FIRMES CANDIDATOS AL DESCENSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo solo digo que aqui la gente por mas que se le dice que vamos a luchar por no descender se piensan que es de coña o algo por que al parecer ya tendriamos que tener 12 puntos...... aun queda mucho por sufrir y es injusto que se intente un proyecto en las condiciones que se intenta y despues de 4 jornadas se pida dimision y expulsion de jugadores..... haceros a la idea de que toca sufrir y seguro que mucho mas de lo que estamos y dejar tiempo prudencial tranquilidad necesaria para que hagan su trabajo.....
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Me acuerdo de lo que decía el mítico y prestigioso periodista deportivo canario el señor Segundo Almeida las soluciones hay que tomarlas lo antes posible,pasadas algunas fechas ya puede ser tarde.Y desgraciadamente el tiempo le ha dado la razon es por eso que estamos hoy donde estamos.Una entidad como la nuestra y con nuestra historia se deberia esta codeando con los grandes del panorama futboliastico español.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

enga hombre....... las palmas fue lo que fue pero ahora no es mas que una caricatura del pasado..... y mirar al pasado lo justo para saber a lo que podemos llegar no mirar al pasado para llorar por lo que somos ahora, parece mentira que haya gente que siga erre que erre, en que sitio habeis estado los ultimos años para comenszar a reclamar que ya debemos estar arriba????... algunos sois unos caga prisas, y eso es lo peor que se puede ser.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Amigos foreros, es increíble lo rápido que se pasa de estrella a estrellado en esto del fútbol. Parece ser que hace par de semanas cuando ganábamos torneos de verano teníamos un señor equipo y ahora que se han perdido dos partidos estamos estrellados. Si, digo dos porque contra el Xerez todos estuvimos de acuerdo conque la UD fue superior contra un claro aspirante al ascenso.
Que yo sepa sigue siendo el mismo equipo que ganó los torneos veraniegos y que jugó tan bien contra el Xerez.
Es verdad que contra el Valladolid y ayer contra el Ponferrada el juego fue muy malo, pero si un partido son tan grandes jugadores no puede ser que otro sean tan malos.
Creo sinceramente que hay que apoyar al equipo en estos momentos, ahora mas que nunca y de nada nos vale poner el santo en el cielo.
El señor Aguiar como todos los nuevos fichajes deben tener un poco de tranquilidad para poder trabajar bien. ¿Alguno ha estado alguna vez en el punto de mira de su empresa? Seguro que muchos. No se puede trabajar con un puñal a la espalda.
No quiero defender a ningún jugador en concreto, ni tan siquiera al mister, solo pido un poco de serenidad para que la plantilla saque esto a delante.
Recuerdo que en el todo poderoso R.Madrid con Ronaldo y con un contrastado Cappello hacen aun más el ridículo. Me mata poner comparaciones, pero es para que lo comprendan. No vasta tener una gran plantilla y un gran entrenador. Se necesita un jugador numero 12 (nosotros) que apoye al club y a su plantilla al completo. Si todos remamos hacia el mismo lado, la permanencia esta asegurada. Yo ya remo junto al equipo desde el primer partido. Es mi equipo y estaré con ellos siempre.

PD: Les recuerdo que este equipo no se hizo para ganar títulos. No le pidan peras a un olmo.

Arriba de’ellos!!
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Esto son criticas constructivas y de cariño,solo espero que el consejo de administracion con Miguel Angel Ramirez a la cabeza tome buena nota de mis declaraciones que son la voz del sentimiento de los aficionados y enmiende todos los errores que se estan cometiendo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Esto son criticas constructivas y de cariño,solo espero que el consejo de administracion con Miguel Angel Ramirez a la cabeza tome buena nota de mis declaraciones que son la voz del sentimiento de los aficionados y enmiende todos los errores que se estan cometiendo.

no es por nada pero eres un poco prepotente con eso de considerar tus declaraciones como la voz del sentimiento de los aficionados..... tu hablas por ti y no eres portavos de nadie.... aqui cada uno tiene su voz y piensa lo que quiere, y aunque haya muchos que hoy piden dimisiones y descabezamientos seguro que no todos lo hacen en los terminos y al nivel que tu lo pretendes.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Euriko,yo creo que tu no oyes la radio,practicamente la totalidad de las emisoras hacen la misma reflexion que yo.Y te pregunto ¿¿¿ los periodistas deportivos canarios son prepotentes???
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Euriko,yo creo que tu no oyes la radio,practicamente la totalidad de las emisoras hacen la misma reflexion que yo.Y te pregunto ¿¿¿ los periodistas deportivos canarios son prepotentes???

pues si como tu consideran sus declaraciones personales al igual que tu has dicho y las generalizan y las tratan como el sentimiento de los aficionados si que me parece prepotente..... que yo sepa la gente de la radio ayer estaban en el estadio o en su estudio y que vengan a contar milongas de son portadores de el sentimiento de la aficion es de prepotente. Mas que nada por que los periodistas no dejan de ser personas que hablan pro si mismo podran influir mas o menos en segun que personas, pero vamos no son portadores de nada ni que yo sepa los aficionados han designado a ningun periodista como portavoz de su querer y parecer.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Eurico,cuando hablo en representacion del santimiento del aficionado,una cosa esta clara la inmensa mayoria mas o menos el 90% de los aficionados estan muy poco conforme de como va el equipo en la parcela deportiva,encaja muchos goles,no tiene equilibrio entre lineas y lo que es peor abunda el amiguismo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo no puedo ocultar q la situación y la imagen del equipo me preocupa. Esto no pinta bien, de momento, pero hay tiempo para mejorar. Está claro q somos candidatos no al descenso, sino candidatos a luchar por la permanencia. Creo q la clave del mal comienzo está en el estado de ánimo, es algo anímico y de exceso de ansiedad, y tb sumándole un poco de incompetencia del entrenador, pero no hay q perder la fe. Este equipo necesita amarrar los puntos en casa y ahí entramos nosotros, yendo al Estadio y animando sin parar (los pitos déjenlos fuera por favor). Sacando los partidos de casa mejoraremos en la tabla y si llegamos a posiciones cómodas supongo q todo va a cambiar.
Ahora a por el Elche (a ver si se portan bien este año tb, q siempre son unos amigos pa nosotros :D ). Por mi al partido de copa le pueden dar por saco, sinceramente.

Animo y a no perder la fe... ARRIBA D'ELLOS
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Chinchoso amarillo escribió:Eurico,cuando hablo en representacion del santimiento del aficionado,una cosa esta clara la inmensa mayoria mas o menos el 90% de los aficionados estan muy poco conforme de como va el equipo en la parcela deportiva,encaja muchos goles,no tiene equilibrio entre lineas y lo que es peor abunda el amiguismo.

Explícame eso por favor.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Lo del amiguismo es una apreciación particular tuya también.

Yo soy el primero al que no le está gustando nada el panorama, MM está muy aislado alante, la defensa está muy insegura, los medio centro no se enteran y lo que es peor, Aguiar parece que no se da cuenta de nada y no rectifica. Pero no se si su destitución a tan solo 4 jornadas es lo mas recomendable, los equipos que se hartan a echar entrenadores en una temporada sin dejarle continuidad al final suelen terminar peor de lo que estaban en un principio.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Eurico,cuando hablo en representacion del santimiento del aficionado,una cosa esta clara la inmensa mayoria mas o menos el 90% de los aficionados estan muy poco conforme de como va el equipo en la parcela deportiva,encaja muchos goles,no tiene equilibrio entre lineas y lo que es peor abunda el amiguismo.


como va le equipo dudo que este conforme nadie....pero que las medidas que tu propones sean seguidas por tantos como crees a dia de hoy es otro cuento distinto del que digo que es una prepotencia considerarse portavoz
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Lo que está claro es que si juega toda la liga como jugó el último partido (contra la S.D.Ponferradina) nos vamos DE CABEZA A 2ªB, PERO DE CABEZA.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Nuestro amigo Piwi, que está ausente toda la semana, me ha pedido que les diga:

(http://canariashh.iespana.es) GKCrew no muere esta en mi dice:
di de mi parte que aun quedan 38 partidos
(http://canariashh.iespana.es) GKCrew no muere esta en mi dice:
que no sean tocas huevos
(http://canariashh.iespana.es) GKCrew no muere esta en mi dice:
y que jugamos fuera y un partio malo lo tiene cualquiera que ahroa mas que nunca
(http://canariashh.iespana.es) GKCrew no muere esta en mi dice:
hay que apollar
que ahora mas que nunca tenemos que estar juntos
(http://canariashh.iespana.es) GKCrew no muere esta en mi dice:
y apollar
(http://canariashh.iespana.es) GKCrew no muere esta en mi dice:
ir a entrenamientos
(http://canariashh.iespana.es) GKCrew no muere esta en mi dice:
y decirles a los jugadores
(http://canariashh.iespana.es) GKCrew no muere esta en mi dice:
que no estan solos
(http://canariashh.iespana.es) GKCrew no muere esta en mi dice:
y me voy a poner ya con la proxima pancarta
Responder