SORY Kaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SORY Kaba

Mensaje por Kokealca »

Canario_exiliado escribió: Lun Sep 18, 2023 9:25 am Cuantos goles metió el chino en primera? Cuantos goles metió William José? Y Livaja? Boateng fue el único que llegó a las dos cifras sin ser delantero centro. El chino fue nefasto en primera, tanto que se tuvo que ceder al AEK varias veces por su nulo rendimiento y las enzimas que dió positivo en dos controles de alcoholemia, que poca paciencia con Kaba. Eso sí ni una sola mención a las 5 ocasiones contadas del equipo por partido, igual quieres que haya un 100% efectividad.
Ojalá podamos crear "sólo" 5 ocasiones en todas las jornadas que quedan. La permanencia estaría muy cerca.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A lo mejor es que quiere tener oportunidades infinitas hasta que entre una. 5 ocasiones por partido ya te lo firmaría mínimo la mitad de los equipos de primera división.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Lun Sep 18, 2023 9:25 am Cuantos goles metió el chino en primera? Cuantos goles metió William José? Y Livaja? Boateng fue el único que llegó a las dos cifras sin ser delantero centro. El chino fue nefasto en primera, tanto que se tuvo que ceder al AEK varias veces por su nulo rendimiento y las enzimas que dió positivo en dos controles de alcoholemia, que poca paciencia con Kaba. Eso sí ni una sola mención a las 5 ocasiones contadas del equipo por partido, igual quieres que haya un 100% efectividad.
Ojalá tener a Livaja, Livaja es un pedazo de delantero me encantaba cuando jugaba
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: SORY Kaba

Mensaje por GUAYRE »

Canario_exiliado escribió: Lun Sep 18, 2023 9:25 am Cuantos goles metió el chino en primera? Cuantos goles metió William José? Y Livaja? Boateng fue el único que llegó a las dos cifras sin ser delantero centro. El chino fue nefasto en primera, tanto que se tuvo que ceder al AEK varias veces por su nulo rendimiento y las enzimas que dió positivo en dos controles de alcoholemia, que poca paciencia con Kaba. Eso sí ni una sola mención a las 5 ocasiones contadas del equipo por partido, igual quieres que haya un 100% efectividad.
El chino borracho , con problemas de alcohol, pasado de peso, ñe marcó un gol a la Real Sociedad en casa, otro al Madrid en casa también, que yo recuerde, y metió más seguro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SORY Kaba

Mensaje por Edu »

El otro día era Van Basten en negro y hoy es un paquete, pues muy bien. A mí me sigue pareciendo un delantero interesante y que nos puede dar mucho y sobre todo algo diferente arriba. Si prefieren volver a Marc Cardona pues apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SORY Kaba

Mensaje por batllory »

Edu escribió: Lun Sep 18, 2023 11:05 am El otro día era Van Basten en negro y hoy es un paquete, pues muy bien. A mí me sigue pareciendo un delantero interesante y que nos puede dar mucho y sobre todo algo diferente arriba. Si prefieren volver a Marc Cardona pues apaga y vámonos.
No es eso. Es cierto que el tipo lo da todo pero no lo veo un jugador que le mandas un melón y se inventa el 0-1 estilo Sergio Araujo. Aunque esperaré un par de jornadas más porque en realidad lleva dos ratos en la isla.

Con nuestro juego se le aprovecha poquísimo, en mi opinión.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SORY Kaba

Mensaje por pio pio UDLP »

Kaba es un perfil Andone y este tipo de delanteros para el estilo de juego de la UD no suelen destacar nada y si a eso le sumas que es torpón con el balón en los pies...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por hector_santa »

Sory me parece un buen delantero, el problema está en Marc Cardona y Cristian Herrera, no tienes nada en el banquillo porque ninguno da el nivel, y se sabía desde antes de empezar la liga.

Sory es un dolor de muelas para cualquier central, y todavía no ha tenido ocasiones claras, salvo el tiro a quemarropa contra Ramos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3599
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por alvarus »

Kaba es un jugador para colgar balones y jugar de espaldas a uno o dos toques. No puedes pretender que haga un buen regate o que te haga un pase de 15 metros, no es un jugador para eso. El problema que hay es que no se le cuelgan balones, ni Sandro ni Munir centran y luego los centros de Cardona dan verguenza ajena, asi es muy dificil para el
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SORY Kaba

Mensaje por Edu »

batllory escribió: Lun Sep 18, 2023 11:42 am
Edu escribió: Lun Sep 18, 2023 11:05 am El otro día era Van Basten en negro y hoy es un paquete, pues muy bien. A mí me sigue pareciendo un delantero interesante y que nos puede dar mucho y sobre todo algo diferente arriba. Si prefieren volver a Marc Cardona pues apaga y vámonos.
No es eso. Es cierto que el tipo lo da todo pero no lo veo un jugador que le mandas un melón y se inventa el 0-1 estilo Sergio Araujo. Aunque esperaré un par de jornadas más porque en realidad lleva dos ratos en la isla.

Con nuestro juego se le aprovecha poquísimo, en mi opinión.
Te entiendo, otro tipo de jugador, y además que Araujo cuando estaba en estado de gracia era otro nivel, un verdadero crack. A día de hoy sigue marcando goles, lo lleva en la sangre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SORY Kaba

Mensaje por soto y fernandez »

O le pones dos extremos y laterales poniendole balones en el area chica ò es un tornillo de cojones,ayer hubo una jugada en mediocampo que se liò con la pelota y ni la soltaba,ni sabìa que hacer con ella,un currante y poco mas y encima sin suerte.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En este foro, cuando fichan jugadores, el 90% de los comentarios son muy favorables como, lo sigo desde pequeño cuando jugaba en el juvenil del Histrofen. Otro, es un sueño húmedo este jugador, se mueve a la contra y remata cualquier melón que le llegue y cosas parecidas.
Lo pongo en duda todo. Nadie ha visto a nadie. Es todo comentarios interesados en las redes.

Sorry de momento, es un tornillo rosca chapa. Pero no hay otro. Su suerte será la nuestra.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

Cuando le entre una, va a meter muchas más. Pero es un rematador, no un jugador para que participe en jugadas.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: SORY Kaba

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

No es por desmerecer a sory. Pero yo creo que el delantero centro lo tenemos jugando en banda desperdiciado, y se llama Munir. Es el delantero centro que nos beneficia por nuestro juego. Sory sácalo en las segundas partes y que se mate a correr y a pelear. Pero de inicio yo probaría con Munir en el centro de la delantera. Que además el dijo que es donde se siente cómodo. Y ya de dónde viene estaba hasta la polla de jugar en banda.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: SORY Kaba

Mensaje por Avalancha »

PlatanoDeCanarias escribió: Mar Sep 19, 2023 3:40 am No es por desmerecer a sory. Pero yo creo que el delantero centro lo tenemos jugando en banda desperdiciado, y se llama Munir. Es el delantero centro que nos beneficia por nuestro juego. Sory sácalo en las segundas partes y que se mate a correr y a pelear. Pero de inicio yo probaría con Munir en el centro de la delantera. Que además el dijo que es donde se siente cómodo. Y ya de dónde viene estaba hasta la polla de jugar en banda.
Pero eso sería poner a los jugadores en su sitio, y eso no es ADN Pimienta, eso no es reinventar la rueda, eso no es ser un entrenador revolucionario. Es mejor sacarlo de su posición, como a tantos otros, para encajar un sistema de mierda y a un cacique que se arrastra.
Responder