>> JERICHO << (La serie)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

>> JERICHO << (La serie)

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Aunque la serie comenzó hace unas semanas, no ha sido hasta esta tarde cuando he podido ver los 2 primeros episodios. Y la verdad que me ha gustado mucho, me parece interesante la historia, aunque hay que ver como se desarrollan los nuevos capítulos.

Juegan con al gato y al ratón con el espectador, al menos en estos 2 primeros episodios, con lo que ha podido pasar realmente (¿Ataque nuclear?), con las historias paralelas de cada personaje: la relación tumultuosa de Jake con casi todos los de su entorno, el rival del Alcalde, el teniente alcalde Eric Green y su relación con la dueña del bar (a pesar de estar casado), el misterioso recién llegado Robert Hawkins que dice ser ex policía de Sant Louis, etc...

Yo creo que la serie tiene bastante potencial, habrá que ver como se desarrolla la historia. :roll:

Imagen
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

La verdad que no estoy siguiendo mucho la serie, solo he visto pequeños fragmentos cuando cambio de canal..... A mi la que realmente me gusta y de hecho estoy esperando el estreno de la tercera parte es la serie de "PERDIDOS" Aunque veo algo de simlitud entre ellas por eso del misterio y el juego que hay entre los personajes.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la serie por los capitulos que se ha visto esta interesantisima.
no se si se podra decir de otros foros, pero hay uno donde estan muchisimas series actuales que no se han estrenado en españa y las que lo han hecho, y claro esta las de toda la vida, se descargan por la mula. si me dan permiso digo la direccion del foro por si alguien no lo conoce.
y river la serie esta interesantisima, si solo has visto los dos primeros episodios, los siguientes te van a dejar mas escolocado aun.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

A mi me tiene pegado! Me encanta!

Por cierto, quien creen que tiró las bombas? Norcorea? China? igual estos le echan la culpa a Fidel Castro :roll: En fin, esto es solo ficcion, normalmente son ellos los que lanzan pepinos :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Herreño escribió:A mi me tiene pegado! Me encanta!

Por cierto, quien creen que tiró las bombas? Norcorea? China? igual estos le echan la culpa a Fidel Castro :roll: En fin, esto es solo ficcion, normalmente son ellos los que lanzan pepinos :wink:
Tonono ríe.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

A mi tambien me tiene enganchado , haber si no se a larga en el tiempo temporada tras temporada y llegamos a ver algun dia el final para saber quien lanzo los pepinos jajaja :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No se les ocurra contar la historia ehhhh , que yo me la estoy bajando pa verla tranquilito cuando pueda ...

Ahora mismo estoy terminando de ver los ultimos capítulos de la 2ª temporada de LOST y estoy mega-maxi enganchado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias a todos... entonces creo no haberme equivocado con la serie... ya está en proceso de descarga los episodios restantes... Tele5 ha emitido hasta el nº 8 ¿verdad? :roll:

LAS PALMAS SIEMPRE, yo conozco varias webs / foros de este tipo, siempre es bueno compartir esta información... por privado claro está. :wink:
Así que si es tan amable me manda 1 privado con esa info :mrgreen:

HeriVega, Lost es un serión.. el problema es que ya están rizando el rizo.. como con Prison Break... espero que la 3ª Temp. sea la última en ambas. :wink:

TURU FLORES, eres el puto amo !! Tonono ríe dice... jajajaja :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lost terminará en 2009 con 5 temporadas, lo que a aprtir de la 4ª (que se estrena en Enero) las temporadas pasarán de 23 a unos 15 capítulos si mal no recuerdo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:Lost terminará en 2009 con 5 temporadas, lo que a aprtir de la 4ª (que se estrena en Enero) las temporadas pasarán de 23 a unos 15 capítulos si mal no recuerdo.
¿¡5 Temporadas?? ¡¡Que Carajo !! ¿Piensan repoblar la isla? :shock: :shock: :shock:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jeje ya he visto cuatro capitulos de esta serie y esta bastante interesante.

La he visto por mi compañero de piso que al no poder aguantar mas ya se bajo toda la primera temporada y ya la vio.

Eso si subtitulada porque solo hay por ahora creo que 4 o 5 capitulos traducidos al castellano.

Para los que deseen saber mas decir que en principio los creadores de la serie solo tenian pensado hacer una pelicula despues de la primera temporada pero las numerosas cartas y emails de los entusiastas de la serie han echo replantear dicha cuestion a los creadores.

Finalmente parece que van a hacer una segunda temporada pero de momento solo tienen acordado 7 capitulos con la productora.

Asi que de confirmarse esto dicha segunda temporada no veria la luz hasta los primeros meses del 2008 asi que a tener paciencia para poder seguir disfrutandola.

un saludo y nos vemos en Jericho. :lol:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

RiverPlate escribió:
Universitario escribió:Lost terminará en 2009 con 5 temporadas, lo que a aprtir de la 4ª (que se estrena en Enero) las temporadas pasarán de 23 a unos 15 capítulos si mal no recuerdo.
¿¡5 Temporadas?? ¡¡Que Carajo !! ¿Piensan repoblar la isla? :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: Pues yo creo que si

Ya he visto la tercera temporada, y aunque no me gusta mucho como empieza, luego se sale, y hay un montón de novedades y la temporada acaba genial, pero no diré nada :wink:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Aun no la he visto, pero anoche, viendo la tele, estaban poniendo una pelicula (o serie, no sé) de varias historias paralelas de las cuales en una se había creado una tsunami por culpa de un volcán en la isla de La Palma, el cual iba camino de las costas de los EEUU ¿Eso era la serie de la que están hablando?

Me pareció gracioso y curioso de como hablaban de la Isla de La Palma y su volcan, con imágenes del archipiélago.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran Can, de ese Tsunami se habló en este interesante post: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=12454
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Gran Can escribió:Aun no la he visto, pero anoche, viendo la tele, estaban poniendo una pelicula (o serie, no sé) de varias historias paralelas de las cuales en una se había creado una tsunami por culpa de un volcán en la isla de La Palma, el cual iba camino de las costas de los EEUU ¿Eso era la serie de la que están hablando?

Me pareció gracioso y curioso de como hablaban de la Isla de La Palma y su volcan, con imágenes del archipiélago.
Esoe s de un documental de la BBC, "4 formas de acabar con el mundo", pero como decía un científico en el documental, la probabilidad de que pase es la misma de que te toque 3 semanas seguidas el Primer premio de la lotería :wink:
Responder