
Basta de fariseismo. Eso nos lo tragamos como un sapo mas que nos da la vida, si no le gusta, y apoya económicamente al club de sus amores.

Porque no hay otra manera, ademas de animar en el estadio, de hinchar las velas de la nave amarilla.

Afectuosamente, Borja.
Lo respeto pero no lo comparto.

El amor a unos colores no tiene nada que ver con los intereses de un grupo de personas que dirigen una SAD.

Hace mucho tiempo que los sentimentalismos se quedaron en la cuneta para dar lugar a otro tipo de relaciones menos afectivas.

Los hay que no son abonados aun residiendo en la isla pero hacen el esfuerzo de ir a ver al equipo cuando juega fuera de casa, por ende y según tu planteamiento ellos son los aficionados definitivos.

Un saludo Borja, siempre desde el respeto, pero entienda que no comparta tu postura ni lo haga jamás.
Amigo Luko46, las SAD tienen intereses económicos, grupos de presión etc.. El romanticismo en la dirección de los clubs de futbol de épocas pasadas, no existe y de eso se aprovechan jeques árabes, los chinos (creo que hay dos equipos de primera) que les importa tres pimientos el club que rigen y que lo abandonaran en cuanto se cansen del juguete. Si no queremos eso para nuestro equipo, apoyemos de la única manera posible.

Me voy a dormir, que estoy de pesado.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Si he renovado, y porque soy accionista y estoy en el paro y me ahorro una buena cantidad, pero principalmente gracias a los viejitos por el crédito que me han hecho a devolver cuando yo vaya pudiendo y sin intereses..... Gracias papa, gracias mamá.....
Bien por tus padres. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y como dice pimpollo amarillo que extraño que todo el mundo tenga dinero. Es decir nadie ha puesto la opción, me gustaría pero no tengo pasta.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por leovigildo cabrera »

En mi caso fui abonado hasta el año pasado, después de 14 años ininterrumpidos no pude renovar por el precio. Este año tenia los 100 euros de descuento por ser abonado en el 2005 mas el descuento de desempleado, pero no he querido volver a abonarme basicamente por las formas de la directiva estos dos ultimos años para justificar la subida de precios que me dolieron más que el 22J, y por el esfuerzo económico que hubiese tenido que hacer que me hubiese privado de otras cosas más necesarias.

Respeto a la gente que ha decidido renovar a pesar de que no han estado de acuerdo con las formas de la directiva y los precios, ya que ellos lo han hecho por su amor al club, pero para nada lo comparto. En mi opinión, al renovar estás permitiendo que la directiva mantenga las formas y los precios en las próximas temporadas. De poco sirve denunciar la situación y sentirse pisoteado si al final decides volver a pasar por el aro ya sea desde el primer día o esperando al final, la directiva no reflexionará y se mantendrá en sus trece.

Mi amor por la UD no cambiará aunque tenga que seguirla a través de la TV,radio o el foro.Yo volveré a abonarme de nuevo cuando la directiva reflexione en como esta tratando al abonado y al aficionado de toda la vida (no digo que regale los abonos, pero si que se ponga un precio más justo y se trate con algo más de cariño al aficionado), me da igual que sea en primera o en segunda b o que tengamos a messi o a darino, pero hasta entonces he decidido no seguir abonado. Mi amor por la UD no cambiará aunque tenga que seguirla a través de la TV,radio o el foro como hice el año pasado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Jasikevicius »

pimpolloamarillo escribió: Pero será que son formas de verlo completamente opuestas, y ya. Tú o yo somos totalmente incapaces de ver la explicación lógica que Jasikevicius u otros foreros explican con total naturalidad. Distintísimas opiniones e incapacidad de comprendernos unos a otros.
Se llama empatía, imagino.

No creo que sea tan difícil entender que si el máximo representante de un club enchufa a sus amigos, se ríe del aficionado y cada declaración que dice suelta una más gorda, pues la gente se acaba cansando, si eso no lo entiendes, pues poco se puede hacer.

Yo entiendo a la gente que se abona totalmente, no he dicho nunca que no los entienda.

Ahora, nadie como Borja me va a decir mal aficionado o que soy menos aficionado que nadie por tener unos valores y principios por encima de todo este rollo, pero vamos, si alguien es feliz que es mejor aficionado que otro porque se abona, pues que me lo diga, que yo preparo los pin y se los doy.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Tamarán »

Otra cosa que nadie comenta es el dinero que puedes ir amortizando con el abono. Aparte de lo que ahorras en gasolina hay otros descuentos. La semana pasada mi hermano celebró el cumpleaños de su hijo en un gymkana de esos que hay ahora y se ahorró una buena pasta.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Compañeros y compañeras, grancanarios y grancanarias, isleteros e isletas, Tamaraceiteros y Tamaraceiteras, voten en la encuesta porque nos dirá mucho como son algunos aficionados de la UD. Llorar y poco mas.

No me puedo creer los resultados, 60% SI y 39% NO ( para mi lo que es grave el porcentaje de NO me abono por razones extrañas, en primera, con una plantilla aceptable, con año anterior potable y tras un montón de años por el desierto), en una web de apoyo amarillo.

Los No rotundo, nadie es dueño de juzgarlo, porque no pueden ir o lo que sea.

Y prácticamente 0 % de gente que dice que la culpa no es el dinero. Va tener razón Rajoy y España y Canarias va mejor de lo que dicen los datos del paro y de pobreza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por soto y fernandez »

!!!!!!!!!!!!!SR.Estupiñàn,Sr Estupiñàn............le espera su Proctologo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vuelva a la 5ª Planta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Mr Yo »

Supongo que si la UD pone el abono en Curva a 1000 euros y tengo dinero, es de locos el no abonarse porque la UD está por encima de personas y de presidentes.
Yo cuando considero que algo está caro no me lo compro aunque me guste mucho.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por isletero22 »

En un foro en el que la mayoría somos unos forofos a los que a veces nos ciegan los colores, que de momento en la votación haya sólo un 60% que decidió abonarse... lo dice todo. A la altura de la cantidad de abonados que ha decidido no renovar su abono de un verano a otro.

A hacer autocritica desde dentro, que va tocando. Si el presidente sabe lo que es, claro.
Responder