El BarÇa sigue a los Suárez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

ha estos que se marchen y que le den por ..... ha la U.D y los Castellanos que se fueron son unos mercenarios, aclarense señores
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

En el futbol tienes que buscarte tus oportunidades. En Las Palmas ellos no las están teniendo y corren el grave riesgo de estancarse. De cara a la temporada que viene deben hablar las cosas claras y si aquí no confían en ellos buscarse un hueco en otro lugar.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo si fuera canterano de la U.D. me iria hasta al Eibar ''B'' seguro que tienen mas futuro que aqui.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:Yo si fuera canterano de la U.D. me iria hasta al Eibar ''B'' seguro que tienen mas futuro que aqui.
El Eibar seguro que cudan mas la cantera que aqui
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:
konnito escribió:Que se marchen señores, gemelos marchensen y triufen fuera de una puta vez, marchensen no juegan mas aqui que les den por culo a estos simplones que tenemos que estar aguantando temporada si y temporada tambien marchensen chiquillos yo me marcharia
Espero que no le des ese consejo a tu sobrino... :roll:

No nos levantes a una perla en proyecto de afianzarse en el equipo. Paciencia coño. :lol:

Mi sobrino tiene una oferta de Las Palmas, pero tiene otras de algunos equipos de la peninsula que cuatriplican casi lo que le han ofrecido en Las Palmas, todo lo bueno se lo estan llevando los que han traido de fuera pal filial a ver lo que hacen con todos esos chiquillos que han traido de fuera, a ver lo que haran con los chiquillos de aqui.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo si fuera jugador me iria de la UD Las Palmas , un equipo que a dia de hoy no da oportunidades a la cantera, y el FC Barcelona si las da. Tambien a esta edad lo primordial es tener minutos para poder seguir avanzando en el futbol. A veces hace falta dar un paso para atras para dos hacia delante. Eso si , yo como seguidor de la UD Las Palmas no quiero que se vayan porque son muy buenos jugadores y ademas de Gran Canaria.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Proyecto de cantera YA!!!!
Nano
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 12, 2006 7:41 pm

Grandes fichajes

Mensaje por Nano »

Viendo como cuida la ud las palmas a la cantera, si dependiera de los gemelos, estoy segurísimo que ellos se irían con los ojos cerrados, ahora lo que es mas difícil es que las palmas los deje marchar. Las palmas es un club en el que los papeles estan un poco desordenados, no juega quien dice el mister como en todos los equipos, sino quien dice el director deportivo y demás, y si estos exigen que jueguen los fichajes de fuera, el mister por su bien, tiene que cumplirlo ya que sino seguro que correría peligro su puesto.

La ud las palmas se merece que sus canteranos les dejen, despues del trato que les dan. A todos los aficionados de la ud les gustaría ver a canteranos jugando, pero puesto que esto no es así, señores, hay que mirar por el bien de los jugadores grancanarios, y que sigan su progresión mas alla de la isla.

Gemelos, mucha suerte!

Saludos.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

yo haria un pacto con el barcelona para que nos cedieran jugadores
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

lalo_1992, Todos los equipos de España les gustaría tener un pacto con el Barcelona para cederles jugadores. :wink:
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Si el Barsa va a por ellos es dificil que no se los lleven, entre otras cosas porque el Barcelona apuesta por la cantera y desde que esta Guardiola ni te cuento...

Sergio Busquets hace 1 año estaba jugando con el Castillo pa subir a 2B y esta semana pasada, la final de la Champions en Roma...no digo mas!! con ese panorama convencen a cualquier pibito que despunte por ahi!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Si se diera este motivo, habrían dos buenas razones:

1º) Para los citados jugadores sería el negocio de su vida que podría asegurarles su futuro económicamente.

2º) Para la UD Las Palmas sería un buen negocio ya que recibiría una buena cantidad económica y además hay que comprender que de ser cierto les sería muy complicado retenerlos, simplemente por el aspecto económico.

Sea lo que fuere, la voz cantante la tienen ambos jugadores, y su opinión debe ser respetada por encima de todo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Soy Amarillo escribió:Si se diera este motivo, habrían dos buenas razones:

1º) Para los citados jugadores sería el negocio de su vida que podría asegurarles su futuro económicamente.

2º) Para la UD Las Palmas sería un buen negocio ya que recibiría una buena cantidad económica y además hay que comprender que de ser cierto les sería muy complicado retenerlos, simplemente por el aspecto económico.

Sea lo que fuere, la voz cantante la tienen ambos jugadores, y su opinión debe ser respetada por encima de todo.

Por su futuro si pero si lo hacen por dinero no sé que decirte :? :?
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

EZP84 escribió:
Soy Amarillo escribió:Si se diera este motivo, habrían dos buenas razones:

1º) Para los citados jugadores sería el negocio de su vida que podría asegurarles su futuro económicamente.

2º) Para la UD Las Palmas sería un buen negocio ya que recibiría una buena cantidad económica y además hay que comprender que de ser cierto les sería muy complicado retenerlos, simplemente por el aspecto económico.

Sea lo que fuere, la voz cantante la tienen ambos jugadores, y su opinión debe ser respetada por encima de todo.

Por su futuro si pero si lo hacen por dinero no sé que decirte :? :?
Hay que entender que no sólo sería el dinero sino las posibilidades que podría ofrecerle ese equipo que no serían las mismas que podríamos ofrecerles nosotros. En este caso veo algo de similitud con lo que ocurrió con Valerón y el Depor pero con una gran diferencia: "El club amarillo saldría igualmente beneficiado ya en términos económicos ó en futuras negociaciones con el club catalán que podría cedernos jugadores".
De todos modos, esto es hablar de Posibilidades, y no hechos concretos hasta el momento. Aún así, me mantengo que podría ser beneficioso para ambas partes y que la decisión final la tendrán ellos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Yo si fuese ellos me iría. Y mira que me duele decir esto...
Responder