Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14499
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Lun Sep 18, 2023 5:57 pm Tampoco creamos peligro, los pocas ocasiones que hemos tenido estas jornadas han sido disparos fuera del área, es más, la ocasión más clara de gol que hemos tenido desde que empezó la liga fue el gol que falló Pejiño contra el Girona.
También tienes el de Javi Muñoz al rostro de Dmitrovic, chacho un poco más de sangre a la hora de tirar porque parece que necesitan infusión de eso y no quedarse quieto si tienes la opción de tirar o pasarla, se estrujan mucho la cabeza por nada...o el centro que no remato Kaba que ahí tenía el gol en sus propias botas...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13708
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

Si al final hay que echar a Pimienta yo ficharía a Eder Sarabia habría que aflojar la pasta al Andorra pero bueno, yo me lo traería, hubiera fichado a Setien pero por la norma no se puede.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Lun Sep 18, 2023 6:21 pm Si al final hay que echar a Pimienta yo ficharía a Eder Sarabia habría que aflojar la pasta al Andorra pero bueno, yo me lo traería, hubiera fichado a Setien pero por la norma no se puede.
Imposible, desde hace años no se puede contratar entrenadores de LaLiga (1ª y 2ª División) una vez empiece LaLiga ni aunque hayan sido destituido, por ejemplo, no podemos fichar a Quique Setién esta temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14499
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Sep 18, 2023 6:21 pm Si al final hay que echar a Pimienta yo ficharía a Eder Sarabia habría que aflojar la pasta al Andorra pero bueno, yo me lo traería, hubiera fichado a Setien pero por la norma no se puede.
Ni Sarabia no se puede ni tampoco Setién, tenemos que esperar a la siguiente temporada si estando en 1ª o 2ª vayamos por uno de los dos, del primero solo van a echar si entran en una racha negativa difícil de salir porque sería entendible.

Al único que podemos apostar es por Rubí como ha dicho GUAYRE, es cierto que no puede llegar a gustarnos su sistema de juego aunque sea alguien de ascender y dar la permanencia a equipos que haya o no estado desde 2ª, lo mismo que tal vez no puede decirse de Machín que si él quisiera, sería el nuevo Lopera porque cambiar del Girona por el Sevilla me parece hasta repentino y mejor ni hablemos como dejo colista al propio Espanyol y eliminándolos en diciesavos de final de la Europa League y casi hace lo mismo con el Alavés en la 2020-21 y un Elche en capa caída la pasada temporada...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lun Sep 18, 2023 12:43 pm El equipo podría tener algún punto más de los que tiene, pero ahora mismo los números cantan. 3 victorias en 17 partidos, si no me falla la memoria, ninguna de ellas en casa. Partido vital para el equipo y para él contra el Granada.
Tres victorias en 17 partidos y sin capacidad de reaccion.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por perreta »

Yo tiraría por otro tipo de entrenador, tratar bien al balón , pero siendo más rápido y directo. Para jugar al tiki-taka tienes que tener un equipo que físicamente sean unos portentos, porque la gasolina no aguanta mucho, a nosotros no duró una vuelta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13235
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

Que no creamos peligro es directamente falso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Sep 18, 2023 6:21 pm Si al final hay que echar a Pimienta yo ficharía a Eder Sarabia habría que aflojar la pasta al Andorra pero bueno, yo me lo traería, hubiera fichado a Setien pero por la norma no se puede.
Pues la misma norma sirve para Eder Sarabia también. Vaya perreta absurda hay en Twitter con Eder, cuando tampoco puede entrenar esta temporada a ningún equipo de la LFP que no sea el Andorra.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5763
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por R_sur »

Acabo de leer que con Manolo Márquez teníamos mejores números, nada mas que decir.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Lun Sep 18, 2023 6:48 pm
james escribió: Lun Sep 18, 2023 6:21 pm Si al final hay que echar a Pimienta yo ficharía a Eder Sarabia habría que aflojar la pasta al Andorra pero bueno, yo me lo traería, hubiera fichado a Setien pero por la norma no se puede.
Imposible, desde hace años no se puede contratar entrenadores de LaLiga (1ª y 2ª División) una vez empiece LaLiga ni aunque hayan sido destituido, por ejemplo, no podemos fichar a Quique Setién esta temporada.
Menos mal. Y Sarabia es otro miniguardiola, como Setien.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Lun Sep 18, 2023 8:26 pm
james escribió: Lun Sep 18, 2023 6:21 pm Si al final hay que echar a Pimienta yo ficharía a Eder Sarabia habría que aflojar la pasta al Andorra pero bueno, yo me lo traería, hubiera fichado a Setien pero por la norma no se puede.
Pues la misma norma sirve para Eder Sarabia también. Vaya perreta absurda hay en Twitter con Eder, cuando tampoco puede entrenar esta temporada a ningún equipo de la LFP que no sea el Andorra.
Para Sarabia ya tienes a Pimienta. El mismo corte, tiki-Taka=Toco-mocho
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Un Marcelino García Toral es lo que nos hace falta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14499
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Sep 18, 2023 8:35 pm Un Marcelino García Toral es lo que nos hace falta.
Pues espérate sentado, aunque en el sentido literal él está en el Marsella, pero después recuerdas que esa clase de entrenadores como contrastados no van a pisar la UD mientras el Innombrable esté al Mando o no, por la forma de comportarnos que tuvimos con Setién si eso pedimos el oro y el moro... xd
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 18, 2023 8:39 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Sep 18, 2023 8:35 pm Un Marcelino García Toral es lo que nos hace falta.
Pues espérate sentado, aunque en el sentido literal él está en el Marsella, pero después recuerdas que esa clase de entrenadores como contrastados no van a pisar la UD mientras el Innombrable esté al Mando o no, por la forma de comportarnos que tuvimos con Setién si eso pedimos el oro y el moro... xd
No he dicho que tenga que ser él, no tenemos ni pa pipas contra pagarle su sueldo en base al caché que tiene jajaja me refiero a alguien de su perfil.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14499
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Sep 18, 2023 8:40 pm
Canarion2006 escribió: Lun Sep 18, 2023 8:39 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Sep 18, 2023 8:35 pm Un Marcelino García Toral es lo que nos hace falta.
Pues espérate sentado, aunque en el sentido literal él está en el Marsella, pero después recuerdas que esa clase de entrenadores como contrastados no van a pisar la UD mientras el Innombrable esté al Mando o no, por la forma de comportarnos que tuvimos con Setién si eso pedimos el oro y el moro... xd
No he dicho que tenga que ser él, no tenemos ni pa pipas contra pagarle su sueldo en base al caché que tiene jajaja me refiero a alguien de su perfil.
Es difícil igualmente xd, porque tiene que ser alguien con que haya lidiado con equipos de Primera en el pasado, por más que mires el Transfermarkt en busca de alguien así es difícil y de los únicos que nos podemos permitir de un perfil decentillo es Rubí o Machín aunque no sea partidario del segundo por las razones expuestas en este hilo, casi o la mayoría de entrenadores como apetecibles son guiris y no sé si esperamos a alguien que tenga que pasar por un período de adaptación al menos que sea bilingue o trilingue o a saber...xd
Responder