Pretemporada 2017/18.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Mr Yo »

El único que está para jugar en el primer equipo es Benito, pero su inclusión es inviable por la cantidad de gente que hay ya para su zona. No se si en defensa hay alguno bueno en el segundo equipo, pero con 2021 renovado hasta idem ya le quita una plaza.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por DavidMarrero »

El debate sobre Benito, Erik o Carlos que lleva un par de partidos fuera ya, es lo de menos, han hecho el stage con el primer equipo todos con nota por encima del aprobado, los fundamentos tácticos están ahí, las características claras para MM, ahora las próximas dos semanas toca que los profesionales cojan fondo físico para que en el minuto 70 no estén con la lengua por fuera en Valencia. Todos los equipos profesionales actúan igual, van mandando a los filiales y juveniles a sus respectivas pre temporadas tras ayudar en la primera parte de la concentración y darles una oportunidad y empiezan la puesta a punto para el inicio liguero con los que cobran por conseguir los objetivos.
Fabio a quedado porque es el único que puede hacer de Vicente y creo que estará en las primeras jornadas en las convocatorias, aunque no tengo tan claro que vaya a jugar. También es indicativo que estando Araujo out no vaya Erik, lo que indica que el recambio de Calleri como nueve es Boateng.
Última edición por DavidMarrero el Mié Ago 02, 2017 8:36 am, editado 1 vez en total.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por DavidMarrero »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 02, 2017 8:35 am Que no lleven a Benito me lo esperaba. Pero si Araujo, esperaba que Eric si fuese. Además, creo que es el que mejor está de todos los canteranos.
Justo lo estaba editando, que se me quedo en el tintero, Boateng creo que va de DC en esa convocatoria, aunque yo lo reservaría visto que se faja mucho y en estos partidos se reparte mucha leña, no sea que lo vuelvan a mandar a la enfermería.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Mr Yo »

Yo no le veo nada especial a Erik. Estando Araujo sobrio y centrado no debería tener mayores problemas para garantizarse su puesto en el banquillo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Mié Ago 02, 2017 8:56 am Yo no le veo nada especial a Erik. Estando Araujo sobrio y centrado no debería tener mayores problemas para garantizarse su puesto en el banquillo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esas dos palabras no caben en la misma frase
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por AncarUD »

Por lo que entiendo, MM va a empezar a dar mas minutos a los jugadores, eso significa que va a empezar a perfilar en 11 titular y los jugadores tendrán que estar mas minutos en el campo y así aguantar los 90 min. si te llavas muchos jugadores y pretendes que todos jueguen, nunca a vas a conseguir que todos te aguanten un partido entero. Ahora empieza la preparación definitiva para el comienzo de temporada, lo anterior no era mas que para coger ritmo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Renaldo »

Imagen
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por R_sur »

Solo espero que juegue el menor numero de jugadores que se les supone titulares en la jornada 1. Riesgo totalmente innecesario.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 11:11 am Solo espero que juegue el menor numero de jugadores que se les supone titulares en la jornada 1. Riesgo totalmente innecesario.
Pues según Tinta Amarilla, once de gala.

Eso sí, con la Araña de Escaleritas en portería...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 11:11 am Solo espero que juegue el menor numero de jugadores que se les supone titulares en la jornada 1. Riesgo totalmente innecesario.
Pues jugarán muchos de los titulares ya que del filial van Borja y Fabio nada más, los demás son titulares
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por R_sur »

james escribió: Mié Ago 02, 2017 11:23 am
R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 11:11 am Solo espero que juegue el menor numero de jugadores que se les supone titulares en la jornada 1. Riesgo totalmente innecesario.
Pues jugarán muchos de los titulares ya que del filial van Borja y Fabio nada más, los demás son titulares
Con 25 en la plantilla da para mucho, Chichi, Aythami, D.Garcia, J.Castellano, Borja, Fabio, Araujo, Momo etc
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8651
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por Edu »

Qué bonito, qué ilusión, ya está aquí el partido con nuestros queridos hermanos de enfrente





























Que puto asco por favor :evil:
Última edición por Edu el Mié Ago 02, 2017 11:31 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 11:28 am
james escribió: Mié Ago 02, 2017 11:23 am
R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 11:11 am Solo espero que juegue el menor numero de jugadores que se les supone titulares en la jornada 1. Riesgo totalmente innecesario.
Pues jugarán muchos de los titulares ya que del filial van Borja y Fabio nada más, los demás son titulares
Con 25 en la plantilla da para mucho, Chichi, Aythami, D.Garcia, J.Castellano, Borja, Fabio, Araujo, Momo etc
Araujo no va, Javi castellano es titular porque es el que está jugando junto con fabio y Chichizola es titular también si todavía piensas que Raúl será el portero titular estás muy equivocado si quieres apostamos de quien será el portero titular en la primera jornada y será Chichizola vamos al 100% si para Ramirez Raúl es el suplente ya ni te digo nada.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por R_sur »

james escribió: Mié Ago 02, 2017 11:31 am
R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 11:28 am
james escribió: Mié Ago 02, 2017 11:23 am

Pues jugarán muchos de los titulares ya que del filial van Borja y Fabio nada más, los demás son titulares
Con 25 en la plantilla da para mucho, Chichi, Aythami, D.Garcia, J.Castellano, Borja, Fabio, Araujo, Momo etc
Araujo no va, Javi castellano es titular porque es el que está jugando junto con fabio y Chichizola es titular también si todavía piensas que Raúl será el portero titular estás muy equivocado si quieres apostamos de quien será el portero titular en la primera jornada y será Chichizola vamos al 100% si para Ramirez Raúl es el suplente ya ni te digo nada.
Pero quien hace las alineaciones, Ramirez o MM? Porque hasta el momento Chichi no ha demostrado ser mejor que Raul por mucho que te duela.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pretemporada 2017/18.

Mensaje por james »

R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 11:32 am
james escribió: Mié Ago 02, 2017 11:31 am
R_sur escribió: Mié Ago 02, 2017 11:28 am

Con 25 en la plantilla da para mucho, Chichi, Aythami, D.Garcia, J.Castellano, Borja, Fabio, Araujo, Momo etc
Araujo no va, Javi castellano es titular porque es el que está jugando junto con fabio y Chichizola es titular también si todavía piensas que Raúl será el portero titular estás muy equivocado si quieres apostamos de quien será el portero titular en la primera jornada y será Chichizola vamos al 100% si para Ramirez Raúl es el suplente ya ni te digo nada.
Pero quien hace las alineaciones, Ramirez o MM? Porque hasta el momento Chichi no ha demostrado ser mejor que Raul por mucho que te duela.
Y tampco Raúl te recuerdo que Raúl la cago pero muy grave contra el Besiktas error garrafal de él, que errores ha cometido Chichizola¿? ninguno y ha jugado los mismos minutos que Raúl esta pretemporada ni más ni menos asique... Chichizola será el portero titular apuesta anda para que veas el zasca que te llevarás en la primera jornada.
Responder