¿Aficion de circunstacias?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

¿Aficion de circunstacias?

Mensaje por Invitado »

No voy a ser yo el q diga kien puede y kien no puede ir al estadio insular a ver a la UD Las Palmas.

Pero eso de q en el minuto 28 de la primera parte, cuando el equipo contrario mete el 0-2, muchos "aficionados" entre enormes comillas, se levanten y aplaudan con sorna la desgracia de los amarillos.

Eran 9000 los q ayer estábamos, pero sinceramente, prefiero q vayan 5000 verdaderos aficionados, a q vayan 10000 de los q 5000 son unos chaqueteros y le kitan la calidad q tiene a la aficion de las palmas, q cada vez, parece q es menos.

Yo no soy capaz ya de decir q la aficion de las palmas es la mejor, porque hay una gran parte, q ha dado la espalda al ekipo, y q no merece ser calificados como tal.

NO estoy alegre porq las palmas pierda con estrepito con el leganés, pero de ahi, a alegrarse de los goles del contrario, sinceramente, un consejo, a los q vayan a hacer eso, q no vayan, q la verdadera aficion y el ekipo no les necesitan.

Eso si, muchos de los q celebraron el 0-2, despues festejaron el gol de orlando, y poco despues, celebran el 1-3. A mi eso me da asco, y mucho.

A ver si asi se dan cuenta q este ekipo es de circunstancias, q tenemos un entrenador de circunstancias y una directiva de circunstancias, lo q me niego a aceptar es q tengamos una aficion de circunstancias.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Waldo, lo de circunstancias estoy contigo en todo, que la gente se ria del equipo? no se, es decision de cada uno, y no creo q sea una razon pa odiar a una persona por eso más cuando paga por ver un espectaculo, cosa que ayer se vió pero de diferente manera a la q solemos ver, vimos 5 goles, no está mal.
A mi m gustaría que vieras la reacción de la gente en mi grada la SUR, alli aplaudo yo y muy pocos más y creo q lo sabes, además detras mias se sientas los energumenos de la prensa escrita y como no... las risas estaban a la orden del dia.
A mi si que me da mucho coraje son los que celebraron el 1-2 y poco despues se rieron y calificaron de mediocres a unos jugadores q hace unos dias eres aptos para intentar el ascenso de categoria, y ahora son una murga digna de presentarse a los carnavales de Leganes, ¡por favor¡.
Nadie en el estadio tiene la obligacion de animar, al contrario tienen el derecho a hacer lo q se quiera, y lo que más se suele hacer es criticar cuando una cosa va mal, que no quiere decir q no sirva. Animar todos sabemos que animan pocos, pero lo suficiente pa intemidar al conmtrario, pero cuando animamos todos eso es un infierno pa los adversarios. A todo esto decir q como seamos 9000 en el nuevo estadio vamos a oir hasta al entrenador dar instrucciones de la grada opuesta, vamos a ver las cosas un poco mas positivas por favorrrr
Invitado

positivas

Mensaje por Invitado »

Perdona colmigo, defineme q es ser positivo por favor.

Porq ser positivo es estar con el ekipo a las duras y a las maduras, y de eso ya esta aficion carece y mucho.

Lo de ayer fue tan bochornoso en el campo como en la grada, aunq a mi me parece peor lo de la grada, porq repito, ir pa eso, mejor q se keden en casa, asi no molestan a los demas, al menos, y no manchan el buen nombre q tiene esta aficion.

Voy a ponerte una definición estandar de una palabra q califica a muchos de los q van al estadio, pero la palabra no la digo:

DÍCESE DE LA PERSONA Q APOYA CUANDO LAS COSAS VAN BIEN Y Q HUMILLA CUANDO LAS COSAS VAN MAL.
coloramarillo

Hay que protestar bien alto cuando se hace el ridiculo

Mensaje por coloramarillo »

A mi no me parece mal que el que ve al equipo mal se queje, vas al futbol para ver a tu equipo jugando, no para que de patadas a un balón, que para eso vas a un campo de futbol de cualquier colegio. Es vergonzoso ver a tu equipo perdiendo en casa por 1-4 ante el Leganés, sin planteamiento táctico, al "tira pa' lante a ver que pasa" y encima no poder quejarse. Sinceramente lo que indigna y hace que la gente pite y se averguence de este equipo es tener un entrenador que le parece que la campaña que está haciendo es fabulosa por tener 38 puntos en la 2ª vuelta, eso le pasa porque viene de la 2ªB de entrenar al Ribadesella y se cree que la UD tiene las mismas aspiraciones que su ex -equipo, ¡¡¡pues no, ni hablar!!, y si este equipo es de circunstancias y su consejo también parece que ellos no lo perciben así porque están todos agarrados al cargo con ventosas. Eso es lo que hay que evitar ver como normal; nuestro equipo no es cualquier cosa para que venga un entrenador cualquiera o una directiva cualquiera a manosearlo y ya está bien de aplaudir todo aunque de verguenza verlo..., así no se soluciona nada. Nos quejamos de Torres y ya no está , ¿por qué resignarnos al resto de las cutreces que quedan?
Invitado

Ojo

Mensaje por Invitado »

Nunca he dicho q la aficion no se pueda kejar, lo q otra cosa es otra cosa.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

NO ME PARECE BIEM CRITICAR A LA AFICION DE LA UD PUES SIEMPRE HA ESTADO AHI AL LADO DEL EQUIPO. LO DEL SABADO A MI OPINION SE DEBE QUE LA GENTE ESTA MUY QUEMADA CON ESTE ENTRENADOR( POR LLAMARLO DE ALGUN MODO) Y LA GENTE MOSTRO SU ENFADO DE DISTINTA FORMA UNOS VITOREANDO LOS GOLES DEL RIVAL OTROS PITANDO A LOS JUGADORES , AL SUSODICHO,Y A LA DIRECTIVA. NO CREO QUE SEA JUSTO CARGAS LAS TINTAS CONTRA LA AFICION CUANDO ESTA SE HA MAMADO ESTA TEMPORADA EL JUEGO DEL PATADON DE ESTE SEÑOR Y NO HA DICHO NUNCA NADA Y AHORA LA AFICION ESTA VIENDO QUE A LA UD LE TOCAN UN POCO LA PELOTA Y NOS VUELVEN LOCOS Y ENCIMA DESDE LA BANDA NO HAY SOLUCION PUES ES JUSTO QUE SE QUEJEN Y LA FORMA DE QUEJARSE PUES HAYA CADA UNO COMO DICE ALGUIEN POR HAY SON LOS QUE PAGAN. PERO ESO SI APROBECHO PARA DECIRLE A LA AFICION QE HAY QE SEGUIR CON LOS AMARILLOS AUNQUE JUEGUEN ONCE CHINOS LA UD AHORA MISMO SOLO NOS TIENE A NOSOTROS.
Responder