INCOMPRENSIBLE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

INCOMPRENSIBLE

Mensaje por Kanarion »

Hasta ahora todo eran admiraciones y elogios hacia la figura del serñor Vidales pero aquí va mi primera "crítica" negativa porque lo de hoy no tiene ningun tipo de explicación.

Cómo es posible que no se hayan efectuado los tres cambios cuando se ha visto que había jugadores que no estaban rindiéndo al nivel deseado y se necesitaban cambios para cambiar la dinámica del partido dado que en la segunda mitad se estaba sufriendo y mucho.
Cómo es posible que visto el nivel que estaba dando Sergio Suárez continuase en el terreno de juego, acaso existe una norma que diga todo jugador que haya entrado en una sustitución no puede volver a ser sustituido..(estaría bien que se fijase en el amigo Chaparro).
Cómo es posible que D. González disponga de pocos minutos y Jorge de 90 cuando no aporta absolutamente NADA y lo mismo Saúl, un jugador que puede aportar mucho en ataque te lo mantiene en el banquillo todo el encuentro.

Me jode mucho que un partido que se podía sacar, que se pudo hacer muchísimo mas de lo que se hizo en la segunda mitad con aportaciones de otros jugadores que estaban pasando frio en el banquillo, se haya acabado empatando y apunto de perderlo, es imperdonable. Me pregunto si, tal vez, los estuviese reservando para ese partido tan importante que hay que jugar el martes...

Hoy te has lucido. :wink:
Última edición por Kanarion el Sab Ene 17, 2009 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

ESTOY IMPRESIONADO CON LAS DECLARACIONES QUE ESTÁ HACIENDO VIDALES EN RUEDA DE PRENSAAAAAAAAAA.

QUE LO VEIA TODO BIEN Y POR ESO NO HIZO LOS CAMBIOS

Estamos arreglados si lo veia todo bien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Probablemente penso que para hacer un cambio que le saliera como el de Sergio mejor no tocar nada.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

En increíble que haya hecho 1 solo cambio cuando Jorge o Nauzet estaban muertos. Con D.González y Saúl por esos jugadores hubiese sido muy difirente. Desde que empezó la segunda parte estaba pidiendo al moco para controlar mucho más el partido, ahora si se ha equivocado Vidales.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

No les gustó Las Palmas?.

La prensa, casi toda, con la leña que se le da al equipo, valoró casi todo lo que he escuchado que estuvo muy bien.

Lo digo porque a mi tampoco me desagradó.

Saludos.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Saben a ciencia cierta lo que fue INCOMPRENSIBLE hoy, que un señor de negro no quiso que la UD Las Palmas ganara.

Saludos!!!
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

yo creo q el partido estuvo para meter a saul y al moco, creo q sergio no esta aportando nada al equipo tecnicamente y menos fisicamente, y tambien como e comentado en anteriores veces pablo sanchez no dura los 90 minutos nunca, acaba rendido , pq no se le cambia, si saul hubiese entrado creo q como estaba el partido y las condiciones de juego q el tiene como es su velocidad lo hubiese bordado
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hay que estar en el campo para saber realmente lo que pasa. Yo no ví ni a Jorge ni a Nauzet Alemán extremadamente desfondados. De hecho, incluso con las fuerzas aflojaban estaban bastante metidos en el partido.

Yo hubiera hecho lo mismo que Vidales, la verdad. Aunque eso sí, cambiar a Saúl en lugar de Sergio Suárez. Pero quien sabe, el gemelo hacía tiempo que no entraba de titular, Javier trató de dar rienda suelta a su orgullo y le salió el tiro por la culata. A toro pasado es muy fácil opinar.

Saludos
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

El gemelo tuvo un pésimo partido, no sabía muy bien donde estaba o por lo menos dio esa impresión. Creo que le falta concentración y madurez en su fútbol.

Por otro lado, últimamente noto a Marcos muy cansado en la recta final de los encuentros, por lo que creo que se le podría dar un respiro de vez en cuando, en partidos como el de hoy.

Lo que no cabe duda, es que hubiera hecho los 3 cambios, siempre es bueno que entren jugadores para resfrescar el juego y las ideas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

A mi me sorprendio tambien que solo hiciera un cambio, cuando el ultimo tramos del partido era de idas y venidas, y estaba para la velocidad de saul pero el entrenador es el que sabe...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yo basicamente creo, que el equipo estaba enchúfadisimo al partido, y el cambio que hizo de sergio le salió rana, y para meter a mas gente y jugarsela a saldrá bien o saldrá mal, mas valia ir para adelante con los que teniamos, que ocasiones estabamos teniendo.

En resumen, si la cosa va bien, mejor no tocarla.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

estoy de acuerdo con lo de darle un respiro a marcos marquez, yo creo q habria q darle un descanso en un partido y o quitarlo en la 2 parte pq todos sabemos q es el jugador mas importante q tenemos, y lo vamos a necesitar para el ultimo cuarto de liga bien fisicamente, con respecto al cambio de setgio, nunca e entendido pq juega el y no francis, pq el puesto de francis es extremo y el de sergio medio centro o media punta, no entiendo pq ponen a sergio en la banda (para mi parecer francis es mejor q sergio) todo esto viendolo en años anteriores en el filial
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

se arregla facil si un cambio sale rana pues se coje a sergio y se sustituye dando entrada a saul y la proxima ves qe espavile si quiere jugar, un jugador que no esta concentrado para jugar no debe jugar ya sea tutular o suplente. si no rinde fuera
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:Yo basicamente creo, que el equipo estaba enchúfadisimo al partido, y el cambio que hizo de sergio le salió rana, y para meter a mas gente y jugarsela a saldrá bien o saldrá mal, mas valia ir para adelante con los que teniamos, que ocasiones estabamos teniendo.

En resumen, si la cosa va bien, mejor no tocarla.
Ahí esta, como la cosa no iba bien, sufrimos y mucho, ya te digo que dispusieron de dos palos, de otra que saco un jugador de la UD y alguna mas con la que pudieron matar el partido y nosotros tan sólo la llegada de Marcos. No me digan que Jorge estuvo bien cuando practicamente no toco bola en el partido.

Soy Amarillo, siempre es muy fácil ir al árbitro en cada encuentro (de hecho para mi también fue malo pero no determinante) pero cuando las cosas se hicieron ayer mal desde el banquillo se hicieron mal y punto. Al igual que se le reconoce cuando hace las cosas bien, hay que decir cuando ha estado totalmente desacertado como ayer.
Avatar de Usuario
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 am

Mensaje por canterasbeach »

Muy buenas, a mi me pareció que el equipo jugó bastante bien la verdad, también es cierto que yo no entiendo lo de los cambios. Creo que los últimos 25 minutos habría que tener en el campo a Saul y a D.González, ya que en ese tramo y a la contra (los dos equipos ya estaban en esos momentos así) estos dos podrían aportar mucho. Lo mejor sin duda el ambientazo que habia en la grada canaria.
Un saludo.
Responder