Al Sr.Presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

Al Sr.Presidente

Mensaje por coloramarillo »

Sr. Presidente, ¡qué pena me da la UD Las Palmas cada vez que me acuerdo de que ahora mismo su destino está en sus manos!. Me produce una inquietud interna... que me resta esperanzas de que esta nave llegue bajo su timón a buen puerto..., ¡qué desazón, qué angustia, qué agonía...!.
¿Cuánto nos queda por seguir aguantando, hasta que se vaya usted, a los que queremos a nuestro equipo?.

Me estremece oirle decir que los recursos del equipo están agotados si no se venden palcos del estadio de Gran Canaria, ¡cúan pocos recursos tiene usted...!, le deberiá dar verguenza hacer pública su inutilidad e incapacidad manifiesta. Más aun, al parecer no tiene usted ni" para pipas" sin los dichosos palcos, pues hasta el pago de los salarios de los jugadores sale de los susodichos. Mire usted, le voy a dar un consejito para intentar ayudarle en esto de conseguir recursos, a ver si así saca algo por otro lado.

Dado que es usted un adalid de la unión con nuestros incordiantes vecinos, con los que se lleva tan bien , reúnase una vez más con el presidente del Tenerife y pregúntele cómo es posible que un club tan endeudado como el nuestro y...¡¡ sin palcos que vender!! , además de un estadio medio vacio, igual que el nuestro esta temporada (gracias a su enorme capacidad de ilusionar a la afición), logre pagar los nada despreciables sueldos de una plantilla que nada tiene que ver con el coste cero de la suya, una plantilla hecha para ascender (no como la suya tal como usted dice en la prensa hecha para mantenerse). Vaya , vaya ... dese otro viajecito más de los que usted acostumbra a hacer a la isla picuda qué él le aconsejará seguramente dónde encuentra las fuentes de financiación, para que usted se aplique también en ello. Pero si todavía no tiene suficiente información, vaya y pegúntele a su progenitor, al parecer ATIco militante, por qué razón CC solo tiene recursos para un solo equipo, mientra aquí si no hay palcos donde rascar, no hay" na de na"

Lo peor de su inutilidad , es que nos cuesta dinero y además bastante..., a ver si se aplica y aunque solo sea por una vez... no sea malo y póngase para la visita los calzoncillos amarillos... que no ha logrado ponerse todavía porque no siente tanto los colores..., ¡nos haría tanta ilusión...!
Corrector

Alguna puntualización

Mensaje por Corrector »

Me parece perfecto, justo y loable por tu parte, la retaíla hecha contra el Presidente de la UD Las Palmas. Algunos puntos los comparto y otros no....pero no es precisamente eso a lo que quiero referirme.

Sólo pretendo ser justo y me gustaría que tú también lo fueras.

Tan solo recordarte que en junio de 2002 si este presidente no se hubiese hecho cargo del club, la Unión Deportiva Las Palmas que, al parecer tú tanto amas, habría desaparecido..... Sí, has leído bien, D-E-S-A-P-A-R-E-C-I-D-O......y si este presidente y otros consejeros están aquí es porque NADIE tuvo los huevos suficientes para coger a este club como estaba y sacarlo adelante.

Yo creo, que sólo por mantener el club vivo hoy en día, cuanto menos este señor se merece un respeto. Independientemente que no compartamos toda su gestión, pero hay algo más importante: LAS PALMAS AÚN VIVE.... y está rebajando su deuda.

Valora también eso cuando lo critiques.


Un saludo
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

DE TODOS ES SABIDO QE ESTE SEÑOR ES UNA MARIONETA EN MANOS DE (YO POR LO MENOS NO TENGO TAN CLARO)SABE QUIEN. QE ME LO QUIERAN VENDER AHORA COMO EL SALVADOR DEL CLUB ME DA LA RISA SI NO HA ENTRADO UN NUEVO GRUPO EMPRESARIAL HAY PARA SANEAR A LA UD ES PORQE DESDE DENTRO SE LE HA IMPEDIDO Y PORQE LA UD MUY A NUESTRO PESAR ESTA POLITIZADA. HASI QE SE DEJEN DE TONTERIAS SOBRE ESTE CONSEJO QE ESO SI ALABO QE DEN LA CARA AUNQE NO CUENTEN NADA NUNCA. Y DECIRLE A LA AFICION QE SE OLVIDE VDE ESTOS IMPRESENTABLES Y QE SE DEDIQUEN SOLO A ANIMAR A LA UD QE EL TIEMPO SACARA A ESTOS DE NUESTRO CLUB .
Invitado

Una pregunta

Mensaje por Invitado »

Me kieren decir a q coño viene este debate en este momento????????, la verdá es q no lo entiendo señores, está bien debatir, expresar sus opiniones y to eso, pero creo q ya eso está mas q oido y reoido.

Mi opinion es q ese debate es caduco, está pasado de vuelta, y no vivne a cuento, me suena como hablar por hablar, y joder por joder...

Saludos.
coloramarillo

Matización importante

Mensaje por coloramarillo »

A la UD no la salvó este consejo, este es un cuento chino, la salvaron los cuatro empresarios de siempre que pusieron los avales necesarios en dinero que permitieron que la UD siga existiendo, lo demás palabras que no sirven para salvar a un equipo. Además si tan altos eran sus ideales ¿para que se pusieron sueldo?, si ya consiguieron su objetivo¿ para que siguen ahí amarrados al cargo con ventosas y sueldo?.

Oswaldo, los debates no son malos, lo que es malo es la resignación absurda que tiene la gente de esta isla que aguanta y calla siempre. ¿Tú crees que es mejor tapar la porquería que sigue existiendo porque la cosa camina más o menos en lo deportivo?, pero cuando existe una enfemedad no se puede dejar de actuar y hay que plantearse qué hacer para curarla y extirpar el mal definitivamente. Seguir para adelante porque no hay sintomas es engañarse, y tarde o temprano el mal acaba contigo.¿ De verdad no te asquea estos políticos que utilizan a nuestro equipo para justificar el gasto de una megaobra y quedarse gratis con unos terrenos centricos para seguir especulando?. ¿Es que hay que ponerse la venda y olvidar que nuestro equipo esta llevado por un personaje que ni siente los colores y que está ahí solo para garantizar que el equipo se vaya del Insular?. Yo no me callo, si tú estás a gusto con lo que hay pues estupendo, pero yo como me siento entristecida por esta situación lo digo y punto, no es joder por joder, es que no me gusta este tío, ni ninguno de los que entraron con él movidos por oscuros intereses políticos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, absolutamente todo, eso q no haya dudas, lo q me parece es q es mas de lo mismo, y creo q de alguna manera debemos resignarnos, y poner de nuestra parte pa tirá palante.

Es mi opinion, y si antes me pase con la otra lo siento, tu respuesta ha sido perfecta, kizás con mas respeto q la mia.

Saludos.
Mar

Mensaje por Mar »

Pues yo, aunque el debate sea caduco, me sigo poniendo de los nervios cada vez que veo a alguien que sigue pensando a estas alturas que el Sr. Presi es el salvador de nuestro equipo. Por esta razón no pienso resignarme y callar porque hacerlo puede hacer ver que le doy la razón y eso... nunca. Cada vez que alguien me recuerda que "la UD hubiera desaparecido si no fuera por ellos" me doy más cuenta de que nos venden lo que les da la gana, nos timan, se ríen de nosotros, nos tratan como trapos y encima les damos las gracias. ¿Es posible que la gente de este pueblo no sea capaz de hacer un análisis medianamente objetivo para ver que esto no ha sido sino una maniobra política?y si no llegan a tanto pensar algo tan sencillo como lo que diría mi abuelo "nadie da duros a cuatro pesetas"
Responder