Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Sé que, en estos momentos, a todos nos resbala esto teniendo en cuenta que hasta el más optimista ve que estamos en serios problemas, pero:

1) Desde Radio Marca Valencia se habla del interés de la UD en el delantero ucraniano del Valencia Roman Yaremchuk.
2) Los fichajes de Manu Fuster, Iván Gil y Viti Rozada están cerrados y tendrían validez incluso en Segunda División.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Jue May 16, 2024 1:00 pm Sé que, en estos momentos, a todos nos resbala esto teniendo en cuenta que hasta el más optimista ve que estamos en serios problemas, pero:

1) Desde Radio Marca Valencia se habla del interés de la UD en el delantero ucraniano del Valencia Roman Yaremchuk.
2) Los fichajes de Manu Fuster, Iván Gil y Viti Rozada están cerrados y tendrían validez incluso en Segunda División.
Yaremchuk? no es un delantero que se diga de mucho números y por más que tenga una altura equiparable como Sory Kaba miedo me da que salga igual de rematadamente malo habiendo mejores opciones que no solo te saquen de un apuro sino de varios y no estaría dependiendo nada del Valencia porque nos cedieron a la basura con patas que fue el Nacho Gil.

Y en el mercado hay delanteros con más o menos proyección que trayendo a puro trozo y más encima si estás en Segunda y dejarlo todo a la suerte viendo lo nefasto que ha sido nuestra delantera estos últimos años, un tío que metio 10-20 goles en sus ultimas dos temporadas en un equipo belga como es el Gante es la solución a nuestros problemas en el apartado ofensivo? A mi parecer, creo que no...

Asciendes nuevamente si es con hombres y no a puros nombres y ya, que si tienes el mejor centro del campo de la categoría,la defensa y la delantera asi como las bandas mismas eso no significa que vayas a quedar muy arriba si tienes un Garcia Remón que la caga en momentos importantes y encima de forma repentina y no entre el acojone en las últimas jornadas como nos ha estado pasando la segunda vuelta de la temporada pasada y en esta desde la jornada 24 y a fecha de día de hoy, nada, que seguimos sin salir del inmerso y gigantesco marrón en que andamos metidos...
Última edición por Canarion2006 el Jue May 16, 2024 3:25 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13685
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Jue May 16, 2024 1:00 pm Sé que, en estos momentos, a todos nos resbala esto teniendo en cuenta que hasta el más optimista ve que estamos en serios problemas, pero:

1) Desde Radio Marca Valencia se habla del interés de la UD en el delantero ucraniano del Valencia Roman Yaremchuk.
2) Los fichajes de Manu Fuster, Iván Gil y Viti Rozada están cerrados y tendrían validez incluso en Segunda División.
De verdad que mas da los fichajes si nos valen pal pozo… yo lo que quiero es salvarme de una puta vez
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue May 16, 2024 1:49 pm
Kokealca escribió: Jue May 16, 2024 1:00 pm Sé que, en estos momentos, a todos nos resbala esto teniendo en cuenta que hasta el más optimista ve que estamos en serios problemas, pero:

1) Desde Radio Marca Valencia se habla del interés de la UD en el delantero ucraniano del Valencia Roman Yaremchuk.
2) Los fichajes de Manu Fuster, Iván Gil y Viti Rozada están cerrados y tendrían validez incluso en Segunda División.
De verdad que mas da los fichajes si nos valen pal pozo… yo lo que quiero es salvarme de una puta vez
¿Lo de rojo no lo entendiste o cómo va la cosa?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11932
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por SLDos »

Canarion2006 escribió: Jue May 16, 2024 1:21 pm
Kokealca escribió: Jue May 16, 2024 1:00 pm Sé que, en estos momentos, a todos nos resbala esto teniendo en cuenta que hasta el más optimista ve que estamos en serios problemas, pero:

1) Desde Radio Marca Valencia se habla del interés de la UD en el delantero ucraniano del Valencia Roman Yaremchuk.
2) Los fichajes de Manu Fuster, Iván Gil y Viti Rozada están cerrados y tendrían validez incluso en Segunda División.
Yaremchuk? no es un delantero que se diga de mucho números y por más que tenga una altura equiparable como Sory Kaba miedo me da que salga igual de rematadamente malo habiendo mejores opciones que no solo te saquen de un apuro sino de varios y no estaría dependiendo nada del Valencia porque nos cedieron a la basura con patas que fue el Nacho Gil.

Y en el mercado hay delanteros con más o menos proyección que trayendo a puro trozo y más encima si estás en Segunda y dejarlo todo a la suerte viendo lo nefasto que ha sido nuestra delantera estos últimos años, un tío que metio 10-20 goles en sus ultimas dos temporadas en un equipo belga como es el Gante es la solución a nuestros problemas en el apartado ofensivo? A mi parecer, creo que no...

Asciendes nuevamente si es con hombres y no a puros nombres y ya, que si tienes el mejor centro del campo de la categoría,la defensa y la delantera asi como las bandas mismas eso no significa que vayas a quedar muy arriba si tienes un Garcia Remón que la caga en momentos importantes y encima de forma repentina y no entre el acojone en las últimas jornadas como nos ha estado pasando en esta desde la jornada 24 y a fecha de día de hoy, nada, que seguimos sin salir del inmerso y gigantesco marrón en que andamos metidos...
Puff, García Remón, ya me había olvidado de él... todo el año jugando al ataque y haciendo buen fútbol, y cuando llega el momento de la verdad se caga por patas... qué pena de temporada, el equipo y la afición no se merecían eso...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

SLDos escribió: Jue May 16, 2024 3:07 pm
Canarion2006 escribió: Jue May 16, 2024 1:21 pm
Kokealca escribió: Jue May 16, 2024 1:00 pm Sé que, en estos momentos, a todos nos resbala esto teniendo en cuenta que hasta el más optimista ve que estamos en serios problemas, pero:

1) Desde Radio Marca Valencia se habla del interés de la UD en el delantero ucraniano del Valencia Roman Yaremchuk.
2) Los fichajes de Manu Fuster, Iván Gil y Viti Rozada están cerrados y tendrían validez incluso en Segunda División.
Yaremchuk? no es un delantero que se diga de mucho números y por más que tenga una altura equiparable como Sory Kaba miedo me da que salga igual de rematadamente malo habiendo mejores opciones que no solo te saquen de un apuro sino de varios y no estaría dependiendo nada del Valencia porque nos cedieron a la basura con patas que fue el Nacho Gil.

Y en el mercado hay delanteros con más o menos proyección que trayendo a puro trozo y más encima si estás en Segunda y dejarlo todo a la suerte viendo lo nefasto que ha sido nuestra delantera estos últimos años, un tío que metio 10-20 goles en sus ultimas dos temporadas en un equipo belga como es el Gante es la solución a nuestros problemas en el apartado ofensivo? A mi parecer, creo que no...

Asciendes nuevamente si es con hombres y no a puros nombres y ya, que si tienes el mejor centro del campo de la categoría,la defensa y la delantera asi como las bandas mismas eso no significa que vayas a quedar muy arriba si tienes un Garcia Remón que la caga en momentos importantes y encima de forma repentina y no entre el acojone en las últimas jornadas como nos ha estado pasando en esta desde la jornada 24 y a fecha de día de hoy, nada, que seguimos sin salir del inmerso y gigantesco marrón en que andamos metidos...
Puff, García Remón, ya me había olvidado de él... todo el año jugando al ataque y haciendo buen fútbol, y cuando llega el momento de la verdad se caga por patas... qué pena de temporada, el equipo y la afición no se merecían eso...
el mismo Garcia Remón que después de entrenarnos y que quitarán el sistema de promoción de ascenso a Primera casi asciende directamente a la ya extinta UD Salamanca que fue la del nuestro ascenso en la 1999-00 y se quedaron en cuarta posición con 66 puntos empatados con el Villarreal.

A mi estos entrenadores que vengan de si la cantera del Barça o Madrid y permitan que un equipo como el nuestro este en la posición que esta a día de hoy por carecer de jugadores medianamente decentes y de planes alternativos para sacar adelante los partidos siempre me dan mala espina independientemente si estén o no sobrevalorados, pero cuando les entran el canguele a la hora de la verdad te hace plantearte si es buena idea trarte a un entrenador que de veras hagan su trabajo y sobrellevar mejor los partidos que si por posesión o tiros a portería contraria y seamos un equipo compacto y consistente y sepa mantener la regularidad toda la temporada al ser o no posible...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Con la permanencia matemática ya es hora de hablar de esto nuevamente...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3585
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Bueno... Hablamos de fichajes y bajas no? Hace mucha falta
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13207
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pitasabila »

Hay que hacer una limpia curiosa de cara al año que viene. Y varios fichajes que suban el nivel. Sobre todo, subir gente de abajo que valga. Juanma, Iñaki, Pau y Chechu deben estar. Y no me refiero a estar en la pretemporada, sino a estar en el primer equipo sí o sí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

Y que toquen la delantera y se dejen de tantas estupideces y apuestas arriesgadas que después no salen bien como el Sory Kaba, no vamos a tener una temporada tranquila si nos las jugamos y nos peguemos un tiro sino varios en el pie y no tiene que volver a pasar otra vez...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Devl1n »

Espero un mínimo de 15 bajas en esta plantilla. Veremos mucho fichaje este verano.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 593
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por SA10JV20RM15 »

¿Qué piensan que pasará y qué les gustaría que pasara con Fabio y Benito? Son jugadores de la casa y tienen contrato, pero son claramente puestos mejorables...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10397
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Luko46 »

SA10JV20RM15 escribió: Dom May 19, 2024 8:17 pm ¿Qué piensan que pasará y qué les gustaría que pasara con Fabio y Benito? Son jugadores de la casa y tienen contrato, pero son claramente puestos mejorables...
Me valen los dos para el rol que pueden tener.

Benito y Fabio son dos jugadores que sienten el escudo y cuando salen lo dan todo y esto es fundamental.

Me preocupa más que puestos que vayan a ocupar los titulares lo acaben haciendo medianías.
Última edición por Luko46 el Dom May 19, 2024 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Amarillosverige
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Amarillosverige »

El banquillo de este año ha sido nefasto, hemos cometido con un 11 o bueno con un 10 y sin delanteros.

Me cargaría todo lo que ha estado en la banqueta casi y a todos los delanteros salvo Cardona que sería el tercero.

Tendremos más presupuesto y alguna que otra venta. Salario de munir fuera y si cedemos a kaba y alguien se encarga de su ficha vamos a tener buen margen para las operaciones.

Ahora se le ocurrirá al mafias decir algo de nuestro presupuesto.

Mínimo 4 del filial hay que subir y quitar los fabio, c herrera, mfulu etc que han aportado lo mismo que un cero a la izquierda.
Responder