Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

Otro de los que podría salir es Álvaro Lemos.

Con la salida de Carlos Vicente el Racing de Ferrol podría hacerle un hueco, la tierra tira mucho.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Es una pena que el rendimiento de Mfulu haya caído en picado tras su lesión la temporada pasada. En la primera mitad de la misma dio un rendimiento sobresaliente, aportando músculo y rebañando balones como un condenado en el centro del campo. Qué lástima.

PD: Respecto a una posible salida de Lemos, hágase.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

La aportación de Mfulu, Lemos y Sory es tan limitada, que si se les diera salida ( no va a pasar, quizá uno), que si no fichamos no vamos a notar la ausencia. Las de los dos primeros está más que cubierta y la de delantero muy malo tiene que ser Pau para no mejorar a Kaba.

Son 3 fichas infrautilizadas ahora mismo.

Hay más jugadores prescindibles pero los 3 mencionados son los más destacados en mi opinión.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Con el bueno de Nuke, si quiere salir cedido para jugar, hágase. Todo son ventajas: si juega y se recupera el año que viene ganamos un MC inmenso, y si no se recupera al menos hemos liberado espacio por un tiempo. Ídem con Sory Kaba.

Yo a Lemos lo mantendría, en cambio. Marvin es de cristal, y Alex va a tener que jugar por un tiempo largo de central. Nos viene bien tener un suplente de Araujo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Dom Dic 24, 2023 9:10 am Con el bueno de Nuke, si quiere salir cedido para jugar, hágase. Todo son ventajas: si juega y se recupera el año que viene ganamos un MC inmenso, y si no se recupera al menos hemos liberado espacio por un tiempo. Ídem con Sory Kaba.

Yo a Lemos lo mantendría, en cambio. Marvin es de cristal, y Alex va a tener que jugar por un tiempo largo de central. Nos viene bien tener un suplente de Araujo.
Yo a Lemos le hubiera hecho hace años como ahora se hizo con Viera,liquidación y adiós......si se lesiona Araujo tenemos recambio en Alex para el lateral y curbelo de central
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

El Atlético de Madrid interesado en Mika marmol
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14442
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Dic 26, 2023 10:08 pm El Atlético de Madrid interesado en Mika marmol
y hace varios días la Real Sociedad pensando en Loiodice por si se va Zubimendi...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4002
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Que suenen para equipos de Europa los Vallés, Mika, Coco, Enzo, Kirian, Moleiro, Cardona... Es una señal buenísima. Piénsenlo, si nosotros fuésemos un equipo con más poderío y viésemos a esta UD también diríamos que habría que ir a por este y a por el otro, y llevarnoslos sí o sí.

Alguna marcha será inevitable (además de la de Cardona), y servirá para seguir reforzando y mejorando el club a nivel deportivo y a otros, pero no todos se van a ir.

Estamos creciendo, poco a poco, y dando pasos para que nadie quiera moverse y volvamos a ser un referente donde muchos quieran estar.

Vender poco, y caro, y fichar poco, barato y pensando en generar valor, junto a nuestra cantera y algunos complementos, nos llevarán al éxito. Y el techo de la UD está aún por descubrir. Ojalá podamos acercarnos a él.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 400
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

appc-canarion escribió: Mar Dic 26, 2023 11:57 pm Que suenen para equipos de Europa los Vallés, Mika, Coco, Enzo, Kirian, Moleiro, Cardona... Es una señal buenísima. Piénsenlo, si nosotros fuésemos un equipo con más poderío y viésemos a esta UD también diríamos que habría que ir a por este y a por el otro, y llevarnoslos sí o sí.

Alguna marcha será inevitable (además de la de Cardona), y servirá para seguir reforzando y mejorando el club a nivel deportivo y a otros, pero no todos se van a ir.

Estamos creciendo, poco a poco, y dando pasos para que nadie quiera moverse y volvamos a ser un referente donde muchos quieran estar.

Vender poco, y caro, y fichar poco, barato y pensando en generar valor, junto a nuestra cantera y algunos complementos, nos llevarán al éxito. Y el techo de la UD está aún por descubrir. Ojalá podamos acercarnos a él.
Loiodice, Coco, Valles, Mika... son jugadores apetecibles, tienen buena edad y aunque nos pese un precio de mercado no muy elevado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Iduard escribió: Mié Dic 27, 2023 12:14 am
appc-canarion escribió: Mar Dic 26, 2023 11:57 pm Que suenen para equipos de Europa los Vallés, Mika, Coco, Enzo, Kirian, Moleiro, Cardona... Es una señal buenísima. Piénsenlo, si nosotros fuésemos un equipo con más poderío y viésemos a esta UD también diríamos que habría que ir a por este y a por el otro, y llevarnoslos sí o sí.

Alguna marcha será inevitable (además de la de Cardona), y servirá para seguir reforzando y mejorando el club a nivel deportivo y a otros, pero no todos se van a ir.

Estamos creciendo, poco a poco, y dando pasos para que nadie quiera moverse y volvamos a ser un referente donde muchos quieran estar.

Vender poco, y caro, y fichar poco, barato y pensando en generar valor, junto a nuestra cantera y algunos complementos, nos llevarán al éxito. Y el techo de la UD está aún por descubrir. Ojalá podamos acercarnos a él.
Loiodice, Coco, Valles, Mika... son jugadores apetecibles, tienen buena edad y aunque nos pese un precio de mercado no muy elevado.
Si son apetecibles y en buena edad, su precio de mercado será tan elevado como los clubes estén dispuestos a pagar por ellos. Si sus cláusulas de rescisión y duración de contrato lo permiten, será un precio elevado, sobre todo teniendo en cuenta que habrá competencia para ficharles.

Y si no llega una oferta lo suficientemente gorda, que se queden aquí. No hay más.

Estoy viendo a mucha gente amargada con la próxima temporada porque "se nos va a ir más de medio equipo" (no lo digo por ti, Iduard). Pues nada, mucho mejor volver a quedar 9º en Segunda todos los años, para que nadie se fije en nuestros jugadores... :facepalm: Esto es el colmo de la negatividad, ¿eh? Tener una temporada (de momento) exitosa y amargarse porque eso va a provocar que el año que viene estemos peor. :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Lo interesante es que se vayan pero a equipos de fuera de España. No refuerzas a un rival y seguramente vas a sacar más por ellos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6479
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo acabo de leer que estamos interesados en Ilaix Moriba. Es raro
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14442
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mié Dic 27, 2023 12:57 pm Yo acabo de leer que estamos interesados en Ilaix Moriba. Es raro
Yo creo que es bulo, dicen que tiene pinta de irse al Getafe...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Mié Dic 27, 2023 12:57 pm Yo acabo de leer que estamos interesados en Ilaix Moriba. Es raro
La única "fuente" donde yo he leído eso es una de esas webs de fichajes de pega. Yo diría que fake, a falta de alguna prueba más fiable.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6479
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Mié Dic 27, 2023 1:04 pm
batllory escribió: Mié Dic 27, 2023 12:57 pm Yo acabo de leer que estamos interesados en Ilaix Moriba. Es raro
La única "fuente" donde yo he leído eso es una de esas webs de fichajes de pega. Yo diría que fake, a falta de alguna prueba más fiable.
Yo lo acabo de leer en el perfil de pasión amarilla y ponía como fuente "estadio deportivo".

Desconozco si éstos se hicieron eco de una noticia falsa.
Responder