Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo escribió:Nauzet uno de los mejores
Nacho González pésimo
¿quién se explica que Nauzet lleve 11 partidos sin jugar?
¿quién se explica la titularidad de Nacho González?
Juanito, eres un cabezón.
Nacho González no para nada que no vaya a 30cm de su cuerpo. Nunca lo paró, ahora menos. Es una pena el cabezazo al palo de M. Márquez. El Hércules no hace nada, sólo lo justo, que le es suficiente, de momento. A la UD no se le ve con capacidad de desbordar arriba, sólo Nauzet, que recibe pocos y malos balones. Marcos está espeso y Viyuela en su línea (parece que sí, pero no). En breves minutos, Juanito sacará al Chino, como "revulsivo". Esperemos que algún detalle de calidad nos traiga el empate y tal vez la victoria.
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll,,l 2-1 de vvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccccctttttttttttttttooooooooooooooorrrrrrrrr
Bien coño, bien. Soy un puto gafe. llevo oyendo todo el partido... me he ido a duchar y hemos empatado.... creo que me voy a ir a la calle... para ganar...