Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

cambuyonero escribió:Yo creo que la principal causa de no renovar es que Setien quiere dar bajas a jugadores con los que el presidente está comprometido A MUERTE, por haber estado aquí en malos momentos y sobre todo cordobazo.
Creo que todo lo demás es negociable excepto esta diferencia que es insalvable.
Una pena...
Esto no es cierto. Ya el año pasado pidió las bajas que quería y se le dieron: Nauzet, Ángel López y Valerón.

Este año ese no es el problema. Se trata del salario que pide y de la inversión que solicita en fichajes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Vea mijo, Onésimo en la recámara. Ya resibió sms de TonyCrúh para confirmar llegada del vuelo no más.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que hable el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Yo es que empiezo a ver nombres que se sueltan por aquí y caigo en depresión profunda: Michel, Jémez, Onésimo... Y eso sería el mal menor, a ver si vamos a terminar apostando por 'Lucas Alcaraces' de la vida. Dios santo, en este club las alegrías sólo duran dos días :facepalm:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:Yo es que empiezo a ver nombres que se sueltan por aquí y caigo en depresión profunda: Michel, Jémez, Onésimo... Y eso sería el mal menor, a ver si vamos a terminar apostando por 'Lucas Alcaraces' de la vida. Dios santo, en este club las alegrías sólo duran dos días :facepalm:
:error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

No estoy dando nada por hecho, simplemente que veo nombres de "candidatos" (que se entiendan las comillas) y me empieza a picar todo el cuerpo
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por JuanitoGuedes »

No hay dinero para sus pretensiones, pero sí para renovar a Aythami hasta el día del juicio final y pagarle el salario entero a Culio por los servicios prestados.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_ »

mi preferencia seria claramente QUIQUE SETIEN

de no serlo,me encantari( pero sus emolumentos supongo que serian como pide setien)

Laudrup, Camacho, Montanier, Juanma Lillo, Victor fernandez,

de menor perfil,seguro q mas cerca al club......Sergi Barjuan, Milla, San Pedro,Rubi.......o el del filial Manolo Marquez

esperemos a ver con que se nos sorprende esta vez, al menos que sea de este estilo de juego,y con caracter,que no le ningunee el vestuario
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Yo ya dije, que el problema no es que se vaya QS , el problema es el sustituto, y un sustituto de garantías no viene y te firma por uña año, Marcelino por ejemplo te pide 3, o 2 +1. MAR no pasa por ahi.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Lillo, Camacho, Víctor Fernandez ... Dios mío llévame pronto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

GUAYRE escribió:Lillo, Camacho, Víctor Fernandez ... Dios mío llévame pronto.
Y a mí contigo... Chacho, paren ya con los nombres que me están amargando el viernes :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:
GUAYRE escribió:Lillo, Camacho, Víctor Fernandez ... Dios mío llévame pronto.
Y a mí contigo... Chacho, paren ya con los nombres que me están amargando el viernes :lol:
:lol: :lol: :lol:

Chacho, fuerte amargura tú.

Para una vez que viene alguien que los pone tiesos como garrotes [...]

A saber a quién coño traerán :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

JuanitoGuedes escribió:No hay dinero para sus pretensiones, pero sí para renovar a Aythami hasta el día del juicio final y pagarle el salario entero a Culio por los servicios prestados.
¿Es cierto que pide 6 Millones de Euros en materia de fichajes para la próxima temporada? ¿Concuerda ello con la política de austeridad económica tradicional que se lleva implantando en los últimos años? ¿Nos lo podríamos permitir? ¿Ha solicitado esa cifra en concreto porque sabe que ya tiene el puesto asegurado en otro banquillo de Primera División? ¿Que clubes a día de hoy dejan totalmente libertad a los entrenadores para participar en la gestión económica y confección de la plantilla? ¿Está pidiendo mucho?
Última edición por Tikkaboo el Vie Mar 03, 2017 10:19 am, editado 1 vez en total.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Ramsanan »

Mientras se siga fichando bien no me preocupa el entrenador, al final son los jugadores los que sacan esto adelante. Al igual que ahora muchos jugadores quieren venir a la UD, también habrán entrenadores dispuestos a coger al equipo.
Lo importante es que venga con tiempo suficiente para tener la plantilla que quiere.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por JuanitoGuedes »

Tikkaboo escribió:
JuanitoGuedes escribió:No hay dinero para sus pretensiones, pero sí para renovar a Aythami hasta el día del juicio final y pagarle el salario entero a Culio por los servicios prestados.
¿Es cierto que pide 6 Millones de Euros en materia de fichajes para la próxima temporada? ¿Concuerda ello con la política de austeridad económica tradicional que se lleva implantando en los últimos años? ¿Nos lo podríamos permitir? ¿Ha solicitado esa cifra en concreto porque sabe que ya tiene el puesto asegurado en otro banquillo de Primera División?
Lo de los 6 kilos en fichajes no lo sé, lo leí por aquí.
Responder