Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

fuerte chiquillaje el tipejo este, el otro dia casualmente me lo encontre en el centro comercial del muelle con otro chico, solo con la mirada que le dedique.... :P
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mas de uno tiene pajaros en la cabeza y no sabe ni lo que dice ni lo que hace. aqui se creen que por ser profesional ya son pele o maradona, a ver saulito que si no es por la ud y por tu primo adrian no te conoce ni tus tios a ver si te enteras y respetas mas, que estas ocupandoun puesto que todos los jugadores canarios se partirian ese dedo a gusto por jugar donde tu lo haces.

otro desagradecido mas al "club del parte de baja", espero que pronto sea el "club de estoy en la grada por chiquillaje y malagradecido".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Chacho , fichamos un delantero y este pa la gradita. No eres imprescindible Saul. Eres bueno , pero sigues sin ser nadie. Te crees que puedes jugar en 1º , en una categoria por encima de tu primo? JAJA , Saul muy mala imagen amigo mio.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Joder con el buen ambiente que hay en el vestuario y este haciendo de rocky con la pared.
250 000 euros dice el papanatas este!! jajaja
950 000 euros y las clausulas que exijimos o a la grada con santamaria.
Que bonito, nostros lo vendemos al español, con las clausulas de:
Mas de 10 goles 250 000 euros.
40 partidos jugados con el primer equipo. 250 000 euros.
Futuras ventas, etc.
Y encima el Español lo quiere fichar para CEDERLO. Aqui no somos tontos amigo!!!!!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Como era...aahh si...la cancion de Celia Cruz.

Pa´fuera...pa´la calle...aqui no hay hueco para tanta niñatada!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, me preocupa tanto jugador en la grada.
Hay que saber comprar, pero también hay que saber vender.
Lo que tendríamos que hacer es montar un criadero de cuervos.
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

No deseo otra cosa sin oque el plazo para fichar se acabe ya y ques estos 2 mierdas se keden un año n la gradita y uno poer reirse de eyos cada vez q los veamos.Si tu m dices que es algien q a demostrao cosas en el quipo cmo David garcia o Mrcos Marquez mira m cayo pero este simplon q solo metio 2 o 3 goles que no sabia ni darle cn la zurda y que fayaba mas q los que narran los partidos de la Autonomica.vete x ay tolete.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13706
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

yo lo que digo es que como no encuentren equipos pitu y gerardo nos vamos a ver con cuatro jugadores en la grada y pagandoles santamaria, saul, gerardo y pitu y creo que esto puede ser muy mal para las palmas porque aparte de pagar a la plantilla ke cuenta kresic tb le tendremos que pagar a estos y encima no van hacer nada
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Es facil, Saul que vuelva a sus origenes que es la 2 B o tercera, creo que el Playas Pajara estaria encantado de ficharlo.

Mirandolo bien se comporta como lo que es " payaso"

Es que ya no se ni que pensar de estos personajillos.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Otro chiquillaje, psssss.

Saludos.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

yo es q en este equipo hay cosas q no entiendo, bueno mejor dicho con estos jugadores, es decir se le esta pagando mensualmente por lo q hace y encima no quiere entrenar, pero donde coño se creen q estan, q aqui ya no esta ni vidales ni juanito, ahora hay gente seria, es q aqui a los jugaroes se les sube rapido a la cabeza, venga a entrenar a marcar goles y a aplaudir , que no creo q seas jugaro de primera division todavia, una pena q hagas eso saul, me parece q como chiquillaje dejas mucho q desear,a y se me olvidaba como se lesiono queriendo propongo que no cobre este mes para que veas si lo vuelve a hacer, si yo lo hiciera en mi trabajo me hecharian seguro
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

de acuerdo con rondon

Mensaje por brindisi_morete »

el cancer se llamaba vidales y tenía consentido a chiquillajes como Gerardo, Saul, Santamaría o Pitu... ahora hay profesionales al mando. Pero, ¿a quien han ganado estos cuatro? son de segunda B o tercera. Estoy de acuerdo con el_rondo

Un ejemplo, David Glez lleva esperando tiempo y por fin tiene su oportunidad, y a calidad no les gana los renegados..
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

se ira por hay con mohamed ali y mike taison supongo... Por lo menos santamaria es bueno .. pero este tio es un paquete que vive en el mundo del futbol gracias a que las palmas se fijo en su primo adrian ...
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

brindisi_morete, :plas: si señor tiene usted razon con lo de David Gonzalez, nunca se ha negado a entrenar y jamas a hablado de nada, lo que habla lo hace en el campo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Si es así entonces, es decir, que es un totorota integral, capaz de machacarse los huesos de la mano porque quiere jugar en las Termópilas ¿por qué no lo cedemos nosotros mismos al Panatontinos ese? Siempre y cuando le paguen el sueldo, claro está.
Cerrado