Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

juank18 escribió: Dom Ago 06, 2017 2:26 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 06, 2017 2:06 pm
juank18 escribió: Dom Ago 06, 2017 1:17 pm

depende,si va cedido por ejemplo al sevilla o al villarreal y lo mas seguro no va a tener minutos seria un paso atras seguro y a lo mejor salir cedido a un las palmas o eibar ect tendra muchos minutos para seguir creciendo y escaparate para el madrid,
sigo diciendo que fabio merece la oportunidad
No hay depende.

Marcos Llorente y sobre el papel sería titular en prácticamente todos los equipos de Primera División. De hecho habría que ver hasta qué punto podría discutirle el puesto a Casemiro en el Real Madrid.

El año pasado fue pieza clave en un equipo recién ascendido que quedó por encima de la UD Las Palmas y que encima llegó a disputar la final de la Copa del Rey. Argumento suficiente como para pensar que jugar en la UD Las Palmas o Eibar es un paso atrás.
jugar en las plamas o eibar equipos medio seria un paso hacia delante para el jugador cogeria muchisimos minutos y creo que todos los minutos de la liga,en el madrid no juagara un carajo,y en el sevilla o villarreal equipos de europa pues creo que tendria minutos pero no seria titular eso seria un paso atras
Los minutos que tenía que coger ya los ha cogido tanto en el Alavés como con la selección sub 21, ahora mismo si va a Villarreal o Sevilla sería titular y probablemente indiscutible y no es porque lo diga yo sino porque el pibe es un jugadorazo e inaccesible para la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Luko46 escribió: Dom Ago 06, 2017 2:46 pm
juank18 escribió: Dom Ago 06, 2017 2:26 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 06, 2017 2:06 pm

No hay depende.

Marcos Llorente y sobre el papel sería titular en prácticamente todos los equipos de Primera División. De hecho habría que ver hasta qué punto podría discutirle el puesto a Casemiro en el Real Madrid.

El año pasado fue pieza clave en un equipo recién ascendido que quedó por encima de la UD Las Palmas y que encima llegó a disputar la final de la Copa del Rey. Argumento suficiente como para pensar que jugar en la UD Las Palmas o Eibar es un paso atrás.
jugar en las plamas o eibar equipos medio seria un paso hacia delante para el jugador cogeria muchisimos minutos y creo que todos los minutos de la liga,en el madrid no juagara un carajo,y en el sevilla o villarreal equipos de europa pues creo que tendria minutos pero no seria titular eso seria un paso atras
Los minutos que tenía que coger ya los ha cogido tanto en el Alavés como con la selección sub 21, ahora mismo si va a Villarreal o Sevilla sería titular y probablemente indiscutible y no es porque lo diga yo sino porque el pibe es un jugadorazo e inaccesible para la UD Las Palmas.
Totalmente de acuerdo en lo de Llorente. Jugador de gran nivel que puede ser titular en cualquier equipo de la Liga (quizás exceptuando Madrid y Barça). Lamentablemente fuera de nuestro alcance.

Sin embargo no estoy de acuerdo en los comentarios sobre Samper. Creo que es un muy buen jugador, que destacó en todas las catergorias inferiores del Barça, pero que tuvo la mala suerte el año pasado de ir a parar a un equipo desastroso. De hecho, esta pretemporada lo está haciendo muy bien con el primer equipo del FC Barcelona.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

para mi Llorente puede jugar en cualquer club, si ficha por un club de mitad para abajo de la tabla no estaria haciendo mal porque tendra minutos y es un pibe aun, pero podria perfectamente jugar en un villarreal, real sociedad o sevilla.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Llorente es el suplente de Casemiro, allí el que sobra entre comillas es kovacic o Ceballos, pero ambos están a buen nivel no creo que salgan.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Devl1n escribió: Dom Ago 06, 2017 3:43 pm Llorente es el suplente de Casemiro, allí el que sobra entre comillas es kovacic o Ceballos, pero ambos están a buen nivel no creo que salgan.
Kovacic sería el suplente de Modric y Ceballos el de Isco tras la salida de James. Con lo que rota Zidane van a tener minutos todos, no creo que cedan a nadie.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

UDLP49 escribió: Dom Ago 06, 2017 4:42 pm
Devl1n escribió: Dom Ago 06, 2017 3:43 pm Llorente es el suplente de Casemiro, allí el que sobra entre comillas es kovacic o Ceballos, pero ambos están a buen nivel no creo que salgan.
Kovacic sería el suplente de Modric y Ceballos el de Isco tras la salida de James. Con lo que rota Zidane van a tener minutos todos, no creo que cedan a nadie.

Isco comparte sitio con Kroos, con ceballos ya serían 3. Yo la solució que veo es adelantar a isco y ponerlo en banda y jugar con cr7 en punta y asensio por la otra, pues Benzema y Bale estan para quitar a día de hoy.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Suena Lemos para la Real Sociedad, sería el sustituto de Iñigo Martínez si se va al Barça.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

canario_con_mechas_azules escribió: Dom Ago 06, 2017 9:33 pm Suena Lemos para la Real Sociedad, sería el sustituto de Iñigo Martínez si se va al Barça.
ya se está comentando en el post del jugador
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió: Dom Ago 06, 2017 9:02 pm
UDLP49 escribió: Dom Ago 06, 2017 4:42 pm
Devl1n escribió: Dom Ago 06, 2017 3:43 pm Llorente es el suplente de Casemiro, allí el que sobra entre comillas es kovacic o Ceballos, pero ambos están a buen nivel no creo que salgan.
Kovacic sería el suplente de Modric y Ceballos el de Isco tras la salida de James. Con lo que rota Zidane van a tener minutos todos, no creo que cedan a nadie.

Isco comparte sitio con Kroos, con ceballos ya serían 3. Yo la solució que veo es adelantar a isco y ponerlo en banda y jugar con cr7 en punta y asensio por la otra, pues Benzema y Bale estan para quitar a día de hoy.
si no fichan recambio a Morata posiblemente se adelante mas de una vez en las rotaciones y no salga Llorente. dependera si llega un 9 o no posiblemente
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió: Dom Ago 06, 2017 10:52 pm
Devl1n escribió: Dom Ago 06, 2017 9:02 pm
UDLP49 escribió: Dom Ago 06, 2017 4:42 pm

Kovacic sería el suplente de Modric y Ceballos el de Isco tras la salida de James. Con lo que rota Zidane van a tener minutos todos, no creo que cedan a nadie.

Isco comparte sitio con Kroos, con ceballos ya serían 3. Yo la solució que veo es adelantar a isco y ponerlo en banda y jugar con cr7 en punta y asensio por la otra, pues Benzema y Bale estan para quitar a día de hoy.
si no fichan recambio a Morata posiblemente se adelante mas de una vez en las rotaciones y no salga Llorente. dependera si llega un 9 o no posiblemente
Bale tiene pinta que sale del Real Madrid si no esta temporada, la siguiente. Caso muy parecido al de James que tenía a Isco empujando por detrás mientras que el galés tiene a Asensio y además con el posible fichaje de Mbappé.

A día de hoy es más fácil sentar a un chaval de 19 años pagando 180 kilos que sentar a Bale, cuestión de status si no que se lo digan a Ancelotti.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

No me había enterado que esto era el post de la planificación del Real mandril
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 07, 2017 8:47 am El club parece que puede ingresar su máximo histórico en una sola temporada, de confirmarse la salida de Lemos. La verdad que una fedensa formada por Ximo, Bigas, David García y Aythami tampoco es que me emocione, si pudiésemos cambiar a Aythami por un central similar a Lemos, sería un puntazo...

Pero el principal objetivo debe ser el mediocentro. Si con 50 millones de euros no tenemos la posibilidad de traer a un buen jugador apaga la luz y vámonos... Se podría de hecho traer dos, el defensivo y otro organizador, que tampoco vendría nada mal...

Vamos... con 50 millones se trae al mediocentro defensivo, al organizador, se le paga el finiquito a Aythami y se trae otro central y te sobra dinero para invertirlo en la ciudad deportiva...
No creo que salga Lemos la verdad, todo se quedará como está a falta del mediocentro, la Real sociedad no se quiere gastar tanto dinero por un central y van a por Reyes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El Trofeo Carranza será una buena piedra de toque,pero a 11 días de empezar la liga seguimos sin aclarar lo de la portería,con Lemos en el escaparate y la cabeza mareada,sin sustituto de Roque,con Viera y "la operación cariño que o me das mas pasta o me llevo al niño",con Vitolo Time-Sharing,etc,etc,etc.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Sólamente el fichaje de un medio centro puede mejorar esta calima extrema.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 07, 2017 8:47 am El club parece que puede ingresar su máximo histórico en una sola temporada, de confirmarse la salida de Lemos. La verdad que una fedensa formada por Ximo, Bigas, David García y Aythami tampoco es que me emocione, si pudiésemos cambiar a Aythami por un central similar a Lemos, sería un puntazo...

Pero el principal objetivo debe ser el mediocentro. Si con 50 millones de euros no tenemos la posibilidad de traer a un buen jugador apaga la luz y vámonos... Se podría de hecho traer dos, el defensivo y otro organizador, que tampoco vendría nada mal...

Vamos... con 50 millones se trae al mediocentro defensivo, al organizador, se le paga el finiquito a Aythami y se trae otro central y te sobra dinero para invertirlo en la ciudad deportiva...
50 millones para fichar no tenemos.

El presupuesto esta temporada es de unos 75 millones (60 eran la temporada pasada con la televisión, publicidad, sponsors, abonos y entradas, le sumo 12,5 por Roque y 4 por Vitolo), que ya es el máximo de nuestra historia.

Mantener la plantilla cuesta 25 millones o más con las renovaciones y los bonus de los que no sabemos nada.

En los empleados también se irán varios millones, desde las chicas que te hacen el abono hasta Larry pasando por el utillero.

Luego la deuda, el alquiler del estadio, los viajes, las cesión de Calleri (?),etc.


Si la temporada pasada tuvimos un beneficio de 12 millones, esta temporada será de unos 25. Habría que saber que parte destina el club para las obras de Barranco Seco o la ciudad deportiva, pero al final tampoco queda tanto para fichar.
Responder