Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Mié Nov 01, 2023 11:43 am
Pero vamos a ver ahora nadie quería a Sory Kaba…. Si se miran el post de Sory Kaba todo el mundo quería su fichaje todos los del foro y hablando maravillas de él y que metió fleje de goles con el elche y noseque y ahora nadie lo quiere…. Seamos sinceros todo el mundo o la mayoría del foro quería su fichaje el problema que ha llegado y no nos ha salido como nosotros nos esperamos y ya está, muchos fichajes a priori son buenos pero a veces salen ranas no se adaptan etc

Pero no significa que la dirección deportiva se ha equivocado a priori era buen fichaje dicho por casi todos los del foro inclusive, nos ha salido mal bueno no todos los fichajes salen bien es lo que hay, pero eso ocurre en todos los equipos.
La diferencia es que a nadie del foro le pagan por fichar y gastarse millones de €.

Yo puedo opinar que a priori es un buen fichaje y después ver en el terreno de juego que es un tronco.

Quiero pensar que en un equipo profesional, decisiones que pueden costar la categoría a final de temporada no se toma en un foro entre colgados que tenemos otro trabajo y opinamos porque es gratis.

Es que vaya excusa niño :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Lun Oct 23, 2023 11:29 pm Vuelven a vincular a Josef Martínez con la UD.
El Inter de Miami ha confirmado que no ejerce la cláusula de renovación y que queda libre para 2024.

El calendario de la MLS es muy diferente al de las ligas europeas, de hecho la temporada termina a final de año por lo que el jugador podría llegar libre en la ventana de fichajes de invierno.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Con la marcha de Viera hay pasta.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Desinquieto »

Mr Yo escribió: Mié Nov 01, 2023 1:13 pm Con la marcha de Viera hay pasta.
Dejar de gastar pasta no es lo mismo que haber pasta.
Y el que lo quiera coger, que lo coja.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Mié Nov 01, 2023 11:43 am
Pero vamos a ver ahora nadie quería a Sory Kaba…. Si se miran el post de Sory Kaba todo el mundo quería su fichaje todos los del foro y hablando maravillas de él y que metió fleje de goles con el elche y noseque y ahora nadie lo quiere…. Seamos sinceros todo el mundo o la mayoría del foro quería su fichaje el problema que ha llegado y no nos ha salido como nosotros nos esperamos y ya está, muchos fichajes a priori son buenos pero a veces salen ranas no se adaptan etc

Pero no significa que la dirección deportiva se ha equivocado a priori era buen fichaje dicho por casi todos los del foro inclusive, nos ha salido mal bueno no todos los fichajes salen bien es lo que hay, pero eso ocurre en todos los equipos.
El detalle, james: El que más insistía en verano en que lo trajeran y que lo trajeran ya y que hacía falta un 9 y que MAR no se gastaba las perras eras tú. Tú sabrías las cualidades que tenía para insistir tanto, espero.

Luego había otro par de foreros que parecían recordarlo como buen jugador de cuando jugaba en el Elche, y poco más. La inmensa mayoría no sabía quién era Kaba, sólo quería que trajeran un 9 porque no le marcábamos gol a un arco iris.
Arribadellos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Arribadellos »

Otro delantero conocido aquí, como es Héctor Hernández, haciendo bastantes goles en la primera portuguesa: 7 goles y 1 asistencia en 9 partidos
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Arribadellos escribió: Mié Nov 01, 2023 3:22 pm Otro delantero conocido aquí, como es Héctor Hernández, haciendo bastantes goles en la primera portuguesa: 7 goles y 1 asistencia en 9 partidos
Lo único potable del Chaves,si no fuera por el serían ultimos
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 406
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Pues a mí Josef Martínez gratis no me parece para nada mala opción, mejora a Kaba y a Cardona, tiene 30 años, aún le quedan algunos años y creo que se adaptaría rápido.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Contrato de dos años como mucho si se lo traen, puede salir muy bien y puede salir muy mal.

Tan difícil es encontrar un DC bueno y que quiera jugar en primera división ?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Mié Nov 01, 2023 7:37 pm Contrato de dos años como mucho si se lo traen, puede salir muy bien y puede salir muy mal.

Tan difícil es encontrar un DC bueno y que quiera jugar en primera división ?
Visto lo visto, no creo que los haya, una opción sería Raúl García Del Haro ya que puede que se quede más tiempo en la banqueta del Osasuna sin que juegue siendo titular, a saber si tienen pensado devolverlo o no al Betis, a mi me gustaría esa opción pero a saber si lo es ese Josef solo porque viene de un equipo de la MLS o de otro que valga realmente la pena porque el mercado de buenos delanteros es muy escaso y no hay algún que otro de renombre...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Mié Nov 01, 2023 2:28 pm
james escribió: Mié Nov 01, 2023 11:43 am
Pero vamos a ver ahora nadie quería a Sory Kaba…. Si se miran el post de Sory Kaba todo el mundo quería su fichaje todos los del foro y hablando maravillas de él y que metió fleje de goles con el elche y noseque y ahora nadie lo quiere…. Seamos sinceros todo el mundo o la mayoría del foro quería su fichaje el problema que ha llegado y no nos ha salido como nosotros nos esperamos y ya está, muchos fichajes a priori son buenos pero a veces salen ranas no se adaptan etc

Pero no significa que la dirección deportiva se ha equivocado a priori era buen fichaje dicho por casi todos los del foro inclusive, nos ha salido mal bueno no todos los fichajes salen bien es lo que hay, pero eso ocurre en todos los equipos.
El detalle, james: El que más insistía en verano en que lo trajeran y que lo trajeran ya y que hacía falta un 9 y que MAR no se gastaba las perras eras tú. Tú sabrías las cualidades que tenía para insistir tanto, espero.

Luego había otro par de foreros que parecían recordarlo como buen jugador de cuando jugaba en el Elche, y poco más. La inmensa mayoría no sabía quién era Kaba, sólo quería que trajeran un 9 porque no le marcábamos gol a un arco iris.
Correcto, tal cual.

De hecho no hay más que ver sus vídeos de YouTube donde cualquiera parece un crack y Kaba sólo destaca en empujarla estando solo en ligas de tercera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3636
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Según Relevo, 2 equipos de primera preguntan por Pau Ferrer. Que tiene una cláusula de 10M y contrato hasta 2025. Imagino que sí se le hace dorsal de primer equipo serán algunos años más
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13712
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Al final prácticamente todos los fichajes que hemos hecho están funcionando, el único así es Sory Kaba pero por lo demás estamos sacando rendimiento de los fichajes
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 594
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por SA10JV20RM15 »

james escribió: Sab Nov 04, 2023 9:29 am Al final prácticamente todos los fichajes que hemos hecho están funcionando, el único así es Sory Kaba pero por lo demás estamos sacando rendimiento de los fichajes
Bueno, tampoco diría que prácticamente todos. De los 9 jugadores nuevos (Aarón, Mika, Araujo, Perrone, Muñoz, Sinkgraven, Herrera, Kaba y Munir) creo que solo Mika y Araujo están funcionando realmente bien, de subir el nivel del equipo cada vez que juegan. Perrone está en línea ascendente pero hasta ahora ha tenido luces y sombras. Muñoz hasta ayer no había tenido un partido realmente notable. Munir no termina de destaparse y Aarón, Sinkgraven y Herrera apenas han jugado, por distintos motivos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Edu »

Tenemos cerquita a un tío como Stoichkov del Éibar, desconozco si saldría muy caro pero podría aportar mucho en la faceta ofensiva. Un jugador del que me sorprende que no esté en la máxima categoría
Responder