Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BRINDISI »

meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:
R_sur escribió:Pues nada, parece que hoy anuncia que no va a renovar pero supongo que seguirá hasta final de temporada.

Una pena que no le hayan dejado profesionalizar el club, algunos siguen prefiriendo el caciquismo y el compadreo dentro del vestuario e institución, así que felicidades por todos aquellos que estaban haciendo campaña.

Ahora mas les vale que se pongan a rezar para que no venga una marioneta.
Va a ser muy jodido convencer a otro tipo de entrenador que no sea ese.
Yo no entiendo nada. Pero no eran Nauzet y Angel los capos del vestuario junto a Aythami que no cuenta para Setien?. Y ambos salieron por la puerta de atrás?

Es que parece que nuestro vestuario siempre es un polvorín, pero los jugadores se van y vienen. Algo no me cuadra salvo que ahora los capos sean Viera, Livaja y Lemos.

Y aunque es cierto que debemos mucho a Setien, creo que con el no vamos a dar ese paso hacia adelante que el club quiere. Que podemos ir a peor?. Si, es un riesgo. Pero si se quiere ir hacia adelante necesitamos un entrenador que sepa jugar distintos partidos. Ayer lo ganamos pese a una pésima gestión de banquillo. Solo mi opinión, claro.

Saludos.
Cambian los entrenadores y los jugadores y sigue el mismo problema de siempre, cual es el factor común?? Ramírez
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Me gustaria ver a mi equipo compitiendo hasta el final y se nos puede hacer la temporada muuuuuuuy larga si entrenador y jugadores se ponen a echar basura unos de los otros. No hablo ya de la prensa, que esos no juegan los partidos, sino los protagonistas.

A ver que pasa.
Yo quiero la verdad, y una verdad "no desfigurada". No quiero basura, todo lo contrario, quiero transparencia.

Basura me parece la campañita tendenciosa que algunos medios tienen desde hace meses. Medios que, por cierto, apuntan todos hacia el mismo sitio y a los que, por eso, no se les puede desvincular del club. Para laaaaaaargo, lo de esa campañita.

Saludos, osky.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Rey_Brindisi »

Después de la alegría del triunfo del viernes tengo la amargura de el adiós de este gran Señor del futbol:Quique Setién.

Gracias por todo Quique.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Francis Matas dice que igual echan a Setién antes de terminar el año.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Kenneth escribió:
Tikkaboo escribió: ¿Qué les pasa a éstos? MODERADO POR AncarUD. :error: :error: :error:
No te voy a responder a eso porque me dirían que no es ético insultar y bla bla bla...
Pido disculpas si te ha ofendido en algún momento pero no le veo mayor trascendencia. Es más, opté por usar la expresión "discapacitado mental" antes que "retrasado mental", la cual sí que es claramente ofensiva.

Saludos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pio pio UDLP »

Espero que hoy, aparte de comunicar su no continuidad, diga todo lo que ha venido pasando tanto con jugadores como con la directiva.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió: Me gustaria ver a mi equipo compitiendo hasta el final y se nos puede hacer la temporada muuuuuuuy larga si entrenador y jugadores se ponen a echar basura unos de los otros. No hablo ya de la prensa, que esos no juegan los partidos, sino los protagonistas.

A ver que pasa.
Yo quiero la verdad, y una verdad "no desfigurada". No quiero basura, todo lo contrario, quiero transparencia.

Basura me parece la campañita tendenciosa que algunos medios tienen desde hace meses. Medios que, por cierto, apuntan todos hacia el mismo sitio y a los que, por eso, no se les puede desvincular del club. Para laaaaaaargo, lo de esa campañita.

Saludos, osky.
En lo unico que no coincidimos es en el momento en el que deben producirse esas declaraciones.

Saludos
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por La Fedora »

Esto es la crónica de una muerte anunciada,ni es el primero ni será el ultimo al que le pase esto,a mi no me coge de sorpresa. :cry:j
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:No esperaba menos de ti.

Vamos a recabar la mayor información posible después de la rueda de prensa y luego hablamos.

Aunque muchos ven lo que sólo quieren ver.
¿No esperaba menos de mi el que compañero? Lo unico que he pedido es que no se falte el respeto ni se insulte como se ha hecho a los que, en mi opinion, son el 50% del buen momento deportivo del equipo.

Un saludo.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por JuanitoGuedes »

Una pregunta, ¿dónde se puede seguir la rueda de prensa por internet?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

Tikkaboo escribió:
Kenneth escribió:
Tikkaboo escribió: ¿Qué les pasa a éstos? MODERADO POR AncarUD. :error: :error: :error:
No te voy a responder a eso porque me dirían que no es ético insultar y bla bla bla...
Pido disculpas si te ha ofendido en algún momento pero no le veo mayor trascendencia. Es más, opté por usar la expresión "discapacitado mental" antes que "retrasado mental", la cual sí que es claramente ofensiva.

Saludos.
Te referías a AncardUD, no? :lol: Yo no veo que hubiese que editar el comentario, pero si el compañero lo ve fuera de lugar, sin problema.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pio pio UDLP »

Caso Juan Manuel Rodríguez 2.0
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jonay_Sur »

Adiós setien, cierra la puerta al salir, gracias.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

JuanitoGuedes escribió:Una pregunta, ¿dónde se puede seguir la rueda de prensa por internet?
http://www.udlaspalmas.es/udradio
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

BRINDISI escribió: Cambian los entrenadores y los jugadores y sigue el mismo problema de siempre, cual es el factor común?? Ramírez
Absolutamente cierto. Ramírez necesita ser el papagayo que más grazna, desde el palco hasta el último meadero del vestuario.
Responder