FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

DonAstuto escribió:Ahora lo que la U.D.Las Palmas tendría que hacer es fijarse en la Copa Confederaciones, ya que hay varios jugadores (en selecciones como Sudáfrica, etc...) bastante interesantes que podrían hacer grandes cosas en nuestra U.D.Las Palmas.
He visto el partido de Brasil con Egipto, y la verdad que me han gustado algunos jugadores egipcios muy serios algunos y para nada malos jugadores. Sobretodo el número 8 de Egipto, ha realizado una magnífica labor destructiva en la media ante Brazil.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Malos jugadores ?

Si le han dado un baño a Brasil en fútbol...

No son malos no, son buenos jugadores, y muchos fuera del alcance de nuestra UD.
takiroud

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo, si te refieres al comentario de riki raka, se refiere a que NO SON nada malos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Claro y despues de jugar la Copa Confederaciones y todos los ojeadores mirando a Sudafrica , querran venir a la UD Las Palmas. No cuenten con ninguno de Egipto ni de Estados Unidos , ya hay bastnts ojeadores detras de ellos.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Este post deberia estar en el despacho de Oscar Arias y Toni Cruz no?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

takiroud escribió:AzoteAmarillo, si te refieres al comentario de riki raka, se refiere a que NO SON nada malos
Ya, lo entendí...

Pero me hizo gracia lo de "para nada son malos...", ya que realmente son bastante buenos, y ya se sabía que Egipto tenía una buena selección.

Nos quedan lejos esos jugadores, lamentablemente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A todos los que siguen la Copa Confederaciones y tengan digital + , pongan canal + y fijensen en el sub21 europeo ... ahi sacaran algo con mas posibilidades de venir aca.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

UDForEver escribió:Este post deberia estar en el despacho de Oscar Arias y Toni Cruz no?

Si, debería de ir en ese subforo. A ver si algún moderador lo traslada.

Javito, mira a ver si ves algún jugador sub-21 realmente interesante y nos lo comentas en el subforo de Oscar Arias.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vlasov, mi opinion es que traeria jugadores españoles y de ahi los unicos que veo yo con ''opciones'' de venir para aca son: Roberto ( portero del Recreativo ) Adan ( portero del Real Madrid ) Mario Suarez , centrocampista del Mallorca , y Adrian , delantero de el Malaga. Estos dos ultimos han tenido bastantes partidos , 26 y 28 respectivamente sino me equivoco , pero no han destacado y quien sabe de una posible cesion a un 2A. Para mi los jugadores extranjeros deben ser jugadores que apuntalen una plantilla , ese toque de calidad extranjera , como la clase argentina , la velocidad y tecnica brasile;a , la potencia alemana. No lo que tenemos ahora mismo como jugadores extranjeros.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Recreativo Huelva:

* JAVI GUERRERO (Delantero zurdo): Puede actuar como mediapunta e interior izdo., tiene a su vez bastante experiencia tanto en 1ª como 2ª división. Destaca por su calidad técnica y velocidad además posee un buen olfato goleador. Tiene 32 años y finaliza contrato.

Imagen
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Soy Amarillo, 32 años... no crees que seria mejor en fijarte en un pibe con 24 años que pueda ser mas util para el club??? Un medio centro si puede ser mas veterano, un lateral pero fichar a un delantero de 32 años... me parece un gasto... xungo...
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Recuerdo la trayectoria de Javi Guerrero en el Racing de Santander. Era uno de los puntales del equipo cántabro. En el Recreativo sin embargo, ha pasado mas desapercibido.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Peña lateral izquierdo del Murcia. Acaba contrato y es un superclase
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

DonAstuto escribió:
SarPazo escribió:DonAstuto, empieza pidiendo hora tu para el psicólogo en vez de recomendar ir a los demás , no a todos nos gusta soltar babas detrás de los jugadores.

Salu2 8)
SarPazo, niño..., yo no sé que ostias pasa aquí. Que tendrás contra mí, ¿te debo dinero?. ¿Alguién te paga para que discutas ABSOLUTAMENTE TODO lo que escribo en el FORO CRITICÓN?.

Venga..., que ya mosquea todo esto. Que estes CONSTANTEMENTE llevandome la contraria en cada uno de mis comentarios de cada post del FORO CRITICÓN.
es que Sarpazo es el encargado de marcarte. Lo establecimos asi
takiroud

Mensaje por takiroud »

Vlasov escribió:
UDForEver escribió:Este post deberia estar en el despacho de Oscar Arias y Toni Cruz no?

Si, debería de ir en ese subforo. A ver si algún moderador lo traslada.

Javito, mira a ver si ves algún jugador sub-21 realmente interesante y nos lo comentas en el subforo de Oscar Arias.
Me uno a la petición.

Saludos.
Responder