Una pequeña queja.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

canario_en_VNG escribió:Ultra85,...a la pregunta que haces de si nos parece bien que a tu colega le metieran 3000 euros por fumar, yo me mojo y te respondo,...Me alegro y me parece bien que le metiera esa multa. Para la próxima el doble si es posible,... Cada cuál que haga con su cuerpo lo que quiera; siempre que sea legal,..y hasta ahora no es legal fumar en la calle ese tipo de sustancias... Es lo que pienso...
Si, y aparte que es muy ingenuo que te pillen fumando en público, la ostentación de que aquí no pasa nada se acaba con multas como estas. Para la próxima vez, que se lo fume en privado.
El humito en el estadio... :evil:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Lo que yo sí que no termino de comprender , es como un tío puede ser tan SIMPLON , para poner este tipo de mensaje en un foro público. Independientemente de que se fumen porros en naciente , curva o sur .... No puedes decirle al que se lo está fumando , que eche el humo pa otro lado ??? Ves necesario ponerlo en un foro ??? Llama a la policía o manda una queja al club , que como bien dicen por ahí arriba , está penado con 3000 €. Por otra parte , muchas veces he oido a gente decir : "Me pusieron una multa por fumarme un porro o beber cerveza" ( ya sea en un estadio o en un parque )". ¿ Qué pasa , que no sabías que estaba prohibido ? A mamarsela.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Señores, en este post, aparte del cigarro, puros, porros, etc.. me gustaría que tambien trataran y opinaran sobre el tema del alcohol. Que normalmente, es lo que esta detrás, de las peleas y demás aberraciones que suceden en el Estadio.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

FEDORA escribió:Lo que yo sí que no termino de comprender , es como un tío puede ser tan SIMPLON , para poner este tipo de mensaje en un foro público. Independientemente de que se fumen porros en naciente , curva o sur .... No puedes decirle al que se lo está fumando , que eche el humo pa otro lado ??? Ves necesario ponerlo en un foro ??? Llama a la policía o manda una queja al club , que como bien dicen por ahí arriba , está penado con 3000 €. Por otra parte , muchas veces he oido a gente decir : "Me pusieron una multa por fumarme un porro o beber cerveza" ( ya sea en un estadio o en un parque )". ¿ Qué pasa , que no sabías que estaba prohibido ? A mamarsela.
totalmente de acuerdo contigo Fedora , no es mas fácil decírselo al que esta fumando, yo voy por la naciente con mis dos hijos , y no es la primera vez que se lo digo alguno , ni sera la ultima, y no he tenido nunca ningún problema , es mas ultimamente noto que se van a fumar a otro sitio , después van a su asiento.
lo que no entiendo es que se denuncie aquí ,ahora son los porros ,después el alcohol y lo próximo que sera?
los decibelios?
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

A fumar porros al parque de encima del Estadio :evil:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Bueno, yo creo que eso es una tradición y todos los que vamos sabemos a lo que nos atenemos, y el caso es que más del 60% de la Naciente está porro en mano o esperando su turno, no me parece mal, ya que estoy a favor de la legalización del hachis, ahora lo que si me parece mal es que se haga sin importar alrededor los que hayan, o mas que sea pregunten ¿Te molesta?, y sobre todo, lo que me parece mal de cojones es los papis niños estos que llevan a sus hijos y le obligan al nene a irse fumao a casa...En fin....Aunque esté opinando (lo cual es un sinsentido)Opino que este tema no se debería de poner en Internet, ya que es darle publicidad a un tema que aunque todos conozcamos, no es positivo de puertas afuera, no se si me explico...
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

En la Naciente mas de la mitad de los aficionados fuman porros, y recuerden que son los que animan al equipo, asi que si por fumar porros como disen algun@s deberian echarlos...., ¿quien anima al equipo?.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

La verdad que es muy triste ver como mucha gente va al Estadio borracho y a fumar porros...
(y NO es solo en la Naciente, yo creo que no se salva ni tribuna) :cry:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Lo que me parece triste es que un tio se este aguntado el humo de un porro y no se atreva a decirselo a la cara al tio que se lo esta fumando ....para que me pregunto yo ,¿ para llegar a tu casa y quejarte en un foro lo que te molesta de la sociedad?, la proxima vez que sera ¿que se te colaron en la cola para entra en el estadio? , ¿que en el momento de hondear un bandera en la naciente te perdistes el gol? ,un poco de seriedad señores que ya somos grandes o ¿no?.
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:59 pm

Mensaje por ultra85' »

loko x la ud, TE EQUIVOCAS, SOLO FUMAN PORROS 3 TIOS CONTAOS.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

loko x la ud escribió:En la Naciente mas de la mitad de los aficionados fuman porros, y recuerden que son los que animan al equipo, asi que si por fumar porros como disen algun@s deberian echarlos...., ¿quien anima al equipo?.

Joder tio te has pasado 3 pueblos viejito, te invito a que te pases el proximo partido por la naciente por que seguro que por tu comentario no has estado mas de 2 veces.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo voy a la naciente y no fumo porros y creo que no es la mitad la que funa porros
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

loko x la ud escribió:En la Naciente mas de la mitad de los aficionados fuman porros, y recuerden que son los que animan al equipo, asi que si por fumar porros como disen algun@s deberian echarlos...., ¿quien anima al equipo?.
No tienes ni puta idea de lo que estas diciendo. Se nota que no has pisado la Naciente en tu vida y simplemente te dejas llevar por los comentarios de los aficionados de otras gradas que creen que es necesario estar hasta arriba de mierda para no parar ni un sólo minuto de animar a la UD Las Palmas.

Llevo en la Grada Naciente tan sólo 2 años, y toda la vida he escuchado en las demás gradas comentarios como el que pones tú aquí. Te puedo asegurar que no son más de 15 las personas que pueden estar fumando porros en la Naciente (en toda la Naciente, de lado a lado).

Por otra parte, SOY__CANARION, opino lo mismo que los demás compañeros. ¿Crees que vas a solucionar algo contando aquí que te molesta el humo de Fulanito? ¿Por qué no se lo dices a la cara o lo denuncias donde tienes que hacerlo?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

No hace falta fumar porros para ser Ultra, aunque algunos llevan la situación al revés, como soy Ultra ya estoy to loco y tengo que buscar peleas, fumar porros, emborracharme...como los videos del Youtube, ser de Ultra Naciente es animar siempre a la Unión Deportiva Las Palmas, en cualquier situación y en cada segundo, no es ser los aficionados rebeldes de Las Palmas.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Vamos haber si se leen mi post bien, que no estoy diciendo que se quite esto o se haga lo otro. ¿Que pasa, que ahora no puedo opinar sobre este tema, o que?. Solo faltaba que ahora no pueda poner un post hablando sobre una situación que pasa en el Estadio, faltaría mas. Haber si leen mejor mi post y ven que no estoy crucificando a nadie que solo estoy diciendo una acción que se realiza en el Estadio, y hablo de la Naciente por que es donde me toca vivirla. Haber si somos menos hipócritas algunos de aquí en "denunciar" unas cosas y en otras como se toca la Naciente no se pueda hablar.

PD: Y para la información de algunos, he dicho a mas de uno "chaval, podrías hacer el favor de echar el humo a otra parte" y suso dicho chaval decirme "si te molesta, a otro lado" así que si hablo es por que lo he vivido.

PD_2: Y por otra parte, se quejan de que la gente la arma en el Estadio, pero despues dicen muchos que si van borrachos, lo PONGO tambien este post y solo se centran en el tema de los PORROS.
Responder