RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

Chichi es muy malo con los pies, todas sus intervenciones han dejado muchas dudas.. Todo lo contrario que Raul, que ha mostrado estar a la altura y ha transmitido seguridad.

Teniendo en cuenta lo importante que es eso en este equipo, no cabe duda de que el titular es Raul.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que el argentino va ser el titular.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Kokealca »

Hoy se ha visto lo que nos puede dar Chichizola. Y sus prestaciones no alcanzan el nivel de las de Raúl, que con confianza estoy seguro de que puede ser uno de los 4-5 mejores porteros de la Liga este año, y portero revelación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14642
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Ago 08, 2017 11:50 pm Yo creo que el argentino va ser el titular.
Es que debería serlo, ya llega a un punto que el excesivo favoritismo hacía Raúl cansa mucho.
y para colmo dicen que es mejor que el argentino, aparte de infravalorarlo piensan que no hace nada.
si juega Raúl le meten cualquier golejo, no me inspira confianza para nada, dudo que se luzca contra el Valencia.

Hay que ver, pero como ya dijé, no tiene ese nivel de seguridad que tiene Chichizola.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mar Ago 08, 2017 11:52 pm Hoy se ha visto lo que nos puede dar Chichizola. Y sus prestaciones no alcanzan el nivel de las de Raúl, que con confianza estoy seguro de que puede ser uno de los 4-5 mejores porteros de la Liga este año, y portero revelación.
Portero revelación manda huevos jajajajaja que puta risa tio jajajaja, vamos el zamora de la liga jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 08, 2017 11:54 pm
GUAYRE escribió: Mar Ago 08, 2017 11:50 pm Yo creo que el argentino va ser el titular.
Es que debería serlo, ya llega a un punto que el excesivo favoritismo hacía Raúl cansa mucho.
y para colmo dicen que es mejor que el argentino, aparte de infravalorarlo piensan que no hace nada.
si juega Raúl le meten cualquier golejo, no me inspira confianza para nada, dudo que se luzca contra el Valencia.

Hay que ver, pero como ya dijé, no tiene ese nivel de seguridad que tiene Chichizola.
Estoy contigo Guayre y Canarion2006
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Ago 08, 2017 11:54 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 08, 2017 11:52 pm Hoy se ha visto lo que nos puede dar Chichizola. Y sus prestaciones no alcanzan el nivel de las de Raúl, que con confianza estoy seguro de que puede ser uno de los 4-5 mejores porteros de la Liga este año, y portero revelación.
Portero revelación manda huevos jajajajaja que puta risa tio jajajaja, vamos el zamora de la liga jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero Kokealca. Simplemente es cuestión de confianza y oportunidades. Porque recursos y buena planta, tiene. Entrena como el que más y se parte el muslo en cada estirada. Además, ya conoce la dinámica del Club porque es un jugador de la casa y no necesita adaptación alguna como Chichizola. Visto el juego de piernas del argentino en el partido de hoy, refrendo mi opinión. Y es que Raúl debe ser nuestro portero titular. El tiempo pone a cada portero en su sitio, y el de Chichizola es el banquillo por mucho que les pese.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 09, 2017 12:52 am
james escribió: Mar Ago 08, 2017 11:54 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 08, 2017 11:52 pm Hoy se ha visto lo que nos puede dar Chichizola. Y sus prestaciones no alcanzan el nivel de las de Raúl, que con confianza estoy seguro de que puede ser uno de los 4-5 mejores porteros de la Liga este año, y portero revelación.
Portero revelación manda huevos jajajajaja que puta risa tio jajajaja, vamos el zamora de la liga jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero Kokealca. Simplemente es cuestión de confianza y oportunidades. Porque recursos y buena planta, tiene. Entrena como el que más y se parte el muslo en cada estirada. Además, ya conoce la dinámica del Club porque es un jugador de la casa y no necesita adaptación alguna como Chichizola. Visto el juego de piernas del argentino en el partido de hoy, refrendo mi opinión. Y es que Raúl debe ser nuestro portero titular. El tiempo pone a cada portero en su sitio, y el de Chichizola es el banquillo por mucho que les pese.
Yo lo que quiero de un portero es que pare todo lo parable y no que sea un Messi con los pies y lo de parar Raúl poco ya lleva dos golejos encajados en esta pretemporada Besiktas y en la ida de tenerife pero na sigan defendiendo a Raúl que como en la primera jornada sea Chichizola titular me voy a reir de todos los que quería que fuese Raúl el titular.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mié Ago 09, 2017 12:56 am
Tikkaboo escribió: Mié Ago 09, 2017 12:52 am
james escribió: Mar Ago 08, 2017 11:54 pm

Portero revelación manda huevos jajajajaja que puta risa tio jajajaja, vamos el zamora de la liga jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero Kokealca. Simplemente es cuestión de confianza y oportunidades. Porque recursos y buena planta, tiene. Entrena como el que más y se parte el muslo en cada estirada. Además, ya conoce la dinámica del Club porque es un jugador de la casa y no necesita adaptación alguna como Chichizola. Visto el juego de piernas del argentino en el partido de hoy, refrendo mi opinión. Y es que Raúl debe ser nuestro portero titular. El tiempo pone a cada portero en su sitio, y el de Chichizola es el banquillo por mucho que les pese.
Yo lo que quiero de un portero es que pare todo lo parable y no que sea un Messi con los pies y lo de parar Raúl poco ya lleva dos golejos encajados en esta pretemporada Besiktas y en la ida de tenerife pero na sigan defendiendo a Raúl que como en la primera jornada sea Chichizola titular me voy a reir de todos los que quería que fuese Raúl el titular.
Tú lo que dices esas cosas para picarme nada más. No voy a entrar en tu juego.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Mr Yo »

A veces me cuesta diferenciar el sarcasmo y la guasa de la realidad.

Cuando leo que Raul debe ser titular, lo primero que pienso es que es Sarcasmo, sigo leyendo y digo... está de guasa y cuando me doy cuenta que no, que es realidad, me entra bajona.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Ayer vimos la diferencia entre jugar con Raúl y jugar sin Raúl. Dos partidos ante el mismo rival, con apenas unos días de diferencia. La UD Las Palmas hace los mismos goles en cada partido, y con Raúl no ganamos porque todo lo que va entre los 3 palos es gol, y con Chichizola ganamos porque para bien todo lo que le llega.

Habrá que ver en Liga si queremos marcar y que sirva para ganar, o queremos marcar para empatar o perder como siempre que juega Raúl.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

Chichizola es tan bueno que nos hace ganar partidos aún jugando David Simón. Raúl lo va a tener complicado para superar eso.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por deivi »

Minuto 9 y ya Raúl se hace un Zaragoza.
De primer año de benjamines te enseñan que no se despeja el balón pa dejarlo dentro del área
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por baifillo »

deivi escribió: Vie Ago 11, 2017 6:17 pm Minuto 9 y ya Raúl se hace un Zaragoza.
De primer año de benjamines te enseñan que no se despeja el balón pa dejarlo dentro del área
Si te refieres al desvío hacia un lado de un tiro raso es que el nivel de crítica a Raúl ya pasa a nivel premium.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por deivi »

A un lado no...si no está Borja ahí es gol.
Minuto 66 si despeja muy bien un tiro como tiene que hacerlo,a córner
Responder