Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 400
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Amarillo4ever!! escribió: Lun Ene 15, 2024 1:05 pm La Juventus está buscando un equipo para ceder a Moise Kean. Es ese perfil de delantero que no tenemos, así que podría solucionar la papeleta hasta final de temporada...
Sería la bomba, pero sinceramente, dudo mucho que tengamos la capacidad económica para pagarle la mitad de la ficha y no creo que seamos un destino atractivo para él.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14438
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Lun Ene 15, 2024 1:10 pm
Amarillo4ever!! escribió: Lun Ene 15, 2024 1:05 pm La Juventus está buscando un equipo para ceder a Moise Kean. Es ese perfil de delantero que no tenemos, así que podría solucionar la papeleta hasta final de temporada...
Sería la bomba, pero sinceramente, dudo mucho que tengamos la capacidad económica para pagarle la mitad de la ficha y no creo que seamos un destino atractivo para él.
Además de querer irse a algún equipo de la Premier con lo que pagan ahí...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

La UD por preguntar no pierde nada. Al igual se llega a un buen acuerdo con la Juve y tampoco hay que pagar la mitad de la ficha.

Con media Europa preguntando por los nuestros, sabes que tienes que vender a uno sí o sí. Lo vendes desde ya, pero que se quede hasta terminar el año cedido. Te aseguras la cesión del delantero (si puede ser con renovación por nuestra parte) y das el salto de calidad necesario para llegar a Europa.

Luego fichar con cabeza y mejorar poco a poco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito sabe italiano de Pizzeria pero igual vale.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13195
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Amarillo4ever!! escribió: Lun Ene 15, 2024 1:05 pm La Juventus está buscando un equipo para ceder a Moise Kean. Es ese perfil de delantero que no tenemos, así que podría solucionar la papeleta hasta final de temporada...
Pásame de lo que fumas. Moise Kean es un revienta vestuarios igual que Viera.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Dicen por X que la UD ha ofrecido 500.000€ por Fuster cuando tiene clausula de 4M€ y contrato hasta junio de 2025, obviamente el Albacete ha declinado la oferta, al final un Alavés o Celta de la vida se lo terminará llevando.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Lo que leí yo fueron 600.000 euros, pero de un aficionado random, yo mismo podría inventarme una cantidad cualquiera también.

Dicho esto, en caso de ser cierto: si al final acaba viniendo, cuanto más barato mejor.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Entonces, y resumiendo tanto de lo que me contestaron los compis a mí como de lo último que he leído:

¿Estamos pretendiendo traer a la pieza clave de un equipo que lo necesita para mantenerse, que tiene contrato para año y medio y una cláusula baja, para jugar en el rol de suplente que debería haber tenido Viera y por sólo 500k? :roll:

Era demasiado bueno para ser cierto. Y si lo logran, en Albacete nos van a odiar: nuestras últimas interacciones con ellos fueron Maikel Mesa, Tana y Toni Cruz ... :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14438
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Ene 15, 2024 11:00 am Según Mirko Di Natale, periodista italiano la Juventus está interesada en Iñaki González

Supuestamente termina contrato a final de temporada, imagino que la UD tendrá una opción de prórroga del contrato, sino no me explico como lo han puesto en el escaparate
Suena tan a trola que apenas debutando en los minutos finales contra el Villarreal ya lo quiera un equipo grande, y este caso es la Juventus, aparte de repentino no le encuentro el sentido a esto, si hubiera jugado partidos de sobra ya se hubiera tenido por lo menos una opinión formulada de él, y por más que lo haya hecho en Copa o no, no es que me parezca mucho al decir verdad...
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 400
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Kokealca escribió: Lun Ene 15, 2024 4:33 pm Lo que leí yo fueron 600.000 euros, pero de un aficionado random, yo mismo podría inventarme una cantidad cualquiera también.

Dicho esto, en caso de ser cierto: si al final acaba viniendo, cuanto más barato mejor.
Con eso hubiésemos fichado a Carlos Vicente :?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13682
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Las palmas ofrece ahora 1.5 M€ por Fuster según cope gran canaria.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Ene 16, 2024 10:56 am Las palmas ofrece ahora 1.5 M€ por Fuster según cope gran canaria.
https://www.cope.es/emisoras/canarias/l ... 16_2443416

Por eso decía ayer que mejor no fiarse de lo que suelte cualquier friki en Twitter.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4002
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Y según indican, parece que se llegará a un acuerdo sí o sí. Lo dan por hecho.

Sería una excelente noticia. Y para los que hablan de Carlos Vicente, me parece mucho mejor jugador Fuster, además de verlo más en el estilo de la UD.

Me hace casi tanta ilusión, como me hizo el fichaje de Mika Mármol. De llegar, creo que será un acierto total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Fuster se la va a sacar en primera. Es un fichaje estratégico con el que puedes suplir la baja de Moleiro. Con que marque un par de golitos ya dobla su valor de mercado
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3573
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Por otro lado, vi en Twitter (no me acuerdo de la cuenta), que el agente Valentín Barco de Boca Juniors lo está ofreciendo a nosotros..termina contrato en diciembre
Responder