Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 15, 2022 1:37 pm Como bien apunta los compañeros más arriba, las negociaciones con Cesc vinieron de la mano de Deivid que está haciendo funciones de secretario técnico... Reconozco que no es santo de mi devoción pero a lo mejor resulta que es un buen DD y peor que Helguera es difícil hacerlo.
Solo fijarse en un jugador en capacaida y fuera de peso que quiere cobrar tanto e innecesario porque esta su puesto mas que cubierto me parece cuanto menos un inutil.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Vie Jul 15, 2022 1:28 pm Una cosa es a quien se le busca salida y otra es quien salga del club...
Raúl Fernández parece que se las pirá para el granada, Maikel mesa no se va a ir es una garrapata lleva 4 años besándose el escudo y le ha servido...
Si sale la mitad me conformo viendo lo visto ...
a Maikel le llamaria más bien una sangijuela/parásito que se queda pegado en el cuerpo por mucho tiempo (UD), se niega a largarse aquí el besaescudos porque no le conviene ni nada por el estilo salvo que lo tomen por saco y deje de chupar mucho €€€...

de Deivid mejor no opino nada, como DD lo haria igual de peor o incluso más y ya sabemos como funciona el amiguismo y enchufismo en este club de la comedia...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

ayozelahesa escribió: Vie Jul 15, 2022 1:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Jul 15, 2022 1:23 pm Si se va Lemos voy caminando a Teror de rodillas....
Ten cuidado por el camino no te pegue en la cabeza un centro de los suyos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Arribadellos escribió: Vie Jul 15, 2022 1:21 pm Según la Ser, Álvaro Lemos es otro jugador al que se le busca salida. Me cuesta mucho creerlo.
Como se va a ir Alvaro Lemos si dicen que no van a fichar laterales¿? que te vas a quedar con el jugador del filial y Ale diez¿? no se lo cree nadie vamos es imposible que salga Alvaro Lemos porque no hemos fichado laterales y según Ramirez solo quedan dos delanteros y un extremo nada más.

Antes de que se vaya Lemos se va Ale diez
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2151
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Vie Jul 15, 2022 2:02 pm
Arribadellos escribió: Vie Jul 15, 2022 1:21 pm Según la Ser, Álvaro Lemos es otro jugador al que se le busca salida. Me cuesta mucho creerlo.
Como se va a ir Alvaro Lemos si dicen que no van a fichar laterales¿? que te vas a quedar con el jugador del filial y Ale diez¿? no se lo cree nadie vamos es imposible que salga Alvaro Lemos porque no hemos fichado laterales y según Ramirez solo quedan dos delanteros y un extremo nada más.

Antes de que se vaya Lemos se va Ale diez
Imagino que los 3 fichajes son independientemente de las bajas no-previstas que hayan. Es decir, si se va Cardona, vendrán esos 3 y aparte irán a por un LI, lo mismo que si se va Lemos o quien fuera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Deivid no es de extrañar,este es un Club familiar,...........
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por ayozelahesa »

papayo escribió: Vie Jul 15, 2022 1:39 pm
ayozelahesa escribió: Vie Jul 15, 2022 1:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Jul 15, 2022 1:23 pm Si se va Lemos voy caminando a Teror de rodillas....
Ten cuidado por el camino no te pegue en la cabeza un centro de los suyos.
:lol: :lol: No he visto en todos estos años un centro suyo cerca de una cabeza, eso seria un milagro.
Ni siquiera de los laterales rivales del lado contrario! :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

según Luis Quintana de SER Las Palmas la vuelta de Araujo para esta temporada 2022-23 a la UD es inviable, ya que tiene contrato con el AEK y se descarta que sea uno de los delanteros que pretende fichar el club en este verano...

Y además, le han dicho desde el club que ya trabajan para cerrar varios fichajes, pero nada cerrado al margen de Vitolo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Vie Jul 15, 2022 1:39 pm
ayozelahesa escribió: Vie Jul 15, 2022 1:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Jul 15, 2022 1:23 pm Si se va Lemos voy caminando a Teror de rodillas....
Ten cuidado por el camino no te pegue en la cabeza un centro de los suyos.
:lol: :lol: No he visto en todos estos años un centro suyo cerca de una cabeza, eso seria un milagro.
Si me da en la cabeza estando de rodillas es un mal centro... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5509
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Morete-Markov. »

papayo escribió: Vie Jul 15, 2022 1:42 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Jul 15, 2022 1:37 pm Como bien apunta los compañeros más arriba, las negociaciones con Cesc vinieron de la mano de Deivid que está haciendo funciones de secretario técnico... Reconozco que no es santo de mi devoción pero a lo mejor resulta que es un buen DD y peor que Helguera es difícil hacerlo.
Solo fijarse en un jugador en capacaida y fuera de peso que quiere cobrar tanto e innecesario porque esta su puesto mas que cubierto me parece cuanto menos un inutil.


Sin duda, pero ya es de la familia y tienen esa querencia de aires de grandeza un poco extraña. La historia del Ushuaia es de vergüenza ajena, cuñadismo premium.

Pero claro, la historia la contó el amo, así que... :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

Ayer estaba en la rampa de salida Ale Diez, hoy son los dos... dentro de nada en la rampa de salida estará Viera y no nos sorprenderá.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió: Vie Jul 15, 2022 5:30 pm Ayer estaba en la rampa de salida Ale Diez, hoy son los dos... dentro de nada en la rampa de salida estará Viera y no nos sorprenderá.
UD improvisación de las Las palmas.

Hoy quiero fichar un mediapunta campeón, mañana no me hace falta y busco delantero.

Hoy digo que sale X, al final se va y.

Así con todo.
Luego toca parchear como la temporada pasada solo un lateral izquierdo y 20 mediapuntas y centrales.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Vie Jul 15, 2022 5:43 pm
Mr Yo escribió: Vie Jul 15, 2022 5:30 pm Ayer estaba en la rampa de salida Ale Diez, hoy son los dos... dentro de nada en la rampa de salida estará Viera y no nos sorprenderá.
UD improvisación de las Las palmas.

Hoy quiero fichar un mediapunta campeón, mañana no me hace falta y busco delantero.

Hoy digo que sale X, al final se va y.

Así con todo.
Luego toca parchear como la temporada pasada solo un lateral izquierdo y 20 mediapuntas y centrales.
y un trillón de extremos que nadie ha preguntado ni pedido
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por fredolo »

Canarion2006 escribió: Vie Jul 15, 2022 5:48 pm
Devl1n escribió: Vie Jul 15, 2022 5:43 pm
Mr Yo escribió: Vie Jul 15, 2022 5:30 pm Ayer estaba en la rampa de salida Ale Diez, hoy son los dos... dentro de nada en la rampa de salida estará Viera y no nos sorprenderá.
UD improvisación de las Las palmas.

Hoy quiero fichar un mediapunta campeón, mañana no me hace falta y busco delantero.

Hoy digo que sale X, al final se va y.

Así con todo.
Luego toca parchear como la temporada pasada solo un lateral izquierdo y 20 mediapuntas y centrales.
y un trillón de extremos que nadie ha preguntado ni pedido
Lo de que nadie ha preguntado ni pedido los extremos ,lo sabes de primera mano ( te lo ha dicho pimienta,el segundo,hasta el utillero me sirve) o es simplemente porque te sale de tus humildes morenos y peludos? Simple curiosidad.La pregunta es sencilla de contestar. No te líes si la quieres responder.
Pd. Me voy a la cueva otra vez
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14444
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Acaso ves correcto traerte a un cuarto centrocampista/mediapunta como han mencionado aquí sabiendo que era innecesario cubrirlo con Cesc? aunque me digáis que su especialidad visto en estos últimos años fue de falso 9 sería considerado otro desperdicio de ficha y tampoco me he emocionado o querido que viniera alguien top sabiendo de las dificultades que tenemos en Segunda como para traer a gente así por el riesgo de pasarnos por el pito del sereno el límite salarial? Si hubiéramos estado todavía en Primera te hubiera dicho que sí, pero...

Yo no estoy pidiendo ni nada por el estilo hacer un esfuerzo económico, si él quiere irse a un segunda italiana tampoco voy a estar lamentando el hecho si hubiera aportado mucho o una total miseria por traerse a gente de 35-40 años, pero allá tú tampoco voy a meter más en lo profundo del berenjenal... menos porque seguimos teniendo a Viera-Moleiro, no pongo a Kirian,Clemente y Mesa si GP los considera prescindibles/imprescindibles, eso es cosa de él y la DD.

y de porque me sale de mis humildes morenos y peludos? Chacho hay que ser realista una vez en la vida, si alguien se creia que se iba a hacer realidad lo de Cesc nos imaginamos un millón de fumadas y que queramos que una pequeña parte se haga realidad o no y me alegro que no ocurra eso, desde cuando tenemos cara de ONG/centro de rehabilitación? lo de Boateng salio bien en su día se haya comportado o no como su calaña que vive de ganar mucho y hacer relativamente poco en el terreno del juego o fuera del mismo...tenga CF o no el plus de motivarse teniendo a GP eso nunca lo sabremos y no deja de ser una bala esquivada por lo menos.

Pasó de hablar más de la cuenta, pero lo que vayan a sacar de si noticias de C7/LaProvincia ni me tomaré la molestia de consultarlos haya visto o no el enlace de los mismos, tal vez el Radio Marca de aquí o el de MundoDeportivo tengan un pase aunque puedan equivocarse más o menos que esos dos...
Responder