Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Pienso =, aunque Balotelli es un jugadorazo, no me creo que venga aquí porque sí...son simples rumores y no hay que dar validez a ello.
Sería cierto si varios medios de comunicación se hacen eco de la noticia, pero hay que ver ya que hay que esperar a que termine esta temporada, y ya se puede hablar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió:Pienso =, aunque Balotelli es un jugadorazo, no me creo que venga aquí porque sí...son simples rumores y no hay que dar validez a ello.
Sería cierto si varios medios de comunicación se hacen eco de la noticia, pero hay que ver ya que hay que esperar a que termine esta temporada, y ya se puede hablar.
¿No crees que eso también dependería de la credibilidad de los medios que se hicieran eco?

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Pienso =, aunque Balotelli es un jugadorazo, no me creo que venga aquí porque sí...son simples rumores y no hay que dar validez a ello.
Sería cierto si varios medios de comunicación se hacen eco de la noticia, pero hay que ver ya que hay que esperar a que termine esta temporada, y ya se puede hablar.
+1.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, pero son rumores y no ha salido nada de ello, es una bomba de relojería para el vestuario y no creo que sea lo correcto traerlo.
Digo yo, hay otras prioridades que no están nada mal y hay que tener humildad, tampoco se nos suba a la cabeza traer ese tipo de jugadores ya que ocurre lo que ocurre y no me haría mucha gracia.

Sumale a los problemas extradeportivos en su carrera, y no es sano aunque me critiquen de ello, yo opino lo que dicen ahí.
No es de mi santo de devolución, yo no quiero experimentos de jugadores, sino uno que no sea tan problemático y no se le suba la fama a la cabeza y se comprometa a ayudar el equipo en su objetivo, solo pido eso.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:
Canarion2006 escribió:Pienso =, aunque Balotelli es un jugadorazo, no me creo que venga aquí porque sí...son simples rumores y no hay que dar validez a ello.
Sería cierto si varios medios de comunicación se hacen eco de la noticia, pero hay que ver ya que hay que esperar a que termine esta temporada, y ya se puede hablar.
+1.
La descaradez de Balotelli es legendaria
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Ojo, por lo visto Calleri llega esta tarde a la isla y vio el UD - Osasuna desde un palco en el EGC
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Esa Bufanda............................
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Morete-Markov. »

Canarion2006 escribió:No es de mi santo de devolución.



Creo que quieres decir "no es santo de mi devoción". ¿No?
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_ »

x la linea q lleva de fichajes las palmas,estrellas venidas a menos o a falta d relanzar la carrera...............podria encajar Jackson Martinez,en oporto la rompia,y en china esta a disgusto,y hasta quedandose fuera............en forma es un gran gran goleador,teniendo confianza,podria funcionar y muy bien
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Jackson, Sí, además sería el cuarto colombiano en vestir la camiseta amarilla, y el segundo delantero por cierto.
Tiene 30 años, hay que darle mucha confianza y que explote todas sus cualidades, nos vendría de perlas.
si se hincha a meter goles como hizo en el Oporto, sería un delantero de ptm, es que han desaprovechado el talento que tiene y me parece mal.

Hasta me atrevo decir que lo del Atlético de Madrid, fue una completa estupidez a más no poder, aquí podría recuperar su mejor versión y ser más humilde como Boateng.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

JuanitoGuedes escribió:compartir.

Esa firma es leche :lol: :lol: :lol: pasará a formar parte de la historia del foro sin duda :pacient:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:Lo de Jackson, Sí, además sería el cuarto colombiano en vestir la camiseta amarilla, y el segundo delantero por cierto.
Tiene 30 años, hay que darle mucha confianza y que explote todas sus cualidades, nos vendría de perlas.
si se hincha a meter goles como hizo en el Oporto, sería un delantero de ptm, es que han desaprovechado el talento que tiene y me parece mal.

Hasta me atrevo decir que lo del Atlético de Madrid, fue una completa estupidez a más no poder, aquí podría recuperar su mejor versión y ser más humilde como Boateng.
¿Para ti Jackson sería un "madafaka"? Wakaso fue el último en el legado. No considero a Boateng como tal.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por JuanitoGuedes »

salmor escribió:
JuanitoGuedes escribió:compartir.

Esa firma es leche :lol: :lol: :lol: pasará a formar parte de la historia del foro sin duda :pacient:
Es que cuando lo leí no di crédito :D

En cuanto a Balotelli, yo diría que imposible, ese tío gana varios millones al año, y Jackson Martínez incluso más en China.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Es que Balotelli es un fichaje imposible, si lo dice por ejemplo Paco García Caridad o alguien del club en el Larguero, se podría tomar enserio.
lo del jugador polémico y internacional se lo inventaron por aburrimiento, no hay que cogerlo con pinzas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Canarion2006 escribió:Es que Balotelli es un fichaje imposible, si lo dice por ejemplo Paco García Caridad o alguien del club en el Larguero, se podría tomar enserio.
lo del jugador polémico y internacional se lo inventaron por aburrimiento, no hay que cogerlo con pinzas.
Totalmente de acuerdo.
Cerrado