como recibirás a pedro vega?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿como recibiras a pedro vega el sabado?

con aplausos
30
25%
con pitos
90
75%
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Me parece mal lo que iso en la celebracion del gol, yo no lo hubiera echo, pero cada persona es un mundo y esta en su derecho de celebrar el gol como quiera. Despues dio unas explicaciones y si una razona y se pone en su lugar lo puede llegar a entender, pero vuelvo a decir que no yo no hubiera celebrado el gol. Pero el pibe en todas sus declaraciones muestra su cariño a la U.D. y explica el porque de su efusividad en el gol. Asi que yo mostre indiferencia, ya que no aplaudire a alguien que coja y celebre un gol contra la U.D. y mas si a sido un canterano nuestro, como tampoco pitare a un Canario, siempre y cuando no muestre desprecio por mi equipo.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

a mi me parecieron excesivos los pitos, y sobretodo, los insultos, más aún después de que el hubiera explicado el motivo de la celebración y de haber declarado que la UD será siempre su equipo. además los pitos fueron contraproducentes y en vez de achantar al jugador le hicieron venirse arriba y pasé mucho miedo cada vez que recibía el balón.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

xioni escribió:a mi me parecieron excesivos los pitos, y sobretodo, los insultos, más aún después de que el hubiera explicado el motivo de la celebración y de haber declarado que la UD será siempre su equipo. además los pitos fueron contraproducentes y en vez de achantar al jugador le hicieron venirse arriba y pasé mucho miedo cada vez que recibía el balón.
¿O sea que realmente se demostró que por una u otra razón nos tenía ganas? ¿Nosotros teníamos que ser comprensivos con sus motivos y el con los nuestros no? Me parece que carece de razones, se mire por donde se mire, para creernos que nos quiere tanto, según el dijo.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

a nosotros nos dolió su celebración y supongo que a él, que también es persona como nosotros, le habrán dolido los pitos y los insultos después de haberse explicado y de haberse bajado los pantalones y haber quedado mal con su afición (imagínate en que tesitura estaría él antes y durante el partido). ya había quedado mal con su afición y tenía que demostrar su profesionalidad ya que hiciera lo que hiciera iba a ser pitado. no digo que se enrabietara más con los pitos (eso sólo lo sabe el jugador,- además era lógico que saliera a matar sabiendo lo que se juega su actual equipo), ni que quiera a la UD más que tú o que yo, digo que no sirvieron para nada, sino para gastar la energía en pitar a un jugador salido de la cantera al que se le dio un trato no acertado en salida del club en vez de animar al equipo y celebrar la consecusión del objetivo, además de seguramente causar un disgusto a su familia y al propio jugador (según me comentó un señor que estaba en la misma fila que yo y conocía a los padres de pedro).
pitos si, los "normales" para cualquier jugador rival o más fuertes en el momento del cambio, pero ensañamiento e insultos, no.

esa es mi humilde opinión y con ella no quiero restarle importancia, para nada, a la celebración de su gol en santo domingo, pero me parece que pedro ha sigo simpre un jugador noble y noble ha sido también siempre esta afición...

un saludo y a disfrutar de los 50 puntos!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pedrito, has pagado tu condena.
Llevas una semana arrastrandote por todos los medios para justificar tu acción ¿con intención de volver tal vez por verte en segunda b?
Me dan igual tus motivos, me da igual que estuvieras lesionado, y el resto de tu retaila, sea cierta o falsa. NO justifica que celebraras ese gol con esa euforia desmedida, y menos si es cierto eso que llevas diciendo desde entonces que eres mas amarillo que un limón.

Te merecias los pitos y los abucheos Pedro, tu te lo buscaste.

PD: ¿Y ahora con tu equipo casi en 2ºB, y a pesar de sentirte tan identificado con el Poli, darás la espantada alli como la diste aquí cuando bajamos?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anoto lo que dije en el post del partido:
RiverPlate escribió:Respecto a Pedro Vega, me alegró ver que la mayoría de la grada del EGC no olvidó lo que hizo. Si tan amarillo es PV como dice ser, ningún gol contra el equipo de tus amores puedes celebrar, por encima del €, del $ se encuentra esto :arrow:

Imagen..... el resto es palabrería barata.
Así que ni malos momentos ni leche. Eso no quita que sea un jugadorazo y que siendo objetivos su fichaje para la próxima temporada sería una buena incorporación, ahora que estamos en paz, podemos hablar. Aún así mucho le queda para ganarse de nuevo nuestro respeto.

Saludos.

PD: No comparto los insultos, aunque sí le pité.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

RiverPlate, el fichaje de Pedro Vega de cara a la proxima campaña, podria ser una gran incorporación. Le da bastante vida y para mi siempre ha sido un diablillo con esa zurda que posee, una lastima que aqui lo trataran como lo trataron..... agua pasada no mueve molino, lo que importa es la adquisicion de jugadores validos para poder mirar hacia la primera, y Peter Vega es uno de ellos.
Bichi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 am

Mensaje por Bichi »

hay que alentar al equipo en general muchachos...no le demos atencion a pedro vega...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Es de pena lo que se vivió en el estadio la semana pasada. Según comentan el dio explicaciones de por qué había celebrado así el gol. Aún así, entiendo el dolor de los canarios por esta celebración.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

guaciaporellos escribió:Es de pena lo que se vivió en el estadio la semana pasada. Según comentan el dio explicaciones de por qué había celebrado así el gol. Aún así, entiendo el dolor de los canarios por esta celebración.
El Fanatismo llega a cegar a muchos....por cierto, no recuerdo, pero a Pedro Vega se le acababa contrato en la UD el año que descendimos? porque según su familia, lo hecharon de la UD como agua sucia, cosa que yo no sé, para mi que se habia ido por el descenso, pero es lo que decia un familiar cercano de PV, que por cierto, son tan amarillos como nosotros, al igual que PV.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Xebi, fanatismo y ceguera no deberian ser sinonimos...yo confieso que soy lo primero, pero no pierdo objetividad.

El unico fanatico es PV por celebrar el gol ante la UD como la misma niña del exorcista. Ni los tantos goles que le ha marcado al tenerife (si tan amarillo dice ser) jugando de ese color o de celeste los ha celebrado asi!

..y eso, por mucho que diga o que quiera Pedro aparentar, no lo puede ocultar, se equivocó y no ha sido capaz de reconocerlo, escudandose en boberias absurdas de lesiones y palabrerias ejidenses...

En fin, era muy facil PV...
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Ya ahí cada uno tiene su opinión, y yo me reivindicaría también de esa manera si fuera futbolista y me tocara jugar contra la UD en el estadio de mi equipo, por muy amarillo que yo sea, con la gente que me ha estado criticando (periolistos del ejido)
Y a ver quien discute conmigo lo amarillo que yo soy. Ahora mirando post antigüos Pedro Vega se fue de la UD porque queria jugar en 2ª A y no lo hecharon, también leí que perdonó una buena cantidad de dinero que le debía la UD.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que se quedó como yo cuando le ví celebrar su gol en la primera vuelta, con rabia, decepción e impotencia.

Por donde las dan las toman.

SALUDOS.
Responder