[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Sportyou‏Cuenta verificada @SportYou 43 sHace 43 segundos
Once del Barça: ter Stegen; Vidal, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Paulinho, Sergi Roberto; Messi, Suárez, Denis Suárez.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:36 pm
super_chico escribió: Dom Oct 01, 2017 2:31 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:28 pm

Obviamente, que nos los den porque así son las normas, pero me daría vergüenza ganarlos así

No me gusta ganar en los despachos, y si encima esta polémica está generada por la propia UD pues aún más
La banderita en el pecho y el comunicado no tiene nada que ver con lo que está pasando.

Las Palmas no ha obrado bien, pero la suspensión del partido no sería en ningún caso culpa de nuestro club.
Toda esta polémica y el run run de suspender el partido vino después de saberse lo de la bandera

Si fuera por lo del referéndum este partido se hubiera hablado de suspenderlo desde hacía unos días, en cambio el Barsa ha iniciado conversaciones para hacerlo justo esta mañana, cuando se han enterado de lo de la bandera

Ahora bien cada cual que crea lo que crea oportuno
El partido no se iba a suspender por una banderita en el pecho, me parece absurdo.

Veo más fiable lo que dicen de que una parte de la grada tenía preparada supuestamente una invasión en el minuto 17, pero al jugarse a puerta cerrada ese riesgo no existe.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:36 pm
super_chico escribió: Dom Oct 01, 2017 2:31 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:28 pm

Obviamente, que nos los den porque así son las normas, pero me daría vergüenza ganarlos así

No me gusta ganar en los despachos, y si encima esta polémica está generada por la propia UD pues aún más
La banderita en el pecho y el comunicado no tiene nada que ver con lo que está pasando.

Las Palmas no ha obrado bien, pero la suspensión del partido no sería en ningún caso culpa de nuestro club.
Toda esta polémica y el run run de suspender el partido vino después de saberse lo de la bandera

Si fuera por lo del referéndum este partido se hubiera hablado de suspenderlo desde hacía unos días, en cambio el Barsa ha iniciado conversaciones para hacerlo justo esta mañana, cuando se han enterado de lo de la bandera

Ahora bien cada cual que crea lo que crea oportuno
Varios periodistas de Cataluña esta mañana antes de que Las Palmas sacará el comunicado ya decían que el Barcelona estaba pensando tomar medidas por todo el tema policial que estaba ocurriendo :wink:
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Era evidente que el Barcelona no iba a querer estar de 7 a 1 punto del Madrid así porque si... Que vergüenza que se juegue a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:36 pm Toda esta polémica y el run run de suspender el partido vino después de saberse lo de la bandera

Si fuera por lo del referéndum este partido se hubiera hablado de suspenderlo desde hacía unos días, en cambio el Barsa ha iniciado conversaciones para hacerlo justo esta mañana, cuando se han enterado de lo de la bandera

Ahora bien cada cual que crea lo que crea oportuno
Yo estoy horrorizado con lo que ha hecho la directiva hoy.

Pero creo que las dudas de última hora se deben sobre todo a que la grada de animación del Barca ha hablado de una inavsión de campo (creo que como protesta política)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Ahora el Barça se lo tomarán más en serio y nos meterá 10
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Guarapo 7 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:41 pm
canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:36 pm Toda esta polémica y el run run de suspender el partido vino después de saberse lo de la bandera

Si fuera por lo del referéndum este partido se hubiera hablado de suspenderlo desde hacía unos días, en cambio el Barsa ha iniciado conversaciones para hacerlo justo esta mañana, cuando se han enterado de lo de la bandera

Ahora bien cada cual que crea lo que crea oportuno
Yo estoy horrorizado con lo que ha hecho la directiva hoy.

Pero creo que las dudas de última hora se deben sobre todo a que la grada de animación del Barca ha hablado de una inavsión de campo (creo que como protesta política)
Boixos nois más comida de coco política... Ahí si puede estar la clave de todo.
Última edición por AnSiTe el Dom Oct 01, 2017 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

perreta escribió: Dom Oct 01, 2017 2:42 pm Ahora el Barça se lo tomarán más en serio y nos meterá 10
Pues que los metan pero que se juegue.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11939
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

"Según ha podido saber MARCA, hay un grupo importante de jugadores que SÍ quieren jugar el partido, pero no todos. Algunos, como Piqué, han manifestado su idea de NO jugar el partido."
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Y con toda la movida que había fuera del estadio va la UD y decide presentarse en el Camp Nou con una bandera española y una fecha, provocando y añadiendo más leña al fuego, lógico que quieran suspender el partido
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5252
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Dom Oct 01, 2017 2:47 pm Y con toda la movida que había fuera del estadio va la UD y decide presentarse en el Camp Nou con una bandera española y una fecha, provocando y añadiendo más leña al fuego, lógico que quieran suspender el partido
En ese sí estoy de acuerdo. Gesto inoportuno, innecesario, temerario y, para mí, vergonzoso.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

manu carreño‏Cuenta verificada @manucarreno 14 sHace 15 segundos
Finalmente, el partido F. C. Barcelona-U. D. Las Palmas se juega en el Camp Nou a puerta cerrada...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Imagen
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Falta de respeto inmensa del F.C. Barcelona, sin palabras.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Qué pasa con los aficionados desplazados? Supongo que le reembolsaran el viaje y entrada...
Responder