Los penaltis de Marcos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Los penaltis de Marcos

Mensaje por Edu »

Quisiera q entre todos opinemos sobre los penalties q tira Marcos Márquez. Los tira todos igual, ajustados arriba, buscando su perfil izquierdo (la escuadra derecha del portero) durísimos... IMPARABLES!!! Supongo q ya todos se han fijado en ese hecho, sólo algún despistado no habrá caido, verdad? El otro día creo q Notario le tenía "cogida" la intención, pero era imposible q llegara...

Me recuerdan mucho a los q tiraba un tal Igor Belanov, de la selección rusa de los años 80 y 90, q los tiraba arriba pero siempre al centro con lo q eran más "parables" q los de Marcos... Lo dicho, q estando él en el campo si nos pitan un penalti a favor es gol seguro... a no ser q se pase ajustándolos y se vayan fuera

ESSSSSE MARQUITOSSSSSSS!!!!!!!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

el dia que se meta un penalty de panenka , se vendrá el estadio abajo :lol:
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

No se pueden fiar de eso, como tire todos los penaltys al mismo sitio, los porteros lo sabrán y se lo pararán, por muy fuerte que los tire, si el portero sabe a donde van, se tira un poco antes y lo para de cajón, cuidadito con eso
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Nuca he visto a un jugador tan seguro titando penalty como nuestro marcos es increible los ajusta a la escudra y son imparable aunque cuidado tbq un dia lo va a tirar tan justo o da en el palo o la hecha fuera pero de momento es nuestro mejor jugador tirando penalty
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ARRIBA D`ELLOS escribió:No se pueden fiar de eso, como tire todos los penaltys al mismo sitio, los porteros lo sabrán y se lo pararán, por muy fuerte que los tire, si el portero sabe a donde van, se tira un poco antes y lo para de cajón, cuidadito con eso
Como lo tiró el otro dia, no lo para ni dios.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ha cogido confianza.. Antes parecía que no teníamos un lanzador claro, pero ahora es pitar penalty y él va directo a por el balón. Los tira seguro, fuerte y arriba, muy difíciles de parar, que no imposibles. Porque como se dice por aquí, si sigue tirándolos así, tarde o temprano le cogerán la medida.

Saludos
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Ese es el problema q lleva varios penaltir tirandolos iguales y al mismo palo creo q deberia al menos cambiar de palo
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

si los tira todos asi creo que es imposibleque los porteros se los paren
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

En los entrenamientos, la mayoria los tira al palo y gol, palo y gol, palo y gol..xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SAMUEL escribió:Ese es el problema q lleva varios penaltir tirandolos iguales y al mismo palo creo q deberia al menos cambiar de palo
Cuando lleve cinco o seis al mismo sitio, sólo será cuestión de hacer una pequeña paradiña, el portero ya estará tirado junto a su palo derecho y entonces Márquez sólo tendrá que empujar suavecito la pelota hacia el otro palo. :)
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Ojal se asi q creo q vaya ser asi pq todos sabemos q marquitos es un matdor y tiene mucha mala idea
Edu

Mensaje por Edu »

Yo creo q los porteros ya lo saben (miren Notario el otro día), pero es q aún así es casi imposible llegar a no ser q los estés esperando justo debajo de la escuadra
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Aparte de q los tira a la escuadra los tira muy muy fuerte
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ronaldinho los tira igual que Marcos, que copión

Dice Marcos que intentará tirarlos un poco más abajo, lo oí en UDRADIO que a todos se nos sale el corazón del pecho viendo el balón que por poco sale

pero bueno, PICHICHI
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Da gusto que un gol de penalti sea un... ¡PAPASO!

Que siga así, por mucho tiempo.
Responder