He visto el partido de Brasil con Egipto, y la verdad que me han gustado algunos jugadores egipcios muy serios algunos y para nada malos jugadores. Sobretodo el número 8 de Egipto, ha realizado una magnífica labor destructiva en la media ante Brazil.DonAstuto escribió:Ahora lo que la U.D.Las Palmas tendría que hacer es fijarse en la Copa Confederaciones, ya que hay varios jugadores (en selecciones como Sudáfrica, etc...) bastante interesantes que podrían hacer grandes cosas en nuestra U.D.Las Palmas.
FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)
- riki raka
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya, lo entendí...takiroud escribió:AzoteAmarillo, si te refieres al comentario de riki raka, se refiere a que NO SON nada malos
Pero me hizo gracia lo de "para nada son malos...", ya que realmente son bastante buenos, y ya se sabía que Egipto tenía una buena selección.
Nos quedan lejos esos jugadores, lamentablemente.
-
- Presidente del Club
Vlasov, mi opinion es que traeria jugadores españoles y de ahi los unicos que veo yo con ''opciones'' de venir para aca son: Roberto ( portero del Recreativo ) Adan ( portero del Real Madrid ) Mario Suarez , centrocampista del Mallorca , y Adrian , delantero de el Malaga. Estos dos ultimos han tenido bastantes partidos , 26 y 28 respectivamente sino me equivoco , pero no han destacado y quien sabe de una posible cesion a un 2A. Para mi los jugadores extranjeros deben ser jugadores que apuntalen una plantilla , ese toque de calidad extranjera , como la clase argentina , la velocidad y tecnica brasile;a , la potencia alemana. No lo que tenemos ahora mismo como jugadores extranjeros.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
es que Sarpazo es el encargado de marcarte. Lo establecimos asiDonAstuto escribió:SarPazo, niño..., yo no sé que ostias pasa aquí. Que tendrás contra mí, ¿te debo dinero?. ¿Alguién te paga para que discutas ABSOLUTAMENTE TODO lo que escribo en el FORO CRITICÓN?.SarPazo escribió:DonAstuto, empieza pidiendo hora tu para el psicólogo en vez de recomendar ir a los demás , no a todos nos gusta soltar babas detrás de los jugadores.
Salu2
Venga..., que ya mosquea todo esto. Que estes CONSTANTEMENTE llevandome la contraria en cada uno de mis comentarios de cada post del FORO CRITICÓN.
Me uno a la petición.Vlasov escribió:UDForEver escribió:Este post deberia estar en el despacho de Oscar Arias y Toni Cruz no?
Si, debería de ir en ese subforo. A ver si algún moderador lo traslada.
Javito, mira a ver si ves algún jugador sub-21 realmente interesante y nos lo comentas en el subforo de Oscar Arias.
Saludos.