La UD no se merece un castigo como este

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

La UD no se merece un castigo como este

Mensaje por coloramarillo »

No nos merecemos ni a un entrenador tan corto y tan incapaz, ni a un consejo con presidente al mando que no sabe ni quiere saber de futbol sino de preparar la marcha a otro estadio y de cobrar los pingúes sueldos y contratos que se han puesto.

¡¡Por historia , por dignidad, por afición, no nos hagan pasar más verguenzas y larguénse ya..!!
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

oyeron las declaraciones de de la guardia, ex javi martel. Me parecio oir una critica a la aficion me gustaria confirmar este extremo.
Y solo una reflexion cuando uno va al cine y la pelicula es mala tiene derecho a sentrise molesto con el director? si creen que si, q pasa si cambiamos cine por futbol.
Señor Uribe si lee esto piense en eso, q los aficionados pagamos una abono y merecemos el derecho a critica
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

YA HA CONSEGUIDO LO QE USTED QUERIA SEÑOR URIBE QUE ESTA AFICION NO SE ILUCIONE CON SU EQUIPO NI CON EL ASCENSO Y HASI PODER QUITARSE USTED PRESION DE ENSIMA ENHORABUENA, YA ME HA DEJADO USTED BASTANTE CLARO QUE ESTE AÑO NI MIENTRAS ESTE USTED AQUI VAMOS A ASCENDER NOS LIMITAREMOS A LLEGAR A LOS CINCUENTA PUNTOS Y YA ESTA OBJETIVO CUBIERTO.. QUE LASTIMA POR QUE A OJOS DE LA AFICION SE ESPERABA MAS VIENDO LO VISTO ESTE AÑO EN SEGUNDA Y CON LA PLANTILLA QE TENEMOS QE MAS QUISIERA TENER MUCHOS ENTRENADORES DE SEGUNDA , Y QUE USTED SE HA DEDICADO A DESVIRTUARLA JUGANDO A NO SE SABE QUE Y A COLOCARLOS DONDE LE SALE A USTED DE LOS(YVA HA DECIR HUEVOS PERO ESO ME HA DEMOSTRADO USTED QUE TIENE POCOS Y MUY PEGADOS AL CULO) POR FAVOR VAYASE DE AQUI HAGA PRACTICAS CON OTRO EQUIPO QE PARA LO QE USTED HACE CON EL NUESTRO NO HACE FALTA ENTRENADOR(PATADON PALANTE Y HABER SI REGGI COJE ALGUNA)PARA ESO NO HACE FALTA CARNET Y NOS AHORRARIAMOS SU PAGA QUE POR MUY POCA QUE SEA PARA USTED ES DEMACIADO.
Responder